Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

*Notese que "hermoso" viene de alguien que juega al lol.

Suwak0

Buenos dias, por fin hace el tiempo que me gusta, nublado y con viento todo el dia

Oboro

Pues yo ayer me dejé un dineral en el Overwatch y llevo arrepintiendome desde el minuto 1 que le di dinero a Blizzard

2 respuestas
Kalgator

#41163 cuanto pagaste?

1 respuesta
Oboro

#41160 El generations lo iba a probar, pero ya solo de llegar al pueblo ver tanta gente, una granja para los felynes y demás ya me cansó solo de verlo xD.

Pero vamos que es que también fue ir a jugarlo y anunciar que iban a sacar otro creo y ya pues se me quitaron las ganas totales.

#41164 Me compré el juego hace poco (en las ofertas estas del aniversario), amplie a GOTY para las 11 cajas (que luego resultaron no ser de aniversario) asi que pude haberme comprado 24 por el mismo precio (de aniversario). Subí a lvl40 buscando la skin de D.va Retro, y ayer ya con el odio al máximo empecé a comprar 11 cajas, luego 5, luego 5 y como no me salian le volvi a dar y me compré otras 5 (estas sin querer).

Echa cuentas

2 respuestas
centu

#41163 pagaste por sombreritos?

1 respuesta
Oboro

#41166 Siempre

fonsy1

Buenos días a todos.

Kalgator

#41165 Pagar por sombreritos :psyduck:
Las skin tochas esas son para los que llevan jugando mucho tiempo y tienen monedas de sobra, por si no le han salido, comprarselas :psyduck: o para los que se dejan un pastizal (no comprar 25 cajas, con eso a veces no te sale ni una legendaria xD)

1 respuesta
DarKalibula

Malditos casuls

Oboro

#41169 Hombre han sido unas 60 cajas antes de soltar el rage ayer eh?

Y me salieron casi todas las legendarias del evento, algunas repetidas incluso

Pero vamos he de seguir el dicho coreano:

Si tienes ganas de algo y lo compras, te arrepentirás 3 días.
Si tienes ganas de algo y no lo compras, te arrepentirás 3 años.

Me quedan 2 días aún de arrepentirme

1 respuesta
Kalgator

#41171 El poder del dinero! :psyduck:
El dinero da la felicidad hueheheh
tu te arrepentiras 3 decadas, por que tenias ganas de algo, compraste y no te toco xD

1 respuesta
DarKalibula

Yo ya tengo la mañana de monazo, venga que solo me quedan 8 horas para salir de aquí xD

Oboro

#41172 ??? En qué momento he dicho que no la consiguiera?

1 respuesta
B

Buenooos días, después de un lunes con altibajos veremos sí el martes se porta

KaeliS

Gastarse el dinero en skins que solo ves cuando mueres o ganas la partida

Kalgator

#41174

#41165Oboro:

Subí a lvl40 buscando la skin de D.va Retro, y ayer ya con el odio al máximo empecé a comprar 11 cajas, luego 5, luego 5 y como no me salian le volvi a dar y me compré otras 5 (estas sin querer).

En ningun momento dijiste que te tocase, al revés das a entender que tu rage fue a que no te tocaba y seguias comprando, 5 cajas de mas sin querer

1 respuesta
Oboro

#41177 En ningún momento he dicho que me tocara porque no me tocó, la compré por 3k de creditos, pero vamos que sentido tendría tirar pasta para una skin y no pillarla al final? Sería de gilipollas vamos (más de gilipollas que tirar la pasta en cajas que ya lo es)

1 respuesta
KaeliS

#41178 Tienes foto de la skin? No encuentro nada por Dva retro

Tampoco en la wiki http://wiki.teamliquid.net/overwatch/D.Va/Skins

2 respuestas
DarKalibula

#41179 Joder no me deja poner la url

Oboro

#41179 http://www.mediavida.com/foro/overwatch/empieza-evento-aniversario-overwatch-584939

En #1

Me salieron Symmetra (2), Tracer, Bastion (2), Hanzo, y no se si me llego a salir Pharah

Kalgator

A mi no me gusta mucho XD

KaeliS

Me sigue gustando más la scavenger

La de hanzo másmola, pero no lo juego nunca xD

Oboro

La mejor es la palanquín y el selfi, pero yo es que veo "LIMITED" de algo que me gusta y a tirar dinero

Si llego a estar en el evento de palanquin o en el de la bandera de Korea y cuando el selfi me dejo 100 pavos si hace falta

KaeliS

Ahora siento lo estúpido que me veían los otros cuando yo me dejaba dinero en el lol. Aunque allí al menos podías comprar una skin directamente.

1 respuesta
DarKalibula

Ojalá me devolvieran el dinero del lol xD

Oboro

#41185 es un robo sin más, un capricho como otro cualquier pero Blizzard es el mayor robapasta del universo. Eso te lo reconozco.

De hecho yo fui Anti-OW hasta que jugué el finde este gratis y me apeteció pillarlo para echar alguna partida. Pero las cosas de Blizzard las intento evitar por lo ladrones que son

KaeliS

Si me devolvieran el dinero del lol me daba para comprarme una nintendo switch y una tele de 37 pulgadas mínimo

1 respuesta
B

Acabo de ver que riot tiene una página con datos de cuenta incluida la cantidad de pasta que te has dejado en el juego.
159.73 €. Más o menos lo esperado

1 respuesta
DarKalibula

#41188 Yo la switch mínimo si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales