Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xBoSS

#46380
¿Eso es lo que le dices a tu no-novia o a ella le vas con el cuento de que lo importante es el interior y te acaba creyendo?

3 respuestas
InFeRNoS

Helloooooo

#46381 Muuuuuuu buenas!

1 respuesta
xBoSS

#46382
¡MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

¿Qué tal? Infiernitos

1 respuesta
Kalgator

#46381 No miente, el interior... del pantalon :psyduck:

1 respuesta
InFeRNoS

#46383 Aquí estoy... a la espera de que me den mi piso nuevo!!! La semana que viene puede que ya esté allí... durmiendo en una habitación vacía y sin dinero para comer! xD

3 respuestas
xBoSS

#46384
Sí, o de la cartera.

#46385
A tope con la operación bikini

B

#46381 Igualmente le digo que tiene buen culo.

El día en el que las mujeres puedan llevar colgado al cuello su bonito interior, su bondad y simpatía a lo meejor me fijo en eso y no en sus atributos físicos

Oboro

#46379 Tus pechotes y los corsés no se llevan bien, no digas que lo tienes normal tampoco joder

1 respuesta
B

#46385 Enhorabuenaaaaaa! ya verás que bien ahora con tu hogar :)

#46388 :psyduck:

2 respuestas
Oboro

#46389 Llamo a tu tocaya para que venga a dar conferencia de pechotes?

1 respuesta
centu

#46385 que dices? Si habia quedado con el constructor en repartirnos el dinero a pachas e irnos al caribe. Sera hijoputa.

1 respuesta
Yhoulz

#46379 eso que dices suena a brujería cuanto menos. Has despertado mi curiosidad de como narices funciona eso.

1 respuesta
Aura-

#46379 Había escuchado que se hacia en el culo, pero no el pecho.
Oye pues si me quitan un poco de grasa de las piernas y me la ponen en las tetas sería un 2x1

1 respuesta
B

#46390 OMG esa si tenia buenas titis, pero no pudo ser.

#46392 Aqui viene algo de info

#46393 Mírate el link que le he dejado al de arriba :)

fonsy1

Buenos días a todos.

Kalgator

Os regalo grasa para ponerosla en las tetas y en el culo si quereis, asi adelgazo mas rapido, que el gimnasio voy leeento, aun que me falta hacer dieta xD

1 respuesta
centu

#46396 comer menos, hacer mas ejercicio. Aumentar dosis hasta obtener resultados satisfactorios.

B

Y yo aun sin desayunar, me cago en mi vida

1 respuesta
Kalgator

Yo he almorzado un platano hoy.. y no es por que hemos estado hablando de gays toda la mañana :psyduck:

centu

#46398 has probado a

1 respuesta
Kalgator

Al final habra barbacoa otmañanera o que... ñamñamñam

B

#46400 he optado por galletas

1 respuesta
centu

#46402 en serio hay galletas de pokemon?! Joder vivo en la edad media.

1 respuesta
xBoSS

#46403
Has tardado en darte cuenta pero por fin lo has hecho.
Bienvenido a 2017.

(y yo tampoco sabía que había galletas de pokemon pero no vivo en la edad media como tú)

abath666

Menuda mañana he tenido.
He trabajado por mi y por todos vosotros.

1 respuesta
Kalgator

#46405 pues yo no veo que avance mi trabajo, asi que ven y hazmelo.

1 respuesta
InFeRNoS

#46389 estoy como loco por tenerlo ya... en principio parece que la semana que viene vamos a firmar ya! Y luego... la mudanza! xD

#46391 pero habrás hablado con el de los chalets! ese lleva un mes desaparecido!

2 respuestas
Ridote

cara a cara con barrientos y cara a cara con barrientos la continuacion, ya quedan solo 20 dias que dios os bendiga

M

#46407 Enhorabuena! Mola eso de firmar y tener tus llaves y decir, "esto es mioooooo". La mudanza eso sí un puto coñazo. Yo en mi caso más que mudanza fue ir comprando cosas y montándolas. xD

1 respuesta
InFeRNoS

#46409 Nosotros tenemos que hacer mudanza! Mínimo 2 viajes con una furgoneta de las grandes.... cama y utensilios de cocina lo que más! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales