Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#60763 Lo que nunca te perdonaré es que, cuando engordé tanto yo te decía:

Pero tu me ves bien?

Y tu me decias que estaba como siempre.

FALSO!!!!!!!!!!!!!

2 respuestas
ArticoDelSur

#60776 Vamos, lo que debería haber sido For Honor si hubiera tenido servidores dedicados. Por los vídeos que he visto, esa complejidad en los combates lo hace muy atractivo. Lástima que mi portatil no vaya a llegar al mínimo :(

centu

#60780 a mi me pegaban bastante en los combates. No le he cogido el ritmo.

1 respuesta
AikonCWD

#60781 Yo te veía bien, sin ninguna dificultad. Con mi dos ojos.

4 1 respuesta
Aura-

Que amargo esta el skyr, se me han olvidado las frambuesas

Yaya

#60783 Por donde vas mas o menos? Porque a la que mejoras un poco en el skilltree y tienes las 3 stances de cada uno se hace bastante facil.

En especial Majima, que entre la del bate y el Breaker es todo facilisimo.

1 respuesta
abath666

Yo como suelo caer bien a las madres y abuelas de ellas. Me hacen tuppers, y al final acabas engordando.

Echo de menos las bolas de arroz con carne que hacia la abuela de mi ex.

Oboro

Llamar mentiroso a tu marido no cuenta como viogen?

InFeRNoS

Me encanta como no he leído ni un mensaje de juegos y leía los de parejas... xD

  • Yo engordé 10 cuando empecé con mi chica... hasta ese momento yo apenas conocía lo que era VIPS/GINOS/FOSTER ....
  • Ella llegó a engordar 30/40 kilos.... y reconozco que ahora mismo flipo cuando veo sus fotos de aquella época, os juro que yo no la veía así ni de coña! El amor es ciego, hermanos!
  • Ahora ella tiene una fuerza de voluntad bestial y es capaz de estar comiendo una ensalada mientras yo me como una hamburguesa xD
  • Los casados follamos menos xD sin duda!
1 3 respuestas
LaChilvy

#60784 ¬¬

#60789 OMG 30-40kg? Locura =O

1 respuesta
centu

#60786 llevare unas 10 horas. Con majima y el bate me defiendo bien. Pero con el otro me dan unas palizas de escandalo, sobre todo los grupos de tios rapidos que salen justo antes de pasarte a jugar con majima. De estos mierdas que te salen en la calle todo el rato. Se me llegan a comer media vida. Es imposible pegarles, solo hago cobrar a todas caras.

1 respuesta
B

#60789 qué barbaridad!!

Yhoulz

#60781 esque menuda pregunta trampa le hiciste.

Yo te hubiera contestado "tu te has visto gorda y quieres cambiar eso, no busques mi aprobación para estas cosas tan simples, esa no es la chica fuerte de la que me enamoré" le hubiera dado un beso en la frente y me hubiera retirado en silencio.

1 respuesta
Aura-

#60789 Que pasada
y que bonito es el amor, que tu le veías bien igualmente

AikonCWD

Lo mejor es la foto que salimos Silvi, yo y mis cuñados, en una Navidad. Fue el año que nos engordamos tanto. Yo salgo con cara de pan redondo y silvia parece que se ha tragado una bombona de butano.

xddddddd

Por suerte ya no estamos así y esa foto nos recuerda los errores que no hay que repetir

1 1 respuesta
InFeRNoS

#60790 es increíble!! no sabemos como ocurrió... eso sí, para la boda estaba espectacular y ahora ya se mantiene

1 respuesta
Oboro

Lo mejor es cuando te echan en cara que "ya no te cuidas" porque las X horas que pasabas en el gimnasio o haciendo cosas por ti las pasas con esa otra persona.

Es la parte que más me gusta de las relaciones

2 2 respuestas
Yaya

#60791 Mmmm 10h.. Tienes el Beast con Kiryu? Porque para los grupos grandes es lo mejor, haces flojox3-fuerte y te deshaces de todo el mundo.

1 respuesta
centu

#60796 yo pensaba que ponias mensajes que habias leido aqui en mv. Quieres decir que tu mujer engordó 40 kg?

1 respuesta
B

Yo también uso mis fotos de hace años en ese plan xDDD.

Rurik

Vomito.

Aura-

#60797 No, lo mejor es cuando estas 1 hora poniéndote preciosa y cuando te ve ni siquiera te dice "Que guapa estas"

1 respuesta
LaChilvy

#60793 jajajjajjajajaja me has hecho soltar una carcajada en el curro xDD

#60795 ufffff esa foto es muy jevi, parece que voy con el poncho de Homer Simpson

abath666

Yo estoy con Oboro.
A mi me reprochaban no vestir igual y no prepararme tanto.
Y me lo decia una que no me dejaba estar mas de 30 min en mi casa para comer y demas. Y luego estaba 3 o 4 horas en la suya mientras se preparaba.

Tenia la sensacion de estar viviendo su vida y no la mia.

AikonCWD

Yo normalmente le digo "que wapa estas hoy" y si se da la circunstancia que está de mal humor (o se acaba de levantar de la siesta) me suelta un "que te mueras ya joder" y todo normal.

2 1 respuesta
KaeliS

#60802 A ver si os enteráis de que dedicar más de 15 minutos a maquillarse es perder el tiempo.

Igual que lo de conjuntar ropa interior.

Nos importa una mierda xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Mi sueño es encontrar una pareja que sea celiaca, y tenga una suegra que haga tan bien la comida, que pase más horas con ella que mi pareja :)

Y bueno, si mi pareja no lo es, da igual, mis hijos lo serán :qq:

1 respuesta
Shikoku

Se acaba el verano?

Bajada de temperaturas en Barcelona, biennnnnnnnnn

InFeRNoS

#60797 el problema no es que dejes de hacer X horas haciendo un deporte, si no que cambias el hacer deporte por ir a comer/cenar...

abath666

Y que no hay que estar todo el dia diciendo que guapa estas. El que te metan mano, las miradas y demas tambien quieren decir lo mismo.

Si no le gustases, no fueses guapa para el y demas. No te tocarian ni con un palo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales