Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Marjoram

#16466 Hombre, no sé, estoy de baja y quiero volver a trabajar :/, fuera de eso... si puede ser, lo he pasado mal con el cólico este finde :(

#16468 Ojalá :(

B

#16465 Yo desde hace 2 años tengo pesadillas dia si y dia tambien...ya me he acostumbrado cosa que creo que buena idea no es :D
#16470 Te emborrachas tu solo llorando por no tener amigos en el pueblo

B

Mi vida resumida en una imagen

B

Fiestas de los pueblos. Best parties forever :qq:

abath666

#16454 Yo voy a descansar y a ver a mi familia. Tengo alli amigos, pero con los años nos hemos distanciado. Y desde que me fuy de alli ya no es lo mismo.

1 respuesta
marius_

en las fiestas de pueblo sale gente q en tu vida la has visto caminar por el pueblo xD

1
B

#16475 Pues bebes con tu familia...llorando¿? porque te has distanciado de tus amigos. El caso es beber coño

1 respuesta
B

Tener amigos en el pueblo es de atrapados. La gente guay como yo se queda en casa jugando a la consola.

Lecherito

Consola? Master race pls

3 respuestas
B

#16479 Sale Splatoon este viernes...por primera vez desde el Bayonneta 2 me alegro de tener tambien una consola :D

centu

#16479 master race?

Cummon step it up and join the glorious elder god race: all consoles+pc

B

#16479 No voy a llevarme mi sobremesa al pueblo lol. Pa eso tengo una tele vieja y una play 2. Y una 3DS.

P

madre mía qué atrapao

1 respuesta
centu

Voy a tenerme que ir otra vez a probar el prototipo. Mis piernas no pueden mas fuck. Estos zapatos que llevo me destrozan los pies al estar de pie.

Rethenyk

Buenos días pipiolos.

abath666

#16477 Porque en el momento que me fuy de mi pueblo ya me trataban diferente. Y luego cuando apareci por primera vez alli con novia me dejaron de lado.

1 respuesta
B

#16486 Eso huele a celos y vaselina...por todos los lados

1 respuesta
B

#16483 Te meto un meco que te rebiento eh payaso

1 respuesta
Urien

Morning!

No boss day.

1 respuesta
P

#16488 bueno, al menos las formas de pueblo las tienes xdxd

1 respuesta
Ronso

#16489 Aquí no hay jefes, pero hay una que se lo cree así que...

Rethenyk

Algún día seré vuestro jefe.

1 respuesta
abath666

#16487 Me la pela. Los de mi pueblo.... son todos tontos de remate.

1 respuesta
B

#16490 Me han hablado así más veces en la capi que en el pueblo lel.

En mi pueblo son gente normal realmente xD

B

#16493 Son pueblerinos que esperas, no tienen los titulos que nosotros los de ciudad tenemos...porque conocimientos la mayoria tienen los mismos que una piedra, por ambas partes
#16492 Algun dia llegaras hasta el fondo pero de momento te conformas con la punta

1 respuesta
Marjoram

Pueblos :psyduck:

KyOshA

Joder, he visto el trailer de Insidious 3 y me he hecho pipí encima.
Qué ganas de verla...!

2 respuestas
centu

basura urbanita

abath666

#16495 Los de ciudad me comeis los huevos. Soy de pueblo y no soy pueblerino para nada. XD

P

soy de pueblo y no soy pueblerino

JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales