Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#47430 Vamoh ese GitaniKo wapo

1 respuesta
centu
GuaNaGe

#47431 :cry:

1 respuesta
babri

buenos dias!

1 respuesta
Ronso

#47433 Toma, pa que te deprimas más.
http://www.20minutos.es/noticia/2650799/0/blue-monday/lunes-18-enero/dia-mas-deprimente-ano/

#47434 Babri, joputa, maricon!

3 respuestas
centu

#47435 pues yo creo que es mucho peor el lunes de la semana pasada.

1 respuesta
Ronso

#47436 Tu que vas a saber. No sabes ni de que es el bocata de hoy. Está en el radiador?

1 respuesta
babri

#47435 que envidia me tienes galleta ciega... es porque veo mejor que tu no?

1 respuesta
centu

#47437 esta en mis pantalones ya. Con todo el queso deliciosamente fundido mmmm

1 respuesta
GuaNaGe

#47435 Deberías de parar de hacerlo todo mas duro... :cry:

Acabo de proponerme que este lunes sea algo interesante... Se aceptan ideas, para que así lo sea.

3 respuestas
babri

#47440 estudia

1 respuesta
Ronso

#47438 Es porque tienes un avatar molon con regalos :(

#47439 En tus cartucheras como las muejeres j3.

#47440 Pegate un cuesco en la mano y le pones la mano a tu colega. Grabalo

2 respuestas
centu

#47440 haz lo que hagas cualquier lunes pero sin ponerte pantalones, calzoncillos ni nada en las piernas.

1 respuesta
babri

#47442 tengo que cambiarlo xD

GuaNaGe

#47441 Eres realmente el que mas me ha motivado. Muchas gracias babri. Genio.

#47442 #47443 jajajajajaajajajaj no incitarme a hacer cosas malignas hombre.. :qq:

1 respuesta
babri

#47445 de nada <3

xBoSS

Un día destos salgo en las noticias como un HENAJENAU intolerante que quemó vivos a sus vecinos porque lo despertaron a gritos.

Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
benjajim

Esos ahí!!

#47447 No olvides grabarlo en vídeo para tus hamijos de MV

xBoSS

Ya bastante me incrimino contándolo de antebrazo.

1 respuesta
GuaNaGe

#47449 Buenos días a la (B)aquita mas graciosa de todo mediavida.

1 respuesta
centu

#47447 llena un par de globos de agua con gasolina. Lanzaselos y cuando se den cuenta de que es algo mucho peor que una broma pesada ya sera demasiado tarde.

1 respuesta
babri

yo quiero pruebas donde se vea fuego... necesito fuego... adoro el fuego...

xBoSS

#47450 no, de buenos no tienen nada que me acosté hace poco, pero una vez me despierto... suerte para dormir EGUEIN.

#47451 veo que no pensamos muy diferente, sólo que lo mío era un poco más macabro en mi cabeza.

PD: Ha sido una mezcla de gracioso y 'te mereces morir ahogada en heces' cuando gritando como una puta loca energúmena le ha gritado a su hijo pequeño "Pasa para la cocina o empiezo a gritar como una loca"

2 respuestas
centu

#47453 si, a mi tambien me gustaria cocinarlos a fuego lento mientras me bebo una cerveza pero eso es bastante mas complicado de llevar a cabo.

xBoSS

Sí, bueno, partido difísi.

GuaNaGe

#47453 Algunos intentado PODER dormir EGUEIN y tu que puedes... ojjjjjjjjjjjjj encima te quejas!!!

1 respuesta
xBoSS

#47456 muchacho, me he acostado cuando tú te ibas a levantar y ahora hasta la tarde si me entra sueño o hasta la noche pero temprano no voy a poder dormir

Tú lo vives como si hubiese dormido 8 horas y quisiese vaguear en cama, yo lo veo como que he dormido 3 horas que es la realidad

1 respuesta
GuaNaGe

#47457 No te enfades amigui, yo también dormí 3 horas y aquí estoy sin quejarme. :mad:

Queremos NSFW 100to

2 respuestas
xBoSS

#47458 contigo no me enfado, yo sólo tinformo de que ahora que no tengo curso tengo horario de profesional de twitch pero sin serlo y me despiertan mis adorable vecina gritando como una loca al son de las amenazas de ponerse a gritar como una loca.

Mind Blown.

tmeto

buenas mañanas a las personas, vamos a ir ordenando los papeles para pedir ayudas y demas.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales