Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#60717 a infernos solo le falta tener un hijo para que la mujer se divorcie de él. Ella se quede con la casa, el niño y una pension y él se quede con la hipoteca.

1 respuesta
B

#60717 aqui todos somos buenos partidos, cobramos 8k, nos mide 30cm, tenemos un chalet de 300m²...

mujeres incluidas

1 respuesta
Rurik

Ayer comí una pizza de lacón con grelos acompañada de una copa de vino tinto.

Si gordo, si feliz.

1 1 respuesta
B

#60722 Como lo sabes! XDD

InFeRNoS

#60719 #60720 #60717 habéis llegado tarde, sorry! xD me habéis alegrado el día! :)

#60721 por eso de momento no queremos hijos!! esperemos a que la hipoteca baje un poco...

centu

#60723 buscar grelos en google

Oboro

Los grelos en el potaje 10000/10

AikonCWD

#60698 Ahora lo que se lleva es: Absolver

2 respuestas
Yhoulz

Yo profesoras buenorras no vi hasta que no entre en fp y conocí a mi profesora de sistemas en 1° y my god, esa voz y ese cuerpo no era ni medio normal. Era acercarse y ponerme el cuerpo con una tensión y no poderme ni concentrar. En segundo donde disfrutaron fueron las tías que teníamos un profesor buenorro y solo les hacía casi a ellas. Menuda bala esquivada de cara al proyecto.

Aura-

Tengo agujetas en los abs .
Y hambre
Y voy a ser fuerte y no comer ningún pintxo y comerme un skyr

Oboro

Mi profesora de HTML nos enseñó a insertar imágenes y cuando le dió a "Añadir" se le abrió la carpeta SENT del whatsapp donde tenía fotos suyas con el culo en pompa, y fotos de tios agarrandose el rabo

¯_(ツ)_/¯

Lástima que era ultrafea.

Encima la muy puta me hace hacer una web con una Bio y me planta un 8 porque le salió del coño, cuando la web era hasta responsive y no sabía ni que el #FFF era blanco.

1 respuesta
ArticoDelSur

#60728 ¿Ya hemos pasado del Playerknowks Battleground o como cojones se escriba?

2 respuestas
Aura-

#60731 Aiba la ostia, y que hizo ? Ai ama...

1 respuesta
AikonCWD

#60732 PUBG también mola, pero requiere skill. Por eso lo descarté al ver que sois vosotros quienes buscáis algo para jugar.

1 respuesta
Oboro

#60733 Nada, siguió como si nada. Yo hice captura y ahí la tengo guardadita forever, por los loles

Yaya

La profesora que se ocupaba de los niños de P5 en mi escuela/instituto, prfffff. Lástima que me pillara ya en el último año cuando entró y me fuese ya, pero estabamos todos como locos con ella.

abath666

Profesoras buenas de Abath:
Rosa de Inglés: Rubia, bajita, tetona, blanquita y de ojos azules.
Vega de religion: Morena de ojos azules, blanquita, tetona, delgadita, con buen culito y con una mirada que te derretia las pelotas.
Maria José de Fisica y Quimica: Morena, bajita, ojos marrones, con un buen par de tetas y culazo. El lunes y martes llevaba el mismo sujetador. Y el miercoles y jueves llevaba otro. Y el viernes otro diferente.
Maribel de Biologia: castaña de pelo rizado, ojos marrones, buen tipo y culito con forma de corazon.

Soy un puto enfermo por acordarme de todo esto?

2 respuestas
Aura-

#60737 si

Acaba de salirme mi ex en instagram en estas fotos de gente que no sigues cuando das a la lupa y está súper demacrado.
O al menos en esa foto parece que está en los huesos.
Lo raro es que se estaba quedando calvo y ahora derrepente tiene pelo, al menos en esa foto.
Se habrá puesto pelo?

2 respuestas
centu

#60732 ahora lo que lo va a petar es

1 respuesta
ArticoDelSur

#60734 Más que skill, yo estos juegos los veo como una loteria, donde te puede tocar mejor zona, mejor arma o equipación únicamente por suerte, sin obviar que te pasas la mitad del tiempo rebuscando, y la otra yendo agachado o corriendo.

¿Y no ha llegado la moda de Paladins? :(

#60739

Maldita sea. War Thunder+Crossout+PUGB. Lástima que en ps3 dejaron de actualizarlo hace 2 años :¡ Con lo que molaba hacer el bug de los coches

1 respuesta
B

#60728 como está?

pa pillarlo para ps4

1 respuesta
sacnoth

#60740 Las decisiones influyen mucho por lo que he visto en los streams. El equipo al final lo puedes lootear de alguien que haya hecho el idiota y muerto.

1 respuesta
Aura-

Porque habláis de juegos en un foro de videojuegos ?

1 1 respuesta
InFeRNoS

#60737 Si

1 respuesta
abath666

#60738 #60744 Bueno, no puedo ser perfecto.

LaChilvy

#60743 ahí me has gustado xDD

Oboro

A ver cuando se pone de moda el Diablo 2

1 respuesta
B

#60738 Es la magia de los ex.
Cuando están contigo son unos despojos y cuando los dejas les crece hasta el pelo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#60741 A mi me mola, pero es pronto para decir nada... El sistema de combate es una pasada, super personalizable. Tú te montas los combos a tu manera. Es muy versatil y eso mola.

abath666

Po yo estoy todo bueno hasta que tengo novia y engordo. Yo creo que me ceban para ser mas achuchable.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales