Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MisKo

#47400

El artículo 2 del Real Decreto 1553/2005: Los españoles residentes en España están obligados a obtener el DNI electrónico.

El Artículo 7. 1. dice: "Transcurrido el período de validez que para cada supuesto se contempla en el artículo anterior, el Documento Nacional de Identidad se considerará caducado y quedarán sin efecto las atribuciones y efectos que le reconoce el ordenamiento jurídico, estando su titular obligado a proceder a la renovación del mismo"

Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. Al artículo 26
--> "Constituyen infracciones leves de la seguridad ciudadana: El incumplimiento de la obligación de obtener la documentación personal"

Aka: Multas de hasta 150€

Pero vamos, que 10€ debe ser lo que le cobran por hacerselo y pista xD

PD: fuente Yahoo respuestas xD

PD2: No creo que nadie multe con ello aunque se pueda, seguramente estas leyes estén más para cuando eres ilegal y no has tenido el DNI nunca o algo así...

1 respuesta
InFeRNoS

#47401 pero yo creo que a lo que se refiere la multa es en caso de que te lo pida la policía y lo tengas caducado.
Si tú vas a renovarlo, no te pueden decir nada.

Si he estado fuera de España, en coma o por cualquier motivo no puedes renovarlo... no sé... digo yo! Que esto es España y por sacar dinero me lo creo todo.

1 respuesta
Darkveider

#47402 comprate el rocket league!

1 respuesta
InFeRNoS

#47403 lo tengo :P
Así que ya sabes! esta tarde sobre las 4, cuando quieras

InFeRNoS

esto ha muerto

1 respuesta
fercalbla

#47405 Ya es casi la hora de comer

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
centu

He salido al exterior y como todos los informes preveeian es un ambiente hostil.

Aerik4

Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

1 respuesta
centu

Me pego un puto dia entero bajando una serie y cuando le doy al play veo que esta doblada en vez de estar en version original subtitulada :palm:

1 respuesta
Narayan-Sama

#47409 Ok y similares.

Ronso

#47410 Restraso mental. Centu necesita un aparato.

#47407 Buenos días para usía.

AlvaroFelipe

buenos días ;D

Talekxd

Buenos días estoy en el curro muerto del asco hasta la 1. Quiero volver a mi casa :|

Billa

Buenos días usuarios.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#47415 for the emperoooooooooooor

que pasa ;D

Darkveider

#goodmorning

Ronso

2 horas de reloj atascado con una conexión de base de datos y al final era por el puerto 1521 y yo como retrasado ponía 1251

GG WP

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

R0bb

Buenos
Días

Aninfha

Buenos dias por la mañana temprano, tenia previsto no levantarme hasta el medio dia pero no, la costumbre de levantarme para estudiar hace que no pueda dormir cual marmota

centu

Yo tambien he abierto el ojo aunque ayer me fui de farra.

breixone

Buenos días o/

Darkveider

#goodmorning

KyOshA

Alohaaaaaaa

Shikoku

Buah

He reiniciado el portatil y se me ha instalado/cambiado la configuracion del chrome a esa que es como si fuera un SO aparte

Como coño desactivo esto? me ha dejado de funcionar el boton de volver atras del raton ><

PD: Vale, ya xD

1 respuesta
centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Darkveider

#goodmorning

centu

#47426 menos mal que estoy yo para darte soluciones siempre.

GuaNaGe

Buenos días... Hasta la polla y estamos a lunes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales