Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Buenos Días señores!

¡Hoy el día de la manzana!

1 respuesta
KaeliS

#36090 Yo depende, si llegan tarde y preguntan si que digo hombre pues llevo X esperando

LaChilvy

#36090 yo tb xDDD

Aura-

#36087 Si, pero vamos no es solo porque llegue tarde, es porque desde que se echo novio dejo salir,
solo nos pregunta si salimos cuando esta enfadada con el XD

KaeliS

Las típicas novias alien, que una vez empiezan a salir te abducen al amigo y nunca más se supo.

Si no fuera por tener amigos en común me hubiera enterado de que uno de esos se casaba porque alguien random me invitó a la despedida 3 días antes. Y porque habían hecho una reserva con amigos de ella, habían fallado la mitad y había que rellenar huecos.

1 respuesta
centu

#36091 que tal vas? Has engañado ya a alguna enfermera?

1 respuesta
Oboro

#36095

NSFW
1 1 respuesta
abath666

Underboobs...... ojala unas ahora mismo en mi cara.

ArticoDelSur

#36096 Me soltaron el lunes tras, según el médico de entre semana, me hicieran "terrorismo médico". Estaba (el médico) muy cabreado con todo lo que me habían estado haciendo, pero bueno, hemos pasamos del tema.

Ahora 1 semana de reposo en casa reintroduciendo dieta blanda. Pero nos encontramos guay!

PD: Las enfermeras guapas se fueron el sábado noche :(

1 respuesta
B

Queeee feliz que me ha hecho hoy el repartidor

2 respuestas
B

#36099 que te ha pasado????

centu

#36097 me pregunto si esa ventana tendrá persianas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36100 Hijo puta. Ahi te mueras : (

1
Oboro

#36100 en 2 dias se te quita la felicidad. Yo lo tengo y es útil perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sé, tiene demasiada curva de aprendizaje

#36102 Yo lo que me pregunto es si en tinder habrá las suficientes japonesas/asiaticas monas como para merecer la pena abrirlo

3 respuestas
centu

#36104 hombre si te vas a tokio si.

1 respuesta
Oboro

#36105 Si me voy a Tokio no necesito tinder, lo que necesito es dinero

Darkveider

#goodmorning

B

#36104 Joder pero viene taaaaaan bien en su cajita y es taaaaan bonito, no se si quiero sacarlo o dejarlo ahí para siempre

1 respuesta
xBoSS

Mis hogos
:(

abath666

Pues yo alguna vez he pensado en pillarme algun mando para algunos juegos de steam. Pero nunca me decido, y ademas estoy tan acostumbrado a teclado + raton que se me hace raro y "dificil" el mando.

1 respuesta
centu

Hace falta ser hijo de puta.

Despertando a un gato con una bocina de gas: http://i.imgur.com/Qhyj95U.mp4

1
ArticoDelSur

El que uso yo es el mando de Ps3 con un programa que simula el de Xbox, y en la mayoría de juegos con compatibilidad total con controller, funciona.

Pero, al final, solo lo uso para algún juego en 3a persona, plataformas y conducción

Yaya

#36108 Dejalo dentro y usa un mando de verdad.

DS4 + InputMapper o el equivalente FTW.

1 respuesta
B

#36113 Tengo uno original de xbox 360, el de DS4 me parece horrible, el de xbox one es top

1 respuesta
Aura-

Yo soy incapaz de jugar con ratón + teclado
Soy una manca a CS

2 respuestas
ArticoDelSur

#36115 Espero que no digas que prefieres jugar a un shooter con mando, que empezamos a pegarnos

3 respuestas
B

#36116 Pues yo voy a instalarme esta tarde algun shooter para ver que tal es apuntar con el pad tactil

1 respuesta
Yaya

#36114 Pues usa el de 360/One xd Mi experiencia con el Steam Controller ha sido malisima.

KaeliS
#36104Oboro:

en 2 dias se te quita la felicidad. Yo lo tengo y es útil perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no sé, tiene demasiada curva de aprendizaje

Creo que eras tú quien hablaba maravillas de él hace tiempo. Imagino que lo típico de justificar el dinero gastado xD

#36116 Bioshock es shooter y está pensado para jugar en mando. Se nota en los controles y sensibilidades del ratón.

#36115 Pues juega al OW que da igual que no tengas aim mientras uses bien las habilidades

2 respuestas
B

Estoy pensando que no me va a valer tanto para el dark souls, veo que será incómodo correr y mover la cámara

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales