Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Shikoku

llevo siglos sin comer una buena fideua.....

y alioli? pffffff

y no me pagan hasta el martes :cry:

B

Espero que no sea all-i-oli con la fideua.
No me gustaría tener que matarte.

2 respuestas
Yaya

#32972 Que tienes en contra del allioli en la fideuá?

O el limón en una paella mala?

1 respuesta
KaeliS

alioli yo nunca he comido porque no existe esa puta palabra.

Se dice all-i-oli. En su defecto aceptamos allioli.

#32972 Yo es la única manera que coma fideuà. Ya que tapa todo el sabor del marisco que tanto detesto.

1 respuesta
fonsy1

y ajioli vale?

1 respuesta
Ridote

Hola gente, que tal va la cosa. Y el alioli va con todo

PiTiFiNi

#32970 he vivido una mentira.
Allioli fideua y piña

Yaya

#32975 No coño, traducela del todo o no la traduzcas: Allioli o ajoaceite, pero no ajioli o alliaceite xd

KaeliS

A mi lo que me duele es que numeritos lo haya escrito mal también. Right in the feels.

1 respuesta
Spank

Que ya es viernes shavale

1 3 respuestas
B

#32973 #32974 pues que eso es para el arròs a banda.
#32979 I'M SORRY OK

#32980 ye, como va la vida alemana?

1 respuesta
Oboro

Se dice alioli, catalufovalencianos

#32980 te amo

1 respuesta
Spank

#32982 no más que yo a ti <3

Y yo siempre he dicho alioli la verdad

Yaya

#32980 Hombre, cuanto tiempo.

#32981 No le poneis allioli a la fideuá por allí abajo?

2 respuestas
MisKo

https://es.wikipedia.org/wiki/Alioli

Ahora quiero alioli

B

#32984 no lo he visto nunca, solo con el arròs a banda.
Mi novio le pone pero por lo mismo que KaeliS, para tapar el sabor a marisco que tanto odia.

JAJAJAJ ajolio, parece la onomatopeya de goofy jajajajajaja
AJOLIO.

1 respuesta
Shikoku

Alioli de toda la vida.

5 años viviendo en Barcelona y no diré ni una palabra en catalán xD

2 respuestas
B

#32987 uf, catalanófobo.

1 respuesta
Spank

#32984 o/ ¿Qué tal va todo? Es que la semana pasada estuve en Hamburgo para las finales y no tuve un día de descanso xD

3 respuestas
Oboro

#32989 Spankis tu curras los findes ahora no?

1 respuesta
B

Por aquí pollo y patatas al horno, y un zumico de naranja recién exprimido por mis manos de pianista.

#32989 Hey, sigues en riot?

Spank

#32990 Si hay LCS EU normalmente si, si no hay nope

1 respuesta
Oboro

#32992 y cuando no hay lcs eu os dedicais a preparar lo siguiente o ke hases? no me cuentas ya nada empiezo a creer que al kaelis y a mi no nos quieres ya

1 respuesta
Yaya

#32986 :S Pues aqui es super típico. A mi me gusta sin más, pero de vez en cuando se pone.

#32987 Tros de quòniam! Podrías aprender algo xd

#32989 Pues bastante bien todo, aunque bastante liado estas semanas con el final de año y el inicio del nuevo, la gente nos pide mil mierdas xd

Ya imagino que estarias muy liado, buen momento para cambiar de puesto pillaste tu eh? Además justo a uno de los que mas debe afectar las finales en cuanto a organización xd

Todo bien por allí? Vas adaptandote ya?

1 respuesta
Shikoku

#32988 No me gusta el idioma y no lo necesito para trabajar salvo entenderlo (lo entiendo, pero no lo hablo) xD

Spank

#32993 Depende. Por ejemplo ahora mismo la oficina está desierta porque casi todo el mundo se ha pillado vacaciones o está en Brasil con el MSI (yo como soy nuevo no tengo que ir, si no probablemente me hubiera tocado estar allí).

Cuando estás off-season como ahora te dedicas a preparar el siguiente split en todos los aspectos y en todos los departamentos. Por ejemplo broadcast ¿Qué se hizo bien? ¿Qué se hizo mal? ¿Qué hemos aprendido y qué nos dicen los números? Cada equipo hace su retro e intenta hacerlo lo mejor posible para el próximo split.

#32994 Estuve en un par de partidos llevando las riendas de todo, es una responsabilidad pero me sentí muy cómodo la verdad. Excepto el problema que tuvimos con el cliente en el G1 de FNC vs MSF el resto fue como la seda.

3 respuestas
Oboro

#32996 que sepas que estoy muy orgulloso de ti Paco

1 respuesta
Yaya

#32996 Estuvo bastante bien la retransmision la verdad, al menos se quedaron unas buenas partidas pese a lo rapido que fue, y lo de Romain y el de G2 en la final fue divertido.

Te iba a preguntar lo de Brasil, pero ya le has respondido a Oboro xd

MT_Dulper

buenos dias.

finde de 3 dias, cant wait

Shikoku

#32996 Notáis que el juego va a más, menos o si mantiene?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales