Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#52650 eso es bueno! vaca que se sienta, vaca contenta!

1 respuesta
xBoSS

#52651 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Oboro

xBoSS la vaca que se ordeña sola, porque nadie le quiere tocar las cositas

1 respuesta
xBoSS

#52653 pero esta vaca da leche merengada ;)

1 respuesta
Oboro

#52654 Hay que vaca tan salada.

Tolón tolón, comeme un cojón

fercalbla

A las buenas mañanas, esto que estoy viendo los dibujitos esperando al Inspector Gadget para revivir buenos momentos y me ponen una mierda en "3D". Puta mierda de dibujos que echan ahora en la tele.

1 respuesta
xBoSS

Bueno, yo voy a ponerme con mis asuntos ingleseños

Qué perezón :_

Que alguien vaya por mí hoy a clase, gracias.

abath666

Buenos dias!!!

1 respuesta
InFeRNoS

#52658 que tal tu lacayo?

1 respuesta
MonkeyBoogie

#52656 tu avatar!, eso si que eran dibujos animados me cago en mi puta vida tete

1 respuesta
abath666

#52659 Bien. Suele coger apuntes de lo que le digo y se le quedan rapido las cosas.

1 respuesta
B

Dios...estoy rodeado de gilipollas...

2 respuestas
fercalbla

#52660 Ya no echan de estas geniales cosas en la tele :(

Ilustro lo que acabo de ver:

Lo que yo me esperaba ver:

#52662 Bienvenido al mundo, no te desanimes, el 90% de la gente es así.

1 respuesta
InFeRNoS

#52662 no lo dirás por nosotros...??? que puede ser verdad, pero oírlo duele... :(

#52661 chico aplicado... ya quedan pocos

2 respuestas
abath666

#52664 Si, no me esperaba esa actitud. Ayer hablando con el instalando un windows 10. Le hable del windows 98 y decia que no lo habia visto nunca. Me hizo sentirme viejo.

1 respuesta
B

#52664 Nah...me caeis bien, pero me jode. Yo tengo que apreder literatura para entrar en grado superior pero los de batchier no necesitan un minimo de Windows. Todo con mucho sentido
#52663 Y el otro 10% lo es pero por lo menos lo sabe
#52665 Ponle a instalar uno, con lo feo que era el instalador costaba hasta leer el texto
PD:Voy hacer spawn descarado, en mi perfil teneis mi juego, es la 0.1.2, le ire añadiendo cosas poco a poco pero la base esta ahí

fercalbla

Mis dos reliquias:

1
abath666

Ahora busco los diskettes de windows 3.11

2 respuestas
fercalbla

#52668 Pff mi hermano y yo hicimos purga en su dia de los diskettes, ya eran demasiadas cosas que conservar y no teniamos hueco.

1 respuesta
B

#52668 Hombre...tan poco es ser hijo de puta. Yo en las practicas acabe creando un USB autoarrancable con ISOS de Windows XP y Windows 7, linux, un antivirus, office etc. Fue curioso porque al final les gusto tanto la gilipollez que me pidieron clonarlo y ponerle el logo de la empresa, por ahi seguira

1 respuesta
abath666

#52669 Hace poco tire un lector y varios diskettes de 5 1/4. Porque no tenia espacio ya en mi casa para tantas cosas.

#52670 Algo asi hizo mi compañero de curro en la tienda donde curraba antes.

1 respuesta
B

#52671 Es que son muy practicos, a mi me gustaba el que tenia antes que era un solo menu, pero en el ultimo momento lo tuve que cambiar a un "programa" llamado Easy2Usb o algo así, es muy comodo y facil de hacer. Si puedes pegale un vistazo. Y no tires una disketera for the love of Jinx, Dios sabe cuantos PC es salvado a base de diskettes

1 respuesta
abath666

#52672 Claro, aun sigues usando diskettes de 5 1/4?

1 respuesta
B

#52673 De vez en cuando, llevo uno con un pequeño Software de estos de borrar discos duros...como el Gparted, sin ser Gparted. Dios cual era...Bueno da igual. Lo uso cuando algun ordenador se pone tonto con pillar el USB y el gilipollas del usuario es de esto de "Yo no uso CD/DVD, todo USB/Nube/FUCK YOU" pero eso si, la disketera se la quedan porque es retro

1 respuesta
MonkeyBoogie

el otro día mirando por encima del armario, no me encuentro otra cosa que....

la Nintendo 64 con los 2 Zelda!, el bomberman, y el Banjo-Kazooie

Pobres niños de hoy en día...

InFeRNoS
abath666

#52674 Sabes que estoy hablando de diskettes de 5 1/4 y no de 3 1/2????
Osea segun tu llevas uno de estos. Claro, claro...

1 respuesta
B

#52677 Ah...no yo de los pequeñicos...la costumbre de llamarlos solo Diskettes y no acordarme de los tochos ;(

xBoSS

¿Soy el único que usa tarjetas perforadas?

1 respuesta
abath666

#52679 Yo aun escribo con cincel sobre la piedra. No se de que hablas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales