Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sacnoth

Mañaneros, miembros del consejo, ¿qué CT le pondríais a Forseti?

3 respuestas
InFeRNoS

#47371 Gaunt's Ghost

1
babri

Fantasma Gangoso

1 comentario moderado
centu

#47367 pues es juego bastante malo xd

1 respuesta
MisKo

#47374 #47371 el CT sería "Desatador de discursiones moderadas" pero es muy largo, adaptarlo a lo que querais xD

B

Desatador de discursiones moderadas

lol
¿En serio? Pensaba que era de los menos polémicos o destacables por así decirlo.

Ostias tu, que sac ha moderado a billa. Guerra civil chavales.

2 respuestas
fercalbla

Pelea, pelea! Pillo simio y esas cosas.

Bah, que pereza me da cocinar.

centu

Toda mañana sin internet y sin nada que hacer. Vuelve y tengo que trabajar :¬¬:

Soulscx

#47377 No hay guerra civil, un bando tiene espadas de madera el otro AK47, no hay color xD

1 respuesta
B

#47380 Pero son unos pocos gobernantes contra todo el pueblo :O

centu

Sacnoth es la clase media que quiere arruinar Podemos. Tiene en contra al Gobierno que son los admins y a los ninis que son los foreros o podemitas.

B

¿Y qué es de Yuih? ¿Murió?

1 respuesta
Soulscx

Es cierto que el administrador con un solo boton puede eliminar MV de la red? :wtf: demasiado poder en un solo dedo!

2 respuestas
centu

#47383 el otro dia me dio una manita. Asi que al menos alguien vivo controlaba su cuenta.

O era un bot.

#47384 tranquilo, eso solo funciona cuando pulsan el boton con la polla.

InFeRNoS

#47375 no te lo puedo negar, pero me entretiene!
tu tienes play4? tienes usuario online?

1 respuesta
B

#47384 Dicen que pueden matarte con la mente y todo.

centu

#47386 si, aunque no pago internet porque no juego online. Puedes agregarme, mi cuenta es optimo7

Si, el nick es una mierda, pero cuando me lo hice estaban todas putas palabras cogidas.

1 respuesta
MisKo

#47377 No lo decia por eso, "Desatador" que Incita, "de discusiones" no hace falta explicarlo, "moderadas" de moderadores, por lo que acaba de pasar, simplemente, no por q seas conflictivo :P

1 respuesta
InFeRNoS

#47388 coño! acabo de mirar y ya te tengo agregado jajaja

alguien más para jugar en play4?

1 respuesta
centu

#47390 jugaste con la parienta al the last of us?

1 respuesta
B

#47389 Ah ostia. Hoy estoy espeso, buenos días.

Darkveider

#goodmorning

InFeRNoS

#47391 que va! como me trajeron 2 juegos nuevos estas navidades no he jugado...

PiTiFiNi

#47278 por hacerlo ya caducado? Si.

2 respuestas
InFeRNoS

#47395 cuanto pagaste en total? a mi mujer le caduca ahora a finales de enero y dice que no quiere ir porque usa el carnet de conducir para todo

1 respuesta
B

#47395 Entonces en total pagaste 20? Porque aunque no esté caducado pagas 10 igual.

PiTiFiNi

#47396 pedí cita para renovarlo el mes que viene, aun no se el total, pero vamos menuda broma.

2 respuestas
B

#47398 ¿Y vas a estar un mes siendo un ilegal? Como te pille la policía con esas pintas te van a meter mano hasta donde la espalda pierde su digno nombre.

Yo le pillé el gusto y estuve un año y pico.

InFeRNoS

#47398 estoy mirando por internet y no veo nada que te multen por tenerlo caducado.
a ver si te estás liando y lo que te han dicho que tienes que pagar son las tasas como todo hijo de Dios?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales