Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#61334 Evey subió a mi casa a ver a Ahri sin ningún tipo de problema, pero pese a que nos encerramos en la habitación de mi hermana (porque Ahri estaba en cuarentena) no iba con intención ninguna.

Amigos apenas he subido a mi casa tampoco, tampoco lo haría vamos, igual es que soy raro pero en casa de mi madre mis dominios eran 1 habitación, y no me apetecía meter a nadie ahí xD

1 respuesta
Rurik

¿porque no veo una puta foto de las que poneis?

1 respuesta
abath666

#61352 Porque no tienes edad para ver ese tipo de contenido.

1 respuesta
ArticoDelSur

#61346 ¿Y el hilo de tetas cuál es? Es para que la madre de un amigo no se entere

1 respuesta
KaeliS

#61354 http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123

1
Rurik

#61353 vale, es por el. Filtro antipron de la empresa

1
GuaNaGe

pff que alegría

B

#61350 xDDDD.
Yo espero que no me salga como mi hermano, yo fui una niña ok.

1 respuesta
abath666

#61346 prefiero mil veces a la tia que pusieron antes que a esa.

centu

Cuando hablais de hijos.

1
LaChilvy

#61351 invitanos a madriz a tu casa, kdd

1 respuesta
Narniana

Nosotros estamos pensando en comprar una casa aqui y una de mos condiciones es que tenga dos salones o algo asi. Uno para que cuando sean mayores puedan traer a sus amigos o jugar ellos a la play o lo que sea, pero sin quitarme mi espacio tampoco.
Yo siempre he traido a mis amigos a casa y quiero que ellos tambien lo hagan. Eso si, nada de novias en la habitacion jaja, con eso no creo que pueda.

2 respuestas
B

estais que me leo 100 comentarios.

Trabajaaaaaaaaaaaad!

ArticoDelSur

#61358 Si no, siempre puedes recurrir a actuar como madre "Manipuladora y cotilla de manual", para que venga al futuro hilo de las mañanas, y se queje

1
LaChilvy

#61362 qué precio aprox tiene una casa de esas características por donde la queréis comprar?

1 respuesta
abath666

Todos los domingos comia en casa de mi suegra.
Y despues de la comida tocaba la "siesta" en la habitacion de mi novia.

1
Oboro

#61361 No que viene mi vecina a las 3AM a darme por el culo con llamar a la polisia.

Luego vienen sus "citas" o mierdas asi y me llaman a mi en la hora de la siesta los hijosdeputa, y salgo en gayumbos y se rie y dice jijijijiji se han equivocado, y se pira...

Sorra

1 respuesta
Aura-

Yo tengo dos salas.
La de mi madre y la de mi padre.
La de mi padre es la de la play.
Todos contentos

B

#61367 Un día le quemamos el timbre XDDDDD

1 respuesta
Narniana

#61365 300k-400k+ en Dublin. Fuera de Dublin mucho mas barato, una amiga se ha comprado un chalet bastante grande, buen jardin, etc por 165k pero claro, en Dundalk que esta al lado de Irlanda del Norte.

ArticoDelSur

#61362 Los mios, cuando nos compramos la casa, tenía un salón inmenso, y lo que hicieron fue levantar un muro, y así tener una "salita", que es donde tengo mi tele, consola y ordenador.

Mejor que tenerlo cada uno en su propia habitación, y que no salga de ella.

1 respuesta
Oboro

#61369 Hombre estuve por llamarla al día siguiente y montarle el pollo, que el próximo gigoló que llamara a mi puerta me lo quedaba

abath666

Lo mejor es en casa de mis padres.
Ellos duermen en la segunda planta o en el bajo. ( Mi parde duerme en el bajo en verano porque esta mas fresquito).
Mi habitacion esta en la primera planta.

Aura-

En teoría en casa de mis padres cuando ellos sean viejos y no puedan subir escaleras en una de las salas pondrán su habitación, mis vecinos que viven con la abuela lo tienen así.
En la planta baja 1 sala+ 1 habitación y ya arriba el resto de habitaciones, pero se me hace raro tener abajo una habitación

1 respuesta
Narniana

#61371 es lo mejor. Ademas, si traen los amigos a casa podre saber con quienes andan etc sin agobiarles.

Aqui se hace mucho lo de pre drink antes de salir de fiesta, y yo lo hacia en mi casa con mis amigos tambien. Quiero que mis hijos tengan esa libertad, pero con sus padres sentados al lado viendo la tele como que no va a pasar...jaja

1 respuesta
B

Yo siempre amenacé a mi padre con mandarlo a un asilo cuando él cumpliese los 60 y pico....

No se si ha 3000 km seré capaz de cumplir mi palabra. Todo sea por quedarme con la casa y venderla

1 respuesta
Rurik

dadle like a este post si os puedo querer.

4 1 respuesta
Oboro

#61377 Es un poco triste la de post que últimamente pones buscando manitas no? Luego que haces con las manitas, te masturbas?

1 respuesta
F

No sé qué pasa pero pocas chicas me hablan, he llegado a pensar si soy borde o algo... luego me entero que me cuentan "tal chica te vio el otro día y dijo que eras muy guapo", y esa tal chica parecía que ni me miraba.

Y mi colega que es bastaaaante normalito liga bastante más, o al menos le entran!

Por qué conmigo suelen ser bordes o pasar, si no hice nada malo? Me frustra. #mododesahogoon

4 respuestas
Narniana

#61376 la mia amenaza con irse ella antes de que la mandemos pero ni de broma!

Tema cerrado

Usuarios habituales