Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#41069 Y ese ranking es de..?

Oboro

Versión extendida

Retratados x2

1 respuesta
Rurik

#41070 mis cojones riqueza nene, aquí no vienen a generar riqueza, vienen a explotar el paisaje y destrozarlo.

A mi que venga un moro y monte un kebab me parece genial, al lado de casa de mi madre montaron una tetería y les va genial, quizás más al sur tengais un problema con esa clase de inmigración, pero lo que llega aquí es 0 problemático y desde luego no quiere montar un hotel de 4 estrellas en medio de un acantilado para joder el paisaje.

#41072 Pero si sigue siendo top pedazo de gilipollas, normal que tenga menos porcentaje si son menos población.

1 respuesta
Oboro

Las operaciones en Corea del Sur mayormente son para el doble párpado o para meterse botox en la cara. Pero manteneos engañados, como con los inmigrantes

#41073 Solo tienes que mirar el Ranking, la operación te acabo de decir cual es, payaso.

Lo que pasa es que en internet habéis visto 3 fotos y ya es todo el mundo.

En Corea importa el físico, por eso se cuidan, y por eso un orco a base de cuidarse la piel y gastarse la pasta en su cara pues nos da 200 vueltas, pero seguid prefiriendo a monos porque son "más naturales"

1 respuesta
Kalgator

#41074 Que te piensas que el maquillaje no hace maravillas?, no hace falta operarte para ser un transformer

centu

CARTA A IGNACIO ECHEVERRÍA, AGRADECIMIENTO Y HOMENAJE A UN HÉROE ESPAÑOL

Querido Ignacio:

No tuve el honor de conocerte. Ignoro cuáles fueron tus creencias, tus filias y tus fobias. Y me da igual. Pero hoy, cuando la prensa ha confirmado tu muerte en los atentados islámicos de Londres, me siento obligado a escribirte esta carta para, además de lamentar tu fallecimiento y expresar mis condolencias a tu familia, agradecerte tu heroico comportamiento.

Aunque los telediarios han pasado de puntillas sobre tu valentía al enfrentarte a la morisma asesina armado solamente con tu monopatín, tu gesto trasciende la simple anécdota y salva la dignidad de nuestro Pueblo.

Gracias por no dudar en arriesgar tu vida para defender a la mujer que estaba siendo apuñalada por los musulmanes terroristas. En este tiempo en el que el buenismo estúpido y endófobo se ha convertido en dogma, tu valentía generosa se convierte en una acción doblemente heroica.

Gracias por comportarte como un caballero español en un tiempo y en un lugar en los que la cobardía y la sumisión ante culturas hostiles son aplaudidas y elogiadas por una prensa y unos políticos de letrina.

Gracias porque el nombre de España se haya asociado, por una vez, a la única actitud digna que se puede adoptar ante los que tiñen de sangre las calles de Europa mientras sus costumbres bárbaras nos son impuestas y financiadas por unos gobernantes genuflexos y acobardados.

Gracias por devolvernos la fe en nuestro Pueblo, tan envilecido y encanallado por ideologías disolventes y suicidas.
Tu nobleza y tu sacrificio han puesto de manifiesto que todavía hay españoles dignos de ese nombre y que la “memoria histórica” no es esa pestilente charca de bilis con la que una piara de resentidos intenta borrar sus crímenes, derrotas y complejos. La verdadera memoria histórica es la voz de la sangre guerrera de un pueblo que forjó su identidad a lo largo de ocho siglos de lucha contra el invasor musulmán.

Gracias porque, en esa jornada trágica, tu humilde monopatín fue una espada de heroísmo y nobleza frente al fanatismo y la iniquidad.

Sé que hoy, Ignacio, los héroes de las Navas, de Lepanto y del Rif te han acogido entre sus filas eternas como a un nuevo compañero de armas.

Arturo Pérez Reverte

Oboro

Pero bueno que vosotros sigais con vuestras gorditas feminazis masterrace naturales, que por mi perfecto. Pero dejad de engañaros también.

Yo me quedaré con mis retrógadas asiáticas operadas que tratan a los hombres bien

1 respuesta
Rurik

En el siglo XVI no sé que.

Kalgator

#41077 Por que gorditas feminazis?
Tu estandar es que tengan -1 en cintura?
Eso de que tratan bien a los hombres, es como todo, aqui te pueden tratar bien tambien

1 respuesta
B

soy una gordita feminazi :3
Lo de tratar a los hombres bien huele como... a armario apolillado.

A mi me parece muy bien lo del chico del monopatín pero seguro que su familia lo prefería vivo.

Oboro

#41079 Si vosotros generalizáis con las asiáticas puedo hacer lo mismo con las demás no?

Y es como todo no, generalizar se basa en eso no?
Si 1 mujer de 1000 aquí te trata bien frente a las 999 de 1000 de allí creo que el "es como todo" no es aplicable.

PD: Lo de gordita feminazi para los nuevos es por esta imagen repetida en las mañanas varias veces ya

Y numeritos es una gordita feminazi pero kawaii

1 respuesta
Rurik

#41081 tengo malas noticias para ti hijo de puta, ninguna coreana va a tratarte bien.

Yo en cambio si, pero como soy feo y no me opero pasas de mi culo.

1 respuesta
Oboro

#41082 Error, soy blanco y europeo. Ya por eso gano bastante. Solo me falta tener pasta para poder hacer el full equip

2 respuestas
Rurik

#41083 odio la superficialidad, yo solo me follo a tías con las que se pueda hablar de música durante horas.
PD: el kpop no es música

1 respuesta
Kalgator

#41083 ves a comprar unos cuantos de estos

y cuando te digan si tienes pasta les dices que si, asi no quedarás como mentiroso luego

Oboro

#41084 Ya, por eso eres virgen

1 respuesta
centu

>hablar con mujeres

No hace falta que grites a los cuatro vientos que tu capacidad intelectual es limitada.

B

Ayer cumplí 18! Por fin puedo votar a algún partido que joda a los podemitas

3 respuestas
Rurik

#41086 Soy virgen porque tu quieres.

1 respuesta
Oboro

#41088 felicidades petarda rubia.

De tus nicks el mejor sin duda <3

1
B

Votar es como beber, puedes hacerlo pero en tu mano tienes el hacerlo responsablemente.

Oboro

#41089 Cuando hacemos esto con el abath

centu

#41088 como posesor de una edad superior a 18 te tengo que joder la ilusion. Los 18 solo valen para sacarse el carnet de coche y dejar de conducir ilegal.

1 respuesta
Kalgator

#41088 Me gusta tu forma de votar :psyduck:

#41093 Y poder entrar a las discotecas enseñando tu DNI real, no la del amigo de tu amigo que se parece a ti, o directamente uno falso

Eso si, luego no te lo piden :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#41094 Es mujer, no le llevan pidiendo el DNI desde los 13

B

Gente quejándose de que les llamen señor/señora.

Se llama educación, gente con complejo de peter pan.

1 respuesta
Oboro

#41096 A mi señorito no me lo dicen, señor si.

Pero a las mujeres cuando le dicen señoras y son solteras mil veces les he oido decir: "SEÑORITA"

BTW hoy me he sentido muy mujer cuando una gordita ha ocupado asiento y medio espatarrandose con lo del "manspreading" mientras yo tenía que estar empotrado contra la puerta del tren

Yhoulz

Hasta los 11 años se le llaman señorita. A toda las de +30 se les llama niña, da igual que sean madres, abuelas o bisabuelas. A todos los niños se les llama hombretones y a los hombres jefes.

Eso es de primero de halagos y hace que se cierre una venta

1 1 respuesta
Oboro

2º mejor post de la mañana el de Yhoulz, el primero es el de centu y la boca de incendios

Kalgator

#41098 Ten cuidado con los piropos..

Tema cerrado

Usuarios habituales