Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#41130 No sé, dime tú qué ves mal xD

Si no has jugado a 4 o generations igual te pilla de nuevas lo de montar al monstruo, los saltos etc....

1 respuesta
DarKalibula

#41131 Mira traigo cosas nazis

A lo que me refería es que esperaba que el juego no fuera SOLO lo enseñado, de stalkear bichos y reventarlos offline modo, al parecer me equivocaba lo cual es muy bueno, ya se que es el primer trailer y blablabla, pero a mi los trailers me asustan a veces.

1 respuesta
Rurik

Buenos días

Aura-

Hola, hoy me siento guapa.
Yo creo que es por que hace bueno y me he puesto vestido

3 respuestas
Kalgator

No es por nada, las luciernagas esas que salen te indican lo que tienes que coger de la mision o algo asi?.. el juego pinta bien, pero seguro que aun jugando en pc necesitaras un mando

2 respuestas
DarKalibula

#41135 No es por tocar las pelotas de buena mañana, pero la mayoría de gente (que conozco) tiene un mando apropósito para pc o de una consola que puede aprovechar.

KaeliS

#41132 Pues no sé, supongo que yo he dado por hecho cosas. Pero vamos que lo que leo es exactamente lo que imaginaba xD

Lo que no me termina de cuadrar es el sistema multiplayer. Me da la sensación que será algo parecido a un open world con su propio ecosistema donde en un momento dado tiras una bengala y te ayudan 3 tios más, pero eso me hace pensar que el tema de jugar con amigos podría estar limitado.

#41135 Obviamente, no es un juego para jugar con teclado y ratón. Igual que no jugarías a Bayonetta con teclado y ratón.

1 respuesta
centu

#41134 no te preocupes. Eso se pasa rapido. Mirate a un espejo.

abath666

Buenos dias.
Soñe q le rajaba el cuello a un tio.

DarKalibula

#41137 Yo espero, que sea el online de siempre y que si estas en una partida offline con el sistema este puedas ponerla "pública" o invitar gente directamente.

1 respuesta
Oboro

Oboro está asi esta mañana

Nada más salir de casa y durante todo el camino hasta el tren lo que más asco me da del mundo justo delante, una gorda fumadora, echandome todo el puto humo y la tenía a 10m.

Nada más salir del tren en Sol una vieja fumadora, lo 2º que más asco me da en el mundo xD.

Asi no se puede empezar el puto dia

2 respuestas
DarKalibula

#41141 Los buenos pulmones negros por la mañana

centu

#41141 haberle hecho la zancadilla por detras. Despues te disculpas un poco como si hubiera sido un accidente y hasta luego que pase un buen dia.

2 respuestas
KaeliS

#41140 Yo imagino que sea como fuere estará bien hecho el tema de multijugador. Al fin y al cabo es la clave de este juego. Lo que tengo curiosidad es ver si mantienen las artes y armas que han sacado en 4 y generations, que desde mi punto de vista fue totalmente un acierto, o si por el contrario irá totalmente a parte como en MHF y sus tonfas.

#41143 Tampoco es plan de que se caiga y haga un agujero en la acera, que eso lo pagamos todos

1 respuesta
DarKalibula

#41144 Que lo junten todo porque a mi lo de los estilos también me moló

1 respuesta
Oboro

#41143 Ostia que lástima que no tengas audio para esto

2 respuestas
DarKalibula

#41146 Buenísimo me lo llevo viendo unos días, me descojoné la primera vez mu fuerte xD
Parecen cutres pero se los curra un huevo los videos ese youtuber.

centu

#41146 esos perros bailan como este

1 respuesta
KaeliS

#41145 Y la Charged Blade. Me parece de las armas más resultonas y de mayor skillcap

1 respuesta
DarKalibula

#41148 El original, para que compares xD

#41149 Si, esta muy chula, le di mucho en el 4, en el X he preferido tirar por ballestas que nunca las había probado

1 respuesta
KaeliS

#41150 La ballesta ligera estilo sombra me encantó.

1 respuesta
DarKalibula

#41151 Hasta la de salto tiene su encanto

1
Oboro

4 dias para Stormblood

DarKalibula

Me están entrando ganas de jugar de nuevo al generations xd

1 respuesta
Oboro

El Monster Hunter mientras siga teniendo misiones de cargar huevos y mierdas asi seguirá teniendo demasiadas misiones pestosas

1 respuesta
centu

Y esta noche no han enseñado nada de from. Peor conferencia de la historia. Menos mal que no me quedé a verla.

KaeliS

#41154 Si quieres le damos unas cazas esta tarde xD

#41155 Pff... pues el generations tiene más misiones mierda que ningún otro xD

1 respuesta
M

Nos díassssss

#41134 Tú siempre estás preciosa. :muac:

Oboro

#41134 EPSFNVN

#41157 Pues que asco me han dado siempre esas misiones, creo que llevo 2 MH sin jugar, pero vamos sin jugar a full desde el primero de PSP XD

1 respuesta
KaeliS

#41159 El generations es hermoso, deberías jugarlo. Si tienes los cojones de aguantar las primeras misiones de recolección que se hacen interminables, el resto es una maravilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales