Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#53248 Lo tengo yo, igualé tu oferta y como fuimos al cumple del piti y eso pues me lo dió en mano.

Me dijo que si hubieras quedado con él en Zgz te lo hubiera dado

1 respuesta
centu

#53250 esto es como la independencia de cataluña

#53251 pues claro que me lo hubiera dado y encima me habria llevado su cartera y su movil.

B

#53246 a no sentirme culpable, que este mes me he comprado muchas cosas

1 respuesta
centu

Bueno igual hay que animar esto para que se note que es fin de semana.

Eldlink

Eiii Buenos días! Joder meses que no pasaba a saludar.

2 respuestas
julicvp

#53255 ya somos 2. Nos han motivado las nuevas adquisiciones a volver a nuestras raices

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!! Buenos coños me comia!!!!!

2 1 respuesta
Eldlink

#53256 Joder tío es que el curro me consume como me pase aquí la mañana a la puta calle xD

1 respuesta
B

#53257 esa es la actitud correcta para un viernes

abath666

Es dia de chupe.

1
centu

Comer coños un viernes? Pues yo estuve preparando todo para echarme unas birras y unos snowboards kids con un colega esta noche.

Oboro

#53255 Te sigo queriendo aunque no vinieras el viernes. Eso si, a Louise más

1 respuesta
Eldlink

#53262 Tenia que cuidar a mi convaleciente esposa, pero a la siguiente seguro que nos apuntamos.

1 respuesta
Oboro

#53263 Entonces bien hecho, como no la cuides te morderé yo (o piti, según convenio) los huevecillos hasta hacerte sangre y arrancartelos

1 respuesta
julicvp

#53258 Yo es que mi nueva función no desvirtúa mucho unos cuantos posts en las mañanas la verdad... Realmente me estoy dedicando a postear cosas por todo internet ahora asi que XD

1 respuesta
abath666

Es viernes. ¿Donde esta el post de tetas obligatorio?

Eldlink

#53264 Que tal tus estudios?

#53265 Que tal vais con la tienda?

2 respuestas
B

#53253 Pero un juego precintado por 15 euros te hace sentir de todo menos culpable.

Oboro

PORRA: Adivina la Edad

3 respuestas
B

#53269 43

Eldlink

#53269 38

centu

#53269 la edad es melafo años

1
abath666

69 porque es lo que le hacia yo.

julicvp

#53267 La verdad que se está complicando en cuanto a encontrar nuestro mecenas... se han conseguido 3 inversores muy pequeñitos y faltarían 6 más como esos. Es probable que se vaya todo al traste en los próximos 2 meses XD

Oboro

#53267 voy muy jodido la verdad, estas dos semanas son muy duras con prácticas jodidas jodidas, tengo que hacer 5 app de android y 1 de servicios y procesos bastante chungas, pero bueno ya pasará y podré afeitarme y volver a la vida...


Espero a que numeritos diga una edad y ya os doy la respuesta.

B

numeritos falsos* fixed

B

Ayer, envío 40 correos para los asistentes de un curso. El RPV del correo está en negrita en el mismo correo y pone: Una vez rellenada la encuesta de satisfacción, podrás descargar el contenido del curso y solicitar un certificado de asistencia si lo haces antes del 24 de marzo.

Me responden a ese correo tal cual:

Buenas tardes,
Necesitaríamos un certificado de asistencia la curso.
Gracias.
Saludos,

Ojalá poder dar puñetazos a través del monitor.

2 respuestas
Oboro

#53277 Saludos, ??????????????????? SALUDOS (((((((((((((((,)))))))))))))?????????????????

Como numeritos falsos no está la respuesta a la porra es 41 años tiene esa señora, y quien la pillara y la reventara

1 respuesta
B

#53278 Yo soy el que más se ha acercado así que ya me la follo yo.

1 respuesta
Oboro

#53279 Tú la has llamado vieja, a una coreana la llamas ahjumma (señora mayor) y no la tocarás en tu puta vida. El que se la folla soy yo que he acertado su edad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales