Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#59159 WTF

1 respuesta
babri

quiero ir a Platja de Montgó en L'Escala, Girona; alguien lo conoce? :)

2 respuestas
KaeliS

Me llaman clientes que están consultando mi tienda online y me preguntan el precio del producto que están viendo en la tienda online. PUES EL QUE ESTÁS VIENDO EN PANTALLA GILIPOLLAS.

#59161 Pues me he acordado porque estaba escuchando esa canción en spotify. En realidad el grupo mola y tiene un par de canciones bastante guays.

1 respuesta
AikonCWD

#59162 Es playa en concreto no, pero si vas a l'Escala, pilla una buena terraza y comete unas anchoas. Son caras, pero si te gustan las sabrás apreciar.

1 respuesta
Aura-

Pues en Bilbao un tío ha sacado una pistola en el bar que tomo café .

http://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-peina-bilbao-20170824102106-nt.html

Había un montón de policías, lo mejor han sido las camareras

1 respuesta
babri

#59164 oído cocina! no me preocupa el precio prefiero que me asegures que hay calidad :P

abath666

#59165 y a mi no me dejan sacar armas a la calle. (._.)

Me voy al extrajero.

centu

#59162 no la conozco pero suena a atentado islamista.

Ayeah

#59163 el vídeo es maravilloso xD

1 respuesta
LaChilvy

Me encanta, los nuevos empiezan a volar solos, ya no me preguntan 870870980980 cosas, solo 9898098 xD

1 respuesta
Narniana

Llevo 1h esperando a que abra un concesionario. Llegue pronto, en la web pone que abre a las 9. Ahora resulta que google dice que a las 10. Aagggh me tengo que ir a trabajar!

1 respuesta
merluzilla

#59171 milanuncios > concesionarios

1 respuesta
Narniana

#59172 no hay, pero ya he mirado el coche que me interesa en la web.
Me hago pis tambien y no hay nada cerca.

2 respuestas
centu

#59170 eso suena a que te van a despedir en 0, para que tu trabajo lo hagan los nuevos pagandoles la mitad.

1 respuesta
KaeliS

#59169 El más weird es ese, pero este también me gusta

B

#59135 Conocer a sus amigas xDDD que n00b.

Yo cuando la conocí a la mia estuve a nada de liarme con una de sus amigas, iba en plan cazador esa noche.

El mes que viene conozco a los suegros

nerkaid

#59173 Qué coche vas a pillar? Km 0 o nuevo? O de segunda?

1 respuesta
B

#59160 sudorosa xD.
Todo lo que no sudé allí lo he hecho aquí.

LaChilvy

#59174 Sin mi esto se hunde. Y en mi empresa no han despedida a nadie creo que en la vida.

Pero ojalá me despidiesen... parito y a vivir la vida xD

merluzilla

#59173 Te lo digo, porqué yo mire en todos lados para comprar uno hace menos de 6 meses y la verdad que dudé, pero al final me decanté por uno de milanuncios debido a que la diferencia de precio era abismal. Me salió redondo y espero que siga así. Me costó cosa de 10.000€ menos que en el concesionario más barato y a parte de que en concesionarios apenas hay ese modelo concreto ( Alfa Romeo 159 JTS Q4). La cosa es fiarse, gente honrada la hay en todos lados. (también es verdad que te puede salir mal, pero en concesionario también aunque tengas la impresión de tener más garantías)

1 respuesta
B

Estoy con el feliz y el positivismo subido hoy :D

2 3 respuestas
PiTiFiNi

Que pasa sumachos

LaChilvy

#59181 Yo tb y no se pq.

2 respuestas
AikonCWD

#59181 follaste ayer?
#59183 follaste ayer?

2 respuestas
B

#59184 Mi novia no viene hasta al lunes, se que eso no implica no follar, pero quiero dejar claro que no quiero ser un cabrón... esta vez no...

#59183 La cosa es que yo tampoco, no es maravilloso? :qq:

1 respuesta
B

#59181 te han dicho que pareces más mayor?

1 respuesta
AikonCWD
#59185Uni0n:

esta vez no...

Has llegado a acostarte con otras chicas mientras tenías pareja?

1 respuesta
Yhoulz

Pues yo tengo odio acumulado. Espero que el karma actúe pronto.

2 respuestas
B

#59188 qué te ha pasado?

1 respuesta
B

#59188 El karma no es algo seguro, a veces se manifiesta y a veces ni puto caso.

Tema cerrado

Usuarios habituales