Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

Ayer en cuenca las lluvias se midieron en diluvio universal al cubo.

1 respuesta
MTX_Anubis

Buenas mañanas!

G

#1347 ¿Con que juego?

1 respuesta
marveen

#1353 MH o pokemon probablemente

1 respuesta
InFeRNoS

Hey, recta final para volver a España para Semana Santa!!

2 respuestas
SrPascual

Buenos días chicos... a quién voy a engañar, ¿desde cuando un lunes es bueno?

Darkveider

#goodmorning

marveen

#1355 Olé, merecidísimas vacaciones !

1 respuesta
InFeRNoS

#1358 A ver si acompaña el tiempo y podemos hacer algo interesante...

centu

#1351 aqui igual. Lleva lloviendo todo el fin de semana como hacia años.

#1355 que no hombre, que es broma. Que te quedas alli hasta verano.

1 respuesta
InFeRNoS

#1360 después de semana santa volveré hasta casi el verano...

G

#1354 Del Monster Hunter es más fácil que tardes más en cansarte o te dé menos pereza aprender todo. El pokémon puede que te lo pases y no quieras jugar más mientras que el monster hunter hasta que completes todas las misiones tienes mínimo 100 horas.

Básicamente en MH cuesta más aprender a jugar pero una vez lo tienes solo te faltan pequeños detalles. En el pokémon cuesta menos aprender a jugar pero una vez llegas al final tienes que aprenderte biblias enteras si quieres hacer algo.

En resumen que si no quieres estudiarte metagames y demás mierdas el monster hunter te dará unas 100 horas fácilmente sin tener ni puta idea de nada. Si te pones a estudiar el juego un poco las 200 no te las quita nadie. El pokémon te puede muchas dar más pero necesitas muchísimos conocimientos y echarle ganas en tema crianza etc... en monster hunter al menos cuando farmeas estás jugando.

Also: La comunidad de monster hunter está más activa ahora mismo.

1 respuesta
centu

infernos vs jefe

http://i.imgur.com/xgXiOhC.webm

LaChilvy

Llego a la oficina y de nuevo las impresoras no funcionan, y no puedo reiniciar el puto servidor, tengo que abrir una incidencia y lo reinician desde India.

Que putas ganitas de irme de aqui...

centu

Desde la puta india? Gracias globalizacion.

RocKst3aDy

Esos ahi! hoy tiene q ser un dia productivo!

LaChilvy

Si hijo si, un tal Pankaj me acaba de llamar de India para preguntarme detalles... lo han ido externalizando todo, ya no podemos tocar nada. Ganas de irme y que pete todo ya, a ver si pueden solucionarlo tb desde la India, o Rumania, o América, por telepatia...

2 respuestas
centu
1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.

#1368 has empezado a levantar el muro para evitar la invasion sureña?

benjajim

#1367 Genial, ya nos roban el trabajo hasta fuera de España.

G

Si me elegís presidente del gobierno prometo erradicar los lunes laborales.

LaChilvy

Es lo que hay, las empresas ya no invierten en experiencia, cercanía, profesionalidad... solo interesa reducir costes.

centu

1 respuesta
G

¿Quien es el nuevo mod?

#1373 He estado mirando el catálogo de estrellas, vistos los precios de los juegos todo apunta a que me pillaré el Metroid II y si me sobran puntos algún retro más. Así que el código del smash bros me sobrará casi seguro. Cuando pueda te confirmo.

1 respuesta
marveen

#1362 Si, de hecho otro colega se va a pillar la 3ds también y seguramente me pegue el vicio del MH con él. Tarde o temprano caerán ambos anyways

1 respuesta
LaChilvy

Este, buen tio http://www.mediavida.com/id/raganock

centu
G

#1375 Si no tienes prisa, la última generación de pokémon salió hace dos años. Este año pasado cayó el remake de Rubí y Zafiro. Apostaría a que para octubre o noviembre tenemos nuevo juego de pokémon.

centu

#1374 ok, parece que mewtwo no tardara mucho en salir, desde luego se esta tomando su tiempo sakurai.

Oboro

Gore no está en rojo y nos cuelan a otro mod que bueno, al menos no parece que vaya a durar 2 dias y medio como los anteriores.

Al menos a Spank le van bien las cosas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales