Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#53280 Pero si tú eres un lamefalos que te la vas a follar. Deja a los profesionales como yo.

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas, ya es viernes, a vivir la vida.

#53280 45

1 respuesta
Oboro

#53282 Perdón por el retraso

#53281 El viernes no se la comí a nadie por lo que no soy un lamefalos. Tú no puedes decir lo mismo. Aparte que a ti te gustan las mujeres gordas y horribles, no nos engañas

1 respuesta
Marjoram

Se acabó la semana señores. ¿Qué plan tenemos para el finde?

abath666

#53277 Nadie lee los emails. Bienvenido al mundo.

1 respuesta
InFeRNoS
B

#53285 Pero si está en negrita y todo joder xD

#53283 Te rebiento payaso

2 respuestas
abath666

#53287 Ni aunque pongas un cartel luminoso con neone. No leen nada.

Oboro

#53287

centu

No esta mal la idea

2 1 respuesta
B

Eso es como aquella compañía que en las condiciones de uso de su producto pusieron que el primero en enviar un correo a X dirección de email con X palabras cobraría no sé cuántos mil euros.

Y tardaron unos 5 años en recibir el primer correo.

Marjoram

#53290 Infarto :/

1 respuesta
centu

#53292 todos vamos a morir. Mejor hacerlo por algo exquisito.

1 respuesta
Marjoram

#53293 Pero infarto joven... :/

1 respuesta
tmeto

#53294 conoces una forma mejor?

2 respuestas
Marjoram

#53295 Así a bote pronto se me ocurren dos, asfixia erótica y sobredosis.

1 respuesta
B

#53295 allahu akbar

2
Oboro

Asesinado por el marido de una despampanante rica asiatica

tmeto

#53296 axfisia erotica? eso incluye gordas no?

not today

Marjoram

No no, sin caza de ballenas. Que una amarilla como las de Oboro te asfixie con su ropa interior, por ejemplo.

B
julicvp

Morir joven? no gracias, mejor en una mansion playboy o en su respectivo barco

Eldlink

Yo prefiero ser inmortal y quedarme en los 30 años.

1 respuesta
B

#53303 Estarías condenado a una vida de soledad total. O a perder a tus seres queridos durante toda la eternidad.

2 respuestas
tmeto

morir joven y llevarte un monton de hijos de puta por delante. me refiero en plan gta.

Marjoram
centu

Y que haras cuando la creciente distancia de la luna con la tierra fastidie la orbita y este planeta se convierta en un caos?

Oboro

#53304 Eso afectaría si te importara alguien lo más mínimo. Cuando te haces inmortal empiezas a pensar solo en que tú podrás vivir con el Final fantasy XXXV, Bloodborne 80 y cosas asi....

PS15

1 respuesta
B

#53308 Muy poca gente es capaz de vivir absolutamente solo. Siempre hay alguien a quien coges cariño y si tú eres inmortal perderás a ese alguien. Y repetir así hasta el infinito.

1 respuesta
Eldlink

#53304 Pero yo viviría eternamente. Echaría a gente de menos y seria duro pero joder si me dieran la oportunidad no se si diría que no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales