Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#59187 sep, no me siento naaaada orgulloso

#59186 puede que con 30-35 cuando mi barba sea de un chico de 16 lo mismo....

Yhoulz

#59189 #59068

1 respuesta
S

gente jugando el nuevo campeón en rankeds que alguien me mate plsss

1 respuesta
B

#59193 está ya el herrero? como de cheto está?

1 respuesta
S

#59194 esta en mi equipo ahora cuando termine te digo pero algo me dice que va a feedear xd

1 respuesta
AikonCWD

Yo lo probé ayer y meh... supongo que hay que esperar a que los pros lo jueguen bien. La últi es super fácil de jodersela al herrero enemigo. Y todo su CC se basa en skillshots, no se... no me ha gustado

B

#59195 lleva skin? si la respuesta es que sí estas jodido y lo sabes

1 respuesta
LaChilvy

#59184 No, mi novio es marica y no folla cuando tengo la regla.

1 2 respuestas
Yhoulz

Ayer el que nos salió era un saco de patatas que metía bastante daño hasta que en late se quedó en nada.

Si es supp me tocará aprenderlo.

#59198 tienes mala o buena suerte que no te dijera: "si el camino de sangre no puedo seguir, el camino de barro debo tomar".

1 respuesta
B

#59192 wat

1 respuesta
LaChilvy

#59199 xDDDD

B

No me esperaba eso de Aikon, no entiendo a los que no follan cuando las tias tienen las regla y menos a los que tienen pareja estable

2 respuestas
AikonCWD

#59198 Si quieres por el culo, por mi ok. O si luego limpias el sable de sangre con la boca, por mi ok también.

babri

BAAAAAAM zasca al nokia

centu

#59202 pues porque los que tienen pareja estable, aka casados, no follan.

1 respuesta
AikonCWD

#59202 Lo que no me esperaba de ti es que seas capaz de acostarte con otras chicas teniendo novia.

1 respuesta
LaChilvy

#59205 Eso serán los de tu pueblo.

nerkaid

Tiene que ser mala suerte que el polvo de aniversario caiga con la roja.

B

#59206 Nooooooooooo me cambies de tema

1 respuesta
Yhoulz

#59200 pues eso cookieritos, que empezar la mañana asi es lo peor.

1 respuesta
AikonCWD

#59209 Tengo aprensión a la sangre. Y en esos días del coño sale sangre. No tengo necesidad de follarme un chocho lleno de sangre, lavar las sábanas con lejía para quitar las manchas, etc...

LaChilvy

Exagerao colega, ni que saliese a chorro.

2 respuestas
B

#59210 jo, es que me salía en blanco el comentario.
Ánimo joer :muac:

B

Las tías tienen las hormonas más revolucionadas cuando tienen el periodo y están más salidas, hay que aprovechar

1 respuesta
AikonCWD

#59212 Te apetece las propuestas de #59203 o no?

#59214 Aprovechar el que? tirarte a otras mientras tienes pareja, como has hecho tú?

LaChilvy

Te da asco la sangre y no la mierda? En fin.

Lo mejor es que me divorcie creo.

2 1 respuesta
B

Lavar las sábanas xddddddd
Esos días es en la ducha xdd

1 respuesta
Oboro

#59212 Hombre a chorro no pero desde las rodillas hasta la mitad del pecho si que se queda un manchote que flipas, dependiendo de la mujer claro.

Yo aún recuerdo un día que volví a casa y me empezaron a oler Saya y el perro de mi hermana desde que entré hasta que me metí en la ducha y me pasé el estropajo. Mi hermana fue a preguntar pero se le debió de aparecer la virgen y dijo... Vale, ya lo pillo, no preguntaré nada

1 respuesta
LaChilvy

#59218 Jajjajajjjajajjajajajaja vaya tela.

Hay que ducharse al momento después de tioooo

O lo de #59217

1 respuesta
Oboro

#59219 Me duché pero te crees que los bichos no huelen la sangre igualmente? Incluso en el mismo momento y antes de ducharme me limpié xD.

Luego en casa me duché con el estropajo y se debieron de cansar

Tema cerrado

Usuarios habituales