Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Yo casa coche y tresmileurista y cocino... venid a mi!

2
centu

#38396 y seguro que tampoco sabes cocinar.

2 respuestas
Oboro

#38398 Simca1000

El coche de ligar me da miedo sacarlo, demasiada potencia, pero sé perfectamente que si lo saco es triunfar al 300%

Y si tuviera carnet de moto sacaba la Harley con la chupa de cuero y a comerse el mundo.

Es lo que tiene tener un padre rockabilly xD

1 respuesta
B

#38402 Yo no se cocinar pero tengo un hombre que me tiene llenita la nevera. :santo:

Oboro

Ayer me llené yo la nevera con unos chuletones de 400gr, unas hamburguesas de buey y una ventresca de atún para hacer sashimi que estoy salivando desde ayer

CARITA FELIZ QUE NO ME DEJA PONERLO CON EL MARKDOWN

2 1 respuesta
centu

Cuando te das cuenta de que estas en el barrio equivocado

http://i.imgur.com/n3iDX6O.mp4

3
Aura-

#38402 Mas o menos.
Estuve independizada y comía, pero no era como la comida de mi madre :(

ArticoDelSur

#38392 ¿Sentirse atractivo consimo mismo sirve? Eso dicen los libros de autoayuda...

#38403 Maldita sea, ya quisiera que mi padre no hubiera vendido el BMW que se compró para fardar con el primer sueldo xD

En mi caso tengo miedo de ponerlo mas de 5m a 100. Creo que algún día explotara xD

2 respuestas
B

#38405 Ya sé donde ir a cenar este finde XDDD

centu

#38408 eso son tonterias para vender libros.

1 respuesta
KaeliS

#38408 Si bueno, también hay quien dice que hay que quererse a uno mismo tal y como es pero a nivel físico no creo que sea sano estar obeso y quererse o estar conforme con ese estado al menos. Yo al menos no me gusta verme gordo, solo que hasta hace poco no quise ponerle remedio.

2 respuestas
xBoSS

#38411
¿Y tú te querías o no?
¿Y a mí me quieres?
Quiéreme, por favor.

2 respuestas
KaeliS

#38412 Yo os quiero a todos los que posteais aquí.

Solo mientras me dure el reblandecimiento que llevo encima, luego os odiaré.

1
B

#38412 que tierno estas, vaquita :qq:

ArticoDelSur

#38410 Y tanto. Sigo sin comprender si de verdad a alguien le hace mas feliz leer esos "superconsejitos"

#38411 Hay gente que lo consigue, que puede obviar todos aquellos mensajes de una sociedad consumista y materialista que ven mal la obesidad, y ser felices..... aunque ser feliz siendo obeso, bueno... ellos sabrán

1 respuesta
abath666

Segun algunas tias soy guapo pero no me lo creo.
Se cocinar.
Se hacer todas las tareas de casa.
Arreglo persianas, lavadoras, cualquier cosa electrica o electronica de la casa, etc.
Soy buena persona y segun me dijo mi psicologa cumplo con lo que normalmente piden las tias cuando les preguntan que buscan en un hombre (no cosas fisicas).
Lo de hacer cosas en la cama se me da bien.
Tengo trabajo cobro mas de 1000€
No tengo coche.
No tengo piso propio.

¿Soy buen partido?

4 respuestas
M

#38416 Depende de como de seria sea la enfermedad mental por la que te está tratando esa psicóloga... xDDD

1 respuesta
ArticoDelSur

#38416 Parece buen perfil de Tinder. Cambia esas dos últimas frases, y seras el reclamo de las nenis.

Esto me recuerda a cuando me contaron que hay muchas mujeres que van desesperadas a por los Guardias Civiles que salen de la academia xD

B

#38416 si

KaeliS

#38415 Se puede ser feliz estando obeso, puede incluso no importarte estarlo. Pero de ahí a pensar que el estado actual de tu cuerpo (Obeso) es el correcto y es el que quieres tener... creo que eso es enfermizo. Tener sobrepeso no es beneficioso para nada.

#38416abath666:

No tengo coche.
No tengo piso propio.

Next

2 respuestas
ArticoDelSur

#38420 En efecto, y no intentan comprender que su situación no es la correcta, e incluso peligrosa... Y lo mismo para todos aquellos que se obsesionan con el gimansio. El otro día conocí a un chaval, que si, tenía un poco de sobrepeso, pero me dijo que iba al gimansio 5 días a la semana casi 3h. Eso no puede ser para nada bueno

1 respuesta
M

#38420 Yo creo que los libros de autoayuda van destinados a gente con problemas de autoestima o problemas sociales creados por ellos mismo. Es decir, gente que no tiene motivos para sentirse de X manera pero ellos mismos se generan ese estado. No creo que digan que seas como seas debes estar contento con ello y seguir adelante.

Ser obeso obviamente es algo que debe preocupar a quien lo sufre y poner remedio, no aceptarlo como algo que te ha caido y venga adelante con ello, puesto que está perjudicando tu salud seriamente.

1 respuesta
Kalgator

mis abuelas me decía que era muy guapo, eso vale?

1 respuesta
pezukero

Alguno que maneje Visual Basic en excel 2007 me puede echar un capote con programar una macro? -

1 respuesta
M

#38423 No

1 respuesta
KaeliS

#38421 Yo de hecho estoy empezando a ir al gimnasio ahora y me han dicho que me tome mínimo 1 día entre semana libre porque pensaba ir todos los días y me han dicho que relaje, que el cuerpo gana más si descansa.

#38422 Bueno yo iba más bien por los fat acceptance y demás.

1 respuesta
Kalgator

#38425 pues me voy llorando con mi coche hacia mi casa :(

abath666

#38417 Ninguna, hice 10 sesiones y ya estoy bien. En resumen, no conseguia ser feliz, y estaba siempre triste y rallado.

1 respuesta
KaeliS

#38428 ¿Y ya no? Qué suerte.

Yo dejé la terapia porque no me estaba ayudando nada. Cuando volví a sufrir una crisis dejé el wow, empecé a salir a la calle, a quedar con gente y a hacer un mínimo de deporte y ya estoy mejor por esa parte.

Ahora solo me falta encontrar un objetivo.

2 respuestas
M

#38424 MP si quieres y te miro... aunque no es mi especialidad...

Tema cerrado

Usuarios habituales