Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Yo lo hacia al 2 o 3 dia de la regla que hay menos sangre. Poniendo una toalla debajo de ella para no manchar las sabanas.

AikonCWD

#59216 Si cuando saque el rabo rojo me lo dejas limpio con la lengua, entonces ok. Te da asco tu sangre o que?

Narniana

#59177 #59180 ya lo he comprado. En una semana me lo dan. Queria un km 0 iba a comprarlo en febrero o asi pero al final porcuestiones de trabajo ha tenido que ser ya y de segunda mano porque no quiero pedir un credito ni fundirme los ahorros.

Un qashqai con garantia de 1 año

1
LaChilvy

Joder tio, yo creo que esa muchacha tenia demasiado olor corporal o de sus fluidos, no me parece normal xDDD

2 respuestas
Oboro

#59224 No creas, haz la prueba. Obliga a Aikon, o si no quiere, al jardinero, a que te folle con la regla. Y haz que entre luego por la puerta de casa. Verás como topo se queda oliendo como que algo no le cuadra.

Si estuviera Otto haría lo mismo

1 respuesta
LaChilvy

#59225 A ver si lío a Nokia y lo probamos...

Y lo de Otto ya no va a poder ser, ya no está con nosotros :(

1 respuesta
KaeliS

#59224 La sangre de regla huele a muerto.

Oboro

#59226 Non fotis . Fue el mejor perro del universo conocido. Lo siento mucho ;_;

1 respuesta
B

Si la regla son puras hormonas casi, es normal que lo noten.

Aura-

Nunca he hecho nada con la regla.
Una vez justo me estaba bajando y mi ex se mareo y paramos, y eso que había muuuuuy poca sangre

1 respuesta
abath666

La sangre roja
Sangre de regla
Me pone como un canto berga.

B

Toalla en la cama y que sangre lo que tenga que sangrar.

KaeliS
#59230Aura-:

mi ex se mareo

Xdddddddddddddd

1 1 respuesta
LaChilvy

#59228 Gracias, ha tenido una vida feliz así que bueno, es ley de vida. Le echamos de menos por eso. Es super duro perder una mascota, son igual que familia.

1 respuesta
Aura-

#59233 También le daba asco.
Era un poco tiquismiquis

Oboro

#59234 A mi realmente me parece más duro que la mayor parte de la familia. Es decir que perder a un padre o un abuelo que ves a menudo no, pero hay familia de esa que ves cada mil que te jode perderla pero que te duele más perder al bicho que has convivido con él toda la vida.

Igual solo me pasa a mi o igual mi odio hacia las personas influye, pero vamos...

1 respuesta
S

#59197 que va partida perdida pero eso ya lo sabía yo desde el picks y bans

una jinx feedea pero que no puede hacer nada contra un yasuo feed y un zed feed en parte por mi culpa que no e podido hacer nada en cuanto al orrn no a tirado ni una skill decente pero eso se veía venir y más si ni siquiera se sabía las skills xd

1 respuesta
AikonCWD

Para tiquismiquis la silvia con los olores. Puede detectar un pedo mio a 3 habitaciones de distancia (pedos sin olor), y me obliga a encender un incienso si eso ocurre xD

#59237 Ostias te has marcado un 5-13, estoy yo en esa partida y me cago en toda tu calavera colorá y te reporto infinito.

4 respuestas
LaChilvy

#59236 +10000000000000000

#59238 Eso sí que lo tengo, muuuuuuuuy maniática con los olores, y tengo el sentido del olfato ultra desarrollado, por eso mi nariz es tan grande <3

1 respuesta
Oboro

#59238 Es que tirarse pedos es solo para los solteros

AikonCWD

#59239 Pues imagínate lo que olerá un pene cubierto de lefa y menstruación.

S

#59238 la peor partida que e jugado en toda mi vida di la FB despues me mataron los lobos en la jungla creo que empeze 0-6 o algo asi xd

B

Pero el olor a sexo mola

LaChilvy

Qué tema más agradable.

S

y aun asi e tenido mas farm que el top y el mid de risas xd

1 respuesta
AikonCWD

Silvia huele a azahar y almendras dulces <3

1
abath666

El olor a coño en los dedos.

1
Rurik

Os olería el culo a todxs.

1
B

Uf, qué pegajosos. Me piro.

KaeliS
#59238AikonCWD:

Para tiquismiquis la silvia con los olores. Puede detectar un pedo mio a 3 habitaciones de distancia (pedos sin olor), y me obliga a encender un incienso si eso ocurre xD

La gente tiquismiquis con los olores me da puto asco. Sobre todo porque yo estoy acostumbrado a no oler casi nunca nada por mi rinitis y esa gente a la mínima ponen ambientadores/inciensos/colonia y los olores fuertes como esos si los noto y me molestan muchísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales