Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#41039 Yo para las chicas no soy nada tiquismiquis con la edad, me da igual siempre que no SEAN o PAREZCAN crias... not approved, sorry.

2 respuestas
Oboro

#41041 Lo que apruebes o no apruebes me la sopla bastisimo, pero la chica es legal

¯_(ツ)_/¯

abath666

Si se esconde pa mear ya te la puedes follar.

B

#41041 mayor de 16 y que pese más que un pollo

Kalgator

Estais mas salidos que el pico de una mesa :psyduck:

Rurik

#41013 están en un pueblo en el centro casi perfecto de galicia ,un día que haga una visita saco fotos.

3 respuestas
Oboro

#41046 Rurik que opinas del chico que le han tenido que operar porque tenia 13 kg de heces y no podía hacer de vientre y temían que explotara?

2 respuestas
centu

#41046 por casi perfecto quieres decir que hay algun inmigrante?

1 respuesta
Kalgator

#41047 Antes le podian llamar saco de mierda, ahora ya no.

1
M

Criticamos a sus japonesas y nos castigan hablando de heces...

1 respuesta
Rurik

#41047 que tendría que haber racionado mejor las cagadas.

#41048 me refiero a geograficamente y no, ni un solo inmigrante hay, aunque en galicia en general no suele haber muchos y los que hay son gente buena y tranquila.

Los que si dan problemas son los turistas españoles que vienen aquí como si les debiesemos algo.

1 respuesta
Kalgator

#41050 Piensa que las heces son naturales, las japonesas no, son todo operaciones y maquillaje

#41051 Galicia independiente! xD

Fui de pequeño y quiero volver a ir, es tan hermoso, tranquilo y rural :D

1 respuesta
T-1000

Heil Mv

abath666

#41046 Estan en la Galicia profunda? Alli vas a matar tortolas?

1 respuesta
Oboro

Lástima que no tengáis ni puta idea de la vida, pero ojalá a nadie le gustaran las asiáticas.

En otra cosa os intentaría enseñar, pero en esto por mi como si os gusta petaros el ojal entre vosotros, mejor para mi

1 respuesta
B

Yo aún tengo en mi "to do list" estar con una asiatica.

Dentro de "Asia" que país me recomendais hablando de chicas? Japon, Korea, China...? Las pocas asiaticas que conozco o son indas... o son de tas Chinas like con la cara hinchada

3 respuestas
abath666

#41056 Korea del Norte.

Kalgator

#41056 Depende de lo que busques

Las que menos maquillaje usan/necesitan son las chinas, las koreanas y japonesas si no estan maquilladas/operadas, el 90% son feas

Rurik

#41054 pero matan tortolas con un sacho, que las escopetas son cosas modernas.

#41055 Las asiaticas son 90% bisturí 10% base humana. Las mejores son las mediterraneas y nordicas.

Las gallegas... hay alguna de buen ver, pero tienen muy mala hostia o suelen ser secas como la madre que las pario.

2 respuestas
Oboro

#41056 Las más guapas SIN DISCUSIÓN son las coreanas

centu

#41059 pero en serio que matais palomas a tiros para comeroslas? Que estais, en la edad media?

Aqui desde hace años se construian palomares para poder coger comodamente los pichones (palomas jovenes) y comerselas.

Rurik

#41052

#41052Kalgator:

hermoso, tranquilo y rural

Pues mira, cada vez menos, cada vez es más turístico, ruidoso y wannabe cosmopolita. A mi me enseñaron fotos de O grove cuando era una Vila marinera y aquello era muy bonito, hoy en día son hoteles y gilipollas haciendo el bandalo.

1 respuesta
Kalgator

#41062 siempre quedará el interior.. :(

que no te escuche sephirox que te dirá que es por el capitalismo huehhehe (y se que nos lee, es muy cotilla xD)

1 respuesta
sacnoth

Suevos quejándose de los vándalos, novedad.

1 1 respuesta
B

Okay tomo nota...

Si finalmente no me echo novia en estas semanas, veré si puedo buscar alguna...

Rurik

#41063 el interior también está comido por la corruptela y planificaciones urbanísticas de pena, amén de una xunta de galicia que le importa 0 putas mierdas el patrimonio y prefiere que vengan turistas a mantener casas rurales.

Y si, es todo culpa del capitalismo xd, vieron el negocio del turisteo , quizás no vengan muchos extranjeros, pero es un sitio donde suele venir mucho español y no siempre con afán de decir "uy que bonito" si no más bien de agarrarse una mierda y convertirlo todo en un lodazal.

#41064 Buen chiste, perfecta ejecución 11/10

abath666

#41059 ¿La tipica ostia con el sacho en la cabeza por el tema de las lindes?

1 1 respuesta
Rurik

#41067 no sé que de que te mueven un marco y tienes que ir a defender tu honor y el de tu familia.

Oboro

Retratados

1 respuesta
centu

Recordad que para rurik es mejor que vengan cientos de inmigrantes musulmanes a parasitar el sistema viviendo de paguitas que españoles creando riqueza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales