Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#53219 Bueno, que este jefe es de los que como te distraigas 5 minutos ya te llama la atención.

El otro día me llegó un paquete y quise abrirlo para ver que estaba todo correcto y aún estaba viendo el albarán cuando me dijo "Eso en casa"

#53220 Mi trabajo sale. Pero tengo un trabajo que nunca se acaba. Nunca ha llegado un punto en 5 años que diga: Ya lo tengo todo hecho.

De hecho ahora mismo debido a que estamos traspasando las webs a otro CMS tengo fácilmente mes y medio de trabajo atrasado. Y así va esto siempre, tienes tus tareas normales, sale algo que tienes que hacer y aplazas otra cosa urgente para hacer esa otra que es más urgente.

Ahora mismo tengo precios de proveedores sin actualizar desde enero. Incluso hay uno que cuesta mucho más actualizarlo y lleva ya 3 años.

1 respuesta
julicvp

#53221 vale bueno ahi entonces estas excusado. Si te sirve de consuelo yo tengo un software de tareas con 1187 completadas y 128913 pendientes

1 respuesta
B
1 1 respuesta
julicvp

#53223 tiene por lo menos 3 dioptrias

B

#53222 Yo no tengo nada que las cuente. Pero estaría curioso.

Sobre todo teniendo en cuenta mi último párrafo que edité en el anterior post, que siempre te mandan cosas extras y tienes que dejar de hacer cosas urgentes para hacer otras que supuestamente son más urgentes.

Y luego te dicen "En serio no está hecho esto?" y tú piensas como cojones lo vas a hacer si llevan meses planificando tu jornada al milímetro y no tienes tiempo para nada más que lo que ellos te han mandado.

1 respuesta
julicvp

#53225 pfff que feo eso, busca otra cosa tio, el empleo es como las novias, cuando ya tienes uno te salen por todos lados

1 respuesta
Oboro

Hola comepenes y numeritos falsa

1 respuesta
B

#53226 Me lo tomo con filosofía. Asiento con la cabeza y digo a todo que si. Y luego a la hora que me toca me voy a casa y dejo lo que esté haciendo.

Si quieren que salga todo lo que quieren que salga que contraten a otra persona, yo no voy a quedarme aquí a hacer horas no pagadas por 900 míseros euros.

1 respuesta
julicvp

#53228 Una persona muy sabia me dijo un día.. en el momento en que acudas a tu trabajo por pereza, busca otra cosa

1 respuesta
centu

Lo primero que he hecho nada mas despertarme es gastar dinero. Un diablo 2 battle chest y una game boy pokect, 20 euros cada uno.

3 respuestas
B

#53229 Precisamente me interesa estar aquí para hacer una promoción interna a otro puesto que me interesaba mucho y el cual me iban a dar en noviembre de 2015, pero lo perdí por una serie de catastróficas desdichas.

1 respuesta
julicvp

#53230 Cuanto crees que me darán por mi GB advance azul y 3 o 4 juegos de la color? Sin cajas XD

#53231 mientras tengas una meta entonces consideralo un medio para un fin

3 respuestas
Oboro

#53230 Tengo 7 diablos 2, la mitad baneados por ser keys rusas y otros porque si, la mitad de las keys no usé ni bots. No se ni si me funcionará uno xDDD

B

#53232 Te doy 5 euros por la game boy. Y me estoy arriesgando.

#53230 >Comprar un juego de hace 16 años por 20 euros

1 respuesta
centu

#53232 pse, los juegos sin caja no suelen valer mucho. 20-30 euros por todo.

Que juegos son?

1 respuesta
julicvp

#53234 si me acuerdo te hago unas fotos

#53235 creo que un dragon ball, un zelda y algun pokemon pero lo tengo que mirar

1 respuesta
centu

#53236 el zelda puede interesarme.

B

#53232 Era broma, no soy como centu que compra cientos de cosas que nunca va a usar.

Para eso tengo un emulador de GBA en el móvil si me entra la nostalgia. O podría hacerlos correr en mi 3DS.

1 respuesta
B

#53227 Oboro you hurt me

Joder he visto que venden por wallapop un code name steam por 15€ y quiero

1 respuesta
XarevoK

Ya acabé examenes y trabajos, en 18 dias tiro para eslovenia de erasmus gg wp

Tinder va a echar humo allí.

Dobro jutro.

1 respuesta
B

#53239 Por 15 euros es muy worth. Si te lo pillas te echo un versus un dia de estos, que aún no he probado el multiplayer xD

1 respuesta
centu

#53240 europa del este ehhh. Buenas mujeres. Te doy mi bendicion.

julicvp

Quién pillara unas buenas eslovacas

B

cisgender o transgender?

B

#53241 en la foto sale precintado y con el precio de MM y todo xD

1 respuesta
B

#53245 :shutup: ¿Y a qué esperas? :shutup:

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!!!
Como estamos hoy?

Semana de locos en el curro. Había un congreso en IFEMA sobre control aereo y se traían a posibles clientes a ver los sistemas en nuestras maquetas. Se los llevaban de excursión, vamos!
Y ha estado el director todos los putos días dando por culo por aquí....

centu

Algun dia tmeto me mandara mi fire emblem.

2 respuestas
R0bb

Buenos días

B

#53248 ¿Aún estamos así? JAJAJAJAJAJAJA

Si va a salir ya la secuela. A este paso te lo dará cuando os jubileis y reencontreis en un asilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales