Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Nunca he ido al psicólogo y a veces me he planteado que podría ser una forma de encontrar mi paz interior, pero no sé si funcionaría XDDD

1 respuesta
M

Yo fui al psicólogo por un problema que tuve en la práctica de un deporte y me ayudó cero... es más me tiraba yo hablado 3/4 de la sesión y la tía asentía... yo creo que decía "si se lo está diciendo él todo que coño le digo yo ahora si iba a repetir sus palabras..."

B

Alguien de aquí habló de un colgante de una bala de la página de crazy factory (no la conocía) y me acaba de llegar el pedido de piercings que hizo.

Seas quien seas gracias, eres mi heroe

Kalgator

Para mi los psicologos son unos sacacuartos, fui de joven y nunca mas.

1 respuesta
abath666

#38431 A mi me funciono. He mejorado mucho, y soy feliz.

Edit: Los psicologos no hacen milagros, tienen que hacer que tu cambies. Pero ese paso lo haces tu, tu te debes desbloquear. Pero no te pueden decir hazlo asi o de esta otra forma. Y se tarda mas o menos segun la persona y sus problemas.

#38429 Vamos que estas usando factores compensativos.

1 respuesta
LaChilvy

Yo nunca he ido a un psicólogo tampoco.

1 respuesta
centu

#38436 pero porque yo te paso tu droga

1
Kalgator

Estoy buscando una bascula de estas que te pasan los datos al movil/web (para que luego se pasen a la aplicacion Salud de iOS).. alguno tiene alguna bascula de esas?
es que acabo de devolver la garmin por que estaba mal de fabrica, a parte de los datos, que los sacaba de una tabla :(

Aura-

No sabía ni que eso existía.
Puta tecnología, estoy atrasada

KaeliS

#38435 No sé qué es eso. Pero vamos lo que hice fue quitarme de lo que creo que me estaba causando el estado de ansiedad y depresión y empezar a mover el culo haciendo cosas saludables mentalmente.

Antes estaba 24/7 en el PC

1 respuesta
centu

Para mi tambien evoluciona la tecnologia demasiado rapido. Lo del snapchat ya no se de que va.

1 respuesta
KaeliS

Creo que es de ver tetas como el resto de internet, así que todo en orden.

abath666

#38440 Pues que compensas lo de la depresion con cosas que et son positivas. Como hacer ejercicio, salir mas de casa, etc etc.
Asi si en una balanza pones cosas negativas como la depre la equilibras poniendo cosas positivas como lo del ejercicio, salir y demas.

#38441 Te mandan fotos de sus partes que se borran en x segundos. Y les avisa si haces captura de pantalla. O te manadan pequeños videos tocandose. Para eso sirve el snap.

2 respuestas
B

Pos yo fui porque no había conseguidos los objetivos que me había marcado y me sentía un despojo social + una inútil + un fraude para mis padres y no me sentia digna de su amor (?)

#38434 No son adivinos y no todos son iguales. Si no saben lo que te pasa o el porqué, pues está claro que te vas a tirar hablando 3/4 de la hora.
A mi me dijeron que como sabía perfectamente lo que pasaba y el porqué era muchísimo más fácil y desde el día 1 me dieron técnicas.

#38429

1
KaeliS

#38443 Si, básicamente.

Pero más que compensar, lo veo como una solución.

1 respuesta
abath666

#38445 Es una forma de compensar, solucionar la depre seria que entendieses que te la causa y conseguir no estar depre por eso.

1 respuesta
Aura-

No sabía que avisaba si haces captura.
Pero no lo uso. Alguna vez lo he usado por que te pones unos filtros que pareces un pivón, pero no publico nada

abath666

Se puede ser pivon sin filtros. Solo por la forma de ser y demas.
Ejemplos: Numeritos y Chilvy.

2 1 respuesta
Aura-

Me refiero teniendo en cuenta solo el físico.

1 respuesta
Kalgator

Mi solución es ser realista y marcarme objetivos que pueda cumplir a corto plazo, soy una persona que no entra nunca en depresión, si algo no lo consigo, pues o lo vuelvo a intentar, o paso de ello y me busco nuevos objetivos...

No tengo una vida sana (poco ejercicio, no me gusta ir solo al gimnasio, no suelo salir casi de casa si no es para trabajar y se podría decir que no tengo amigos, solo los amigos de mi novia), pero soy feliz con lo que tengo O,o

KaeliS

#38446 Parte de la depresión era a causa de no verme capaz ni de salir con mis amigos. A eso ya le he puesto solución. La otra parte es ver que no tengo un objetivo en la vida, y eso no va a dejar de joderme hasta que lo encuentre. Por eso no tener la mente distraída en videojuegos 24/7 también creo que me ayudará.

#38449 En mediavida somos todos gordos, así que qué más da

1 respuesta
B

#38448

1
sacnoth

#38451 Pues espero que consigas encontrar tu objetivo y que sea factible, otros no tenemos tanta suerte. Hiciste bien reduciendo la cantidad de videojuegos.

1 1 respuesta
KaeliS

#38453 Al menos cambiando de hábitos ya me planteo varios. Voy bien encaminado, creo.

1 respuesta
B

#38454 que siiiiiiiiiiii, nada de creo. Nada de duuuuudas.
c'mon.

Yo estoy ahí con mis objetivos, y pese a no acabar el master ya (el tfm para sept) estoy bastante orgullosa de mí misma y lo que he conseguido.

3 respuestas
KaeliS

#38455 Es normal que tenga dudas en algo que estoy experimentando por primera vez xD

Hombre después del tute que tas pegao como para no estar orgullosa de ti...

1 respuesta
centu

#38455 ahora es cuando te arrepientes de haber ido contra tu pais y te das cuenta de que podemos es el enemigo.

pd: y te quitas el horrible pinsir de la nariz.

1 respuesta
PiTiFiNi

Mi objetivo es ser el mejor maestro pokimon.

1 respuesta
B

#38456 hombre, podría haberlo hecho algo mejor.
Las última notas son caquita.

#38457 404 objective not found

centu

]Se cruje los nudillos[

Eso por encima de mi cadaver, novato.

Tema cerrado

Usuarios habituales