Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#36116 Pues.... si.

ArticoDelSur

#36117 Nos cuentas pues. He mirado vídeos de gente jugando al Cs Go, Battlefield, Cod con el steam controller, y la verdad, lo veo más incómodo y torpe que con el ratón.

1 respuesta
centu

#36120 a mi realmente no me gusta. De jubilar el de la xbox 360 lo haria por el de la xbone.

sacnoth
2 1 respuesta
B

#36122 Supongo que como apuntar con ratón, nada. Pero a ver si es mejor o peor que con joystick

Aura-

WTF

xBoSS

#36110

Pues mira, yo a pesar de que no lo he probado, si me tengo que comprar hoy un mando iría a por el de Steam sin duda.

En mi caso sólo fue comprar el receptor inalámbrico porque ya tenía el mando de xbox360 que realmente eso o uno compatible con el sistema va a ser lo mejor que puedas tener para no tener que andar haciendo el indio, el placer de enchufar y que funcione todo sin tocarle nada es brutal y posiblemente sea el mando más cómodo que pruebes en años.

1 respuesta
ArticoDelSur

#36119 En eso tienes razón, pero fue un juego diseñado para consolas y luego ordenador, o a mi me da esa primera sensación (Tengo pendiente esta saga la verdad xD)

centu

#36124 gaming-gurl.jpg

abath666

#36127 Me haces un lio, ¿me recomiendas el de steam y luego me pones por las nubes el de la 360?

1 respuesta
B

Os dedico el croissant que voy a comerme.

3 respuestas
abath666

#36131 Si no lleba relleno de chocolate o no es de estos que los partes a la mitad, lo pasas por la plancha y luego lo untas de mantequilla y mermelada. Me das 0 envidia.

1 respuesta
Aura-

#36131 Y la dieta para que te entre el vestido?

2 respuestas
PiTiFiNi

#36131 poh comete esta.
Menuda granizada a eso de las 7, mae mia parecía que se hundía el kel.

xBoSS

#36130
No exactamente.
No te puedo recomendar el de Steam porque no lo he usado, lo que te digo es que yo si me tengo que comprar un mando hoy día me voy a por el de Steam.

Alternativamente a eso, si no quieres el de steam (porque es peculiar o te parece caro) la mejor opción es xbox360/one o uno compatible.

Yo actualmente tengo 3 mandos aunque sólo uso uno.

  • El mando tocho de Xbox (de la primera xbox) al que le corté el cable y le puse conector USB.

  • Un mando Logitech ChillStreamX que es compatible con el sistema de Xbox. Lo enchufas y en los juegos lo detecta igual que si fuese el de xbox así que fino canela, no hay que configurar nada

  • El mando de xbox360 inalámbrico con adaptador de 5€ de aliexpress

2 respuestas
B

#36132 por 50 céntimos no se les puede pedir mucho.
#36133 buah, es solo para que el vestido me quede recto, con vientre plano.
De aquí a dos semanas lo hago easy.

1 respuesta
sacnoth

#36133 Hay un máximo de tiempo que el cuerpo humano se puede pasar sin comer un croissant. Por cierto, me acabo de dar cuenta del nombre del croissant y su forma son un oxímoron.

1 1 respuesta
Oboro

#36119 Puedo hablar maravillas de él todavía, pero sigue siendo muy nicho para lo que se usa.

Para juegos sin opción para mando es top, porque por ejemplo tienes configuración de la gente para todos los juegos (ejemplo Mass Effect)

Para usarlo como teclado y ratón esta bien pero la curva es muy grande, mucho más tocha que un joystick arcade para los juegos de lucha (que siempre dije esto)

Para juegos con opción a mando el de la xbox es superior

xBoSS
#36137sacnoth:

son un oxímoron

Deja de insultar a la pastelería.

KaeliS

Foto de numeritos ATM

1 1 respuesta
abath666

#36136 Te acabo de imaginar con un vestido y el vientre plano. Eso es mil veces mejor que tu croissant de 50 centimos.

#36135 Siempre me han recomendado el de la 360 o el de la one. Pero soy muy vago para pillarmelo. XD Gracias por el consejo tan detallado.

2 respuestas
Aura-

Ahora tengo hambre, que yo soy muy golosa...
pero lo único que tengo es pavo :(

B

Fiaos de #36140. Es el único que me ha visto en persona.

#36141 dejadme ser fatty por un día.

1 1 respuesta
xBoSS

#36141
Detallado tú. Guapi.

Es que el mando de xbox ya no sólo es el confort es que sabes que en el 999,99% de los casos (sí, el mil por cierto ¿qué pasa?) va a ser enchufar y funcionar en el juego sin andar con historias.

B

#36143 Entonces la de los streams no eres tu =O

1 respuesta
B

He tenido que eliminar todo un sistema que permitia a Unity leer los textos en ingles o español...porque ha decidido que la carpeta Resources no la mete en la build...así que el juego se quedara todo en ingles

sacnoth

#36135 ¿Tienes link a ese adaptador del mando inalámbrico de 360?

1 respuesta
B

#36145 ni que me hubierais visto de cuerpo xD

1 respuesta
GorkaMorka

Realmente paga a alguien para que ponga su cara porque numeritos juega desde la cama mientras come Doritos y bebe mountain dew

2
B

Tengo a la chica guapa en el armario para que salga por mi a la calle.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales