Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#41189 ¿Como puedo encontrar eso?

1 respuesta
M

Yo recuerdo en el CS:GO llegar a tener más de 900€ en skins, no las compraba ni nada pero antes podias apostarlas en partidas de CS:GO de pros y asi fui ganando skins, partiendo de los drops gratis en el juego. xD

DarKalibula

Ah pues yo 225, osea unos 190 o por ahí, no se si cuentan regalos, si los cuentan mucho menos.

B

#41191 http://privacy.riotgames.com/en_US/data

Kalgator

F2p decian... :psyduck:

EUR 217.07999999999998

joer, no redondean XDDD

Oboro

Money Spent EUR 220.0

Suerte

KaeliS

605 €

A 100 € por año así a ojo.

1 respuesta
Oboro

#41197 605?????????????? es coña no?

1 respuesta
DarKalibula

Me parece que va enserio xD

B

Y la gracia que ahora la skin ultralegendaria que tanta pasta te costó la puede conseguir un rat kid con un poco de suerte abriendo cofres.

Yo tengo la skin de pulsefire ezreal esperando a que tenga esencias suficientes para desbloquearla... la putada esque también me ha salido la de proyecto fiora...

KaeliS

#41198 No, me he gastado 605 € en esa cuenta del lol. Más otros 20 en la de turquía y creo que otros 20 en una smurf.

También ten en cuenta que he jugado unos 7 años.

3 respuestas
GasaiDovis

Yo me gastaba los euros de riot de 20 en 20 en referals. Que ricos los 17k RP

abath666

Pues yo como mucho me habre gastado 30€

Oboro
#41201KaeliS:

Más otros 20 en la de turquía

??????????????????????????????????????????????

1 respuesta
Kalgator

#41201 yo tambien he jugado un cojon de tiempo, no se si llegue a crearla cuando estaba en beta pero por ahi estaba

1 respuesta
DarKalibula

#41205 Yo jugué a la beta y me pareció un ñordazo de juego xD luego por la season 2-3 empecé a jugarlo de nuevo

KaeliS

#41204 Meter 20 € en turquía era equivalente a 50€ en RP aquí. Hubo una temporada que me hice una smurf allí y me compré la legendaria de Udyr si no recuerdo mal y unos cuantos campeones para tener buen pool

2 respuestas
Oboro

#41207 pero para qué quieres jugar con turcos?

1 respuesta
KaeliS

#41208 Sobre todo cuando el servidor EUW estaba caído. También para ganar easy porque son malísimos.

Kalgator

#41207 Yo me acuerdo que hice un glitch para sacar RP practicamente gratis y al final empezamos a caer y nos quitaron practicamente todo lo que compramos + alguna cosa que no xD era eso o ban de cuenta

B
#41201KaeliS:

También ten en cuenta que he jugado unos 7 años.

Yo llevo también 7, y no me he dejado ese pastizal haha, pero vamos no ten juzgo y jilipoyeces mayores me he gastado yo también bastante pasta.

Yo entré cuando sacaron a Olaf

1 respuesta
GasaiDovis

Yo contrataba bots para referalls que por 20€ te sacabas 17k RP y 30k IP hasta que jodieron el chollo y nunca me quitaron skins

KaeliS

Yo entré cuando acababan de sacar a Garen y luego salió Akali. O al revés, pero entre esos 2 fijo.

#41211 En realidad más dinero se deja quien juega al wow por ejemplo xD

1 respuesta
Kalgator

Alguien está viendo la mocion de censura? XD

DarKalibula

Anda mira si han mencionado el palma arena de mi city, ese trozo de mierda mal hecho con goteras xd

1 respuesta
centu

Bien bien. Asi me gusta. Pagandole el sueldo a spunk.

Kalgator

#41215 y a FCC.. a esos le vendo xD (plantas para parques, calles etc. XD)

B

#41213 Exacto.

El sistema de pago en cosméticos o para poder coseguir un poco antes contenido que un usuario free puede conseguir me parece cojonudo. Ha sido siempre lo que mas me ha gustado del Lol como, montaron la idea de negocio.

1 respuesta
KaeliS

#41218 Estaría guapo que pudiera darle a un botón, desactivar mi cuenta y que me devolvieran aunque fuera la mitad de dinero que invertí. Lo haría encantado hoy día

3 respuestas
DarKalibula

#41219 Same

Tema cerrado

Usuarios habituales