Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#16431 Yo me lo tiraba...si dices la canción es...bueno es un plagio asi que esta bien

Oboro

Ande os vais de vacaciones al final, lo sabeis ya?

2 respuestas
B

#16442 A donde van los pobres: A ningún sitio.

LaChilvy

no hay vacaciones este año, verano en Bcn xdd

Yuih

#16435 No creo. Osea, sólo tienes más barriga. De hecho dicen que se está más cachonda.

B

#16439 Si tienes por hay la de David sube el tono, más agudo, veras como va teniendo parecido
#16440 Si quieres hablamos de la entrada en Bolsa de los patos verdes taylandeses creyentes de la Gran Jinx en bolsa
#16442 Mis padres 15 dias a Peñiscola, y yo voy en Ave una semana...si vamos mis padres se van hoy por ejemplo pues dentro de una semana me voy con ellos en el Ave y la vuelta todos juntos. Es que no me gusta la playa, no me dejan llevar vaqueros largos

B

Mis vacaciones van a consistir en poner el geto en mi nuevo y flamante aire acondicionado XDDDD

1 respuesta
Lixae

A Mallorca y seguramente a Bcn unos días que nos juntamos toa la familia y veré a mi abuela después de algo más de 10 años :qq:

1 respuesta
KyOshA

Buenos y enfermittos dias!!!

2 respuestas
P

#16449 hola princesa, ahora te doy la medicina

2 respuestas
B

#16449 Como va nuestra parada favorita? :D
#16450 Jarabe de Rab...palo

1 respuesta
B

Medicina en barra incoming

abath666

Yo ire a mi pueblo y poco mas.

1 respuesta
B

#16453 A mi un amigo mio me dio una regla basica "Si vas a tu pueblo de vacaciones...y te acuerdas de algo, no has ido de vacaciones al pueblo"

2 respuestas
KyOshA

#16450 que atento eres xD

#16451 eh eh eh que sólo perdí uno de los curros jajaaj el otro lo mantengo!!!!! Creo que de anginas he pasao a faringitis o laringitis o whatever

1 respuesta
R0bb

Buenos dias

En 1h al médico :/

1 respuesta
B

#16455 Nuestra media parada entonces, o cancer Google siempre piensa que todo es cancer

centu

#16447 mejor invento ever

Ya veras lo que mola en verano con 40 grados dormir con eso encendido y tener que taparte porque hace frio

1
LaChilvy

me ausento un rato, que vaya biengggg

KyOshA

#16456 y eso??? Qe te pasa??? Ya de paso pregunta qué tomar pal.dolor de garganta JAJAJA

1 respuesta
Marjoram

Me he despertado con una pesadilla hoy, hace años que no tenía una :(

4 respuestas
P

#16461 te dio miedo ayer?

1 respuesta
B

#16461 Psf...novato

1 respuesta
marius_

#16448 tienes familia en mallorca- palma?

1 respuesta
Marjoram

#16462 Lol no me acordaba de eso xDDDDDDDDDDDDDD. Qué va, fue de un meteorito o algo así, muy raro :/

#16463 :<

1 respuesta
centu

#16461 eso es que algo te preocupa.

Aunque con el colico que has pasado como para no tener pesadillas.

1 respuesta
R0bb

#16460 Me han salido unos bultos en el párpado y me han dicho: ve al médico a ver, ve al médico a ver... Y nada, voy al médico a ver que me dice jaja

Para la garganta el Lizipaina va mu bien

Ronso

#16461 Huni se iba a gambit?

1 respuesta
Lixae

#16464 Na, a Mallorca vacaciones, a Barcelona con la familia.

B

#16454 Eso suponiendo que tengas amigos con los que salir y emborracharte en el pueblo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales