Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#52680 pues no sé, en mi pueblo no se inventó la escritura ni el habla. AVANZAO, QUE ERES UN AVANZAO. Modernillo. XD

PD: tengo que hablar 3.5 minutos y según el timer y el TTS de google translator llevo 1.5 minutos ggwp ¿con qué cojones relleno yo ahora esta mierda? :_

1 respuesta
Spank

Ay que he llegado empapado a trabajar xD

1 respuesta
R0bb

Buenos días

Oboro

#52682 A mi me empapas todos los dias, truhán...

InFeRNoS

#52681 baja el rango de palabras/minuto... habla más despacio! incide en lo mismo diciendo al final de la frase "Lo que quiero decir es..." y dices lo mismo con un ejemplo!
Otra opción es cortándose un dedo delante de todos! No creo que les importe que termines antes!

1 respuesta
xBoSS

#52685 XDDD

Nah, el TTs habla mucho más rápido que yo, eniweis.

Acabo de hacer una prueba y me da para el margen que tengo de 3.5 a 5 minutos, ahora queda hacerse la cuartilla de 'guía' y más o menos memorizar el tochamen este porque luego llego allí y le suelto todo lo contrario. Como da igual, sólo van a comprobar tu nivel de inglés XD

1 respuesta
Oboro

#52686 Rellena con You know? y NIGGA WHAT's UP

1 respuesta
fercalbla

Tengo que hacer una video-entrevista para acceder a un curso de programación y tiene que durar entre 3 y 5 minutos para responder 3 preguntas simplonas... :f5: :f5: :f5:

xBoSS

#52687 y si no, les relleno con ésta.

B

Buenos días mañaneros bonitos míos :buitre:

Ahora tengo la melodía del inspector gadget en la cabeza.
Me resulta curioso que no lo tradujeran a inspector trastos/aparatos xD

1 respuesta
xBoSS

Huy, lo que ha ditxo esta mañanera.

Marjoram

Que bien me sienta este día libre :)

2 respuestas
xBoSS

#52692 Luego hablamos de los siestaluces pero no os quedáis atrás los indepes.

1 respuesta
Oboro

Pedí ayer una cosa a china por transporte terrestre y ya está en madrid. Han conseguido el teletransporte de goku?

1 respuesta
Lecherito

#52692 Y yo de vacaciones huehue

Marjoram

#52693 :psyduck:

Pero yo me lo merezco :(

1 respuesta
InFeRNoS

#52694 eso es que un primo del chino venia a Madrid y lo ha traído!

#52690 Inspector Trastos! Nahh...

1 respuesta
Oboro

#52697 Pero un viaje a china en coche en menos de 24h? De hecho creo que han sido 15 o 16h, han contratado a Vettel para los envios?

1 respuesta
xBoSS

#52696 reportado por baiterino.

InFeRNoS

#52698 Según mis cálculos... se necesitarían 2 días y medio en llegar si se fuera conduciendo las 24 horas y una media de 150 Km/Hora
XD
Te han dado el paquete de un muerto que no se lo han podido entregar!

1 respuesta
B

Marjo tiene el paquete de un muertooo

Joder, van a meter la snes en la new3ds y yo tengo la 3ds.
:(

3 respuestas
InFeRNoS

#52701 buy a new one!

Hoy me aburro sobremanera... esta semana está siendo horrible!

B

una hora más y para casa, menos mal, el tiempo justo antes de que me de una puta embolia. Dios cada vez soporto menos estar aqui
#52701 Movil, PC...la scene COF COF. Yo me compre un mando para el movil y lo uso ya hasta para jugar en PC

B

Tengo de todo eso, pero estoy enamorada de las portátiles porque puedo jugar tirada en la cama.
Ahorráos lo de masterrace xd

1 respuesta
B

#52704 Oye, cada uno juega como le da la gana, yo solo indico que hay bastante alternativas. Como me dijo un amigo "Por mi como si usas tu polla como Joystick, mientras te diviertas"
Mis dos amigos al final jugaran en PC, con mis OV como presupuesto que me hace más ilusion que de la que admito, y encima saldra el Forza gratis, me hace muchisima ilusion porque ahora podre correr con ellos y sus amigos de Gran Turismo y demas, pero me tiemblan las piernas de pensar que no he mejorado lo suficiente, mira que llevo horas en un simulador jugando Rfactor y Dirt Rally llegando hasta el punto de jugar con embrague y cambio en H, pero es como "Men, son mecanicos, saben de estas mierdas...y tienen un volante decente"

1 respuesta
InFeRNoS

Frikis... donde puedo bajar juegos "gratis" para MAC... ayer intenté encontrar el Civilization (por ejemplo) pero no encontré buenas páginas para descargar. Mero backup de los juegos que tengo, pero no quiero rallar demasiado los discos.

3 respuestas
B

#52705 pues gracias por tus alternativas!

#52706 menudo pirata estas hecho.

1 respuesta
B

#52707 Para esos estamos.
#52706

Mac
Juegos

Baja virtualbox, instala windows juega

xBoSS

#52706 te he reportado por 2 motivos.

  1. Por piratería encubierta
  2. ¿Qué puta mierda es esa de mac? ¿Y eso de juegos en mac?
1 respuesta
B

#52709 Eso son 3 cosas, una por usar un Mac, otra por jugar intentar jugar en un mac y pirateria. Todo el conjunto son 5, por usar Mac para intentar jugar y otra por tener Mac pero no tener dinero para pagar los juegos

Tema cerrado

Usuarios habituales