Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#1367 cuanta gente estais currando alli y cuanta gente se cargan?

1 respuesta
centu

Os pago un cuenco de arroz mas que tmeto al año.

1 respuesta
tmeto

#1382 lo igualo y sumo un vaso de leche mensual para los menores de 3 años.

#podemos

1 respuesta
G

#1380 La verdad es que tras acontecimientos recientes prefiero que hayan cogido a otro. Es posible que yo tenga que abandonar la vida internetil próximamente.

3 respuestas
benjajim

Por lo visto el de las seis puñaladas de Madrid estaba cerca de donde vivo.

Madrit is fun

centu

#1383 bah tio estas loco, todos para ti. No quiero tener esclavos para perder dinero.

Oboro

#1384 Suelta coño

1 respuesta
benjajim

#1384 Nooooo pur que? Purrrr que?

centu

#1384 dep

LaChilvy

#1381 ahora quedamos unos 50 en oficinas, cuando hace 3 años eramos facilmente el doble.

y con los que se cargarán quedaran unos 20 o menos.

G

#1387 Es posible que dentro de algún tiempo, (no sé cuánto) se venda el piso donde vivo con mis padres y no me acojan en ningún lado.

Tendría que buscarme lo más barato, aunque no tuviera internet.

Aun así sería sobrevivir y para mejorar esa situación tendría que estudiar algo y perder el 90% de mi tiempo libre.

2 respuestas
Oboro

#1391 Hombre no se a cuanto estarán los pisos/habitaciones por alli, pero seguro que consigues algo y si no siempre te quedará hacer un hit con el caloret y montarte en el euro

1 respuesta
G

#1392 Si, pisos/habitaciones hay baratos. Pero ya voy demasiado justo cada mes, y me acabo de comprar un coche. Como para ponerme a vivir pagando alquiler, letra y comida. Podría sobrevivir, pero no vivir así eternamente.

LimPollbrow

Buenos días gentecilla!!!

B

Buenas, volviendo para casa he estado a punto de tener un accidente y palmar 2 veces, la más curiosa ha sido en un stop mierder en el que ha pasado un chaval follado y casi me come, la cara que ha puesto ha sido muy épica, tanto que me sigo descojonando después de casi 40 minutos del encuentro.

Además ha intentado pitar pero se le ha ido de lado el coche xDDDDDDD

2 respuestas
LimPollbrow

#1395 Y la segunda? Cuidado,hoy no es tu día ,o eso parece

1 respuesta
JoRKaNo

alguien sabe cuanto tardan unas patatas en caducar?

2 respuestas
B

#1396 La segunda cuando un camión ha tenido que cambiar de carril bruscamente porque no se había empanado de que habían cortado su carril muy poco más adelante, entonces ha hecho que todo el tráfico se fuese hacia la izquierda del todo, y la gente con cochazos que va follada por ahí pues ha tenido que frenar a saco, yo he visto un audi color rojo detrás mío que no sé ni cómo no me ha dado.

#1397 De bolsa o patatas normales?

3 respuestas
centu

#1395 sabia que tenia que haber pagado al kosovar para matarte, estos malditos colombianos no hacen nada bien.

1 respuesta
abath666

Buenos dias princesos y princesas!!!!

Llueve.

LimPollbrow

#1398 :regan: #1397 De bolsa? Creo que desde que se embolan deben pasar 120 días para que caduquen..aunque a saber..

Sí que llueve...si

1 respuesta
G

#1398 Puedes escapar de la muerte dos veces, pero nadie escapa una tercera vez. Te recordaremos. Bueno no, porque ya casi no hablas.

1 respuesta
tmeto

#1398 vamos a por ti.

LaChilvy

#1391 y por qué no te iban a acoger?

1 respuesta
G

#1404 Mi padre está bastante hasta las pelotas de mi. Y mi madre a parte de que no la aguanto no trabaja, y paso de mantenerla no pudiendo.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos ;)

LaChilvy

Muero mucho https://www.facebook.com/video.php?v=1010553155639808

3 respuestas
LimPollbrow

Yo tengo unas ganas de irme de casa ya...Pero con mi sueldo de mierda aun no puedo irme a ningún lado.Espero que en junio,si me vuelven a renovar,sea para más horas y así podre irme a vivir sola o a compartir casa con alguien que no esté ido de la olla,es lo único que pido x)

1 respuesta
abath666

#1407 Todo lleva chocolote y no queso. Ahora todavia los habra que digan queso >>> chocolate.

LaChilvy

Pableras esta solterito, temblad nenas:

http://www.divinity.es/parejas/amores/rupturas/tania-sanchez-pablo-iglesias_0_1959825045.html

Tema cerrado

Usuarios habituales