Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Daron es otro nombre guay de chico

B

Pechitos McTetis

InFeRNoS

#64198 calma las tetis Neo

1 respuesta
abath666

A mis hijos les llamare Nerea a la niña y Adolfo al niño.
Asi podre llamarlo Adolf.

KaeliS

#64203 Níobe es muy bonito jo

Antes me gustaba Claudia por entrevista con el vampiro, en plan si tuviera algún día una hija... Casualidad que mi hermana le puso ese nombre a mi sobrina.

B

Pero si no follais, cómo cojones vais a tener hijos.

1
centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

hi..

centu

baia baia

abath666

Buenos dias.

Yhoulz

Buenos días. Llevo una semana sin afeitarme con propósito de dejarme barba y dar un cambio de look. Recomendaciones?

3 respuestas
abath666

#64212 Pasarte por el hilo de las barbas de OT. Y tambien puedes preguntarle a Pitifini luego cuando escriba aqui.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-de-las-barbas-503073

1 respuesta
centu

#64212 si eres feo dejate la barba para que te tape la cara. Si eres guapo afeitate.

1 respuesta
B

Pf, jueves ya.
He dormido fatal y eso que me dopé para hacerlo.

1 respuesta
abath666

Yo dormi bien, me jodido despertarme porque el sueño estaba interesante.

LaChilvy

#64212 foto de los 4 pelos mal puestos

#64215 y eso? preocupaciones? yo he dormido cual bebé con la lluvia y el frescor.

2 respuestas
B

#64217 Sí, un poco todo.
Me desperté a las 4 y me he vuelto a despertar ahora xDD y ya pues pa'rriba.

1 respuesta
LaChilvy

Jolin... lo único bueno es que tienes más horas para aprovechar el día XD

abath666

#64218 https://www.hospitallamoraleja.es/pdf/pautas_higiene_sueno37.pdf

2 respuestas
LaChilvy

Yo llevo 2 días yéndome sobre las 23:00 (me despierto a las 6:55) y perfecto.

B

#64220 Lo he leído, pero salvo lo del ordenador no hago nada más.
Es simplemente que la ansiedad me despierta.
Tomo pastillas naturales para favorecer el sueño pero ayer me tomé menos porque también estaba cansada y dio igual xD.
Es esto:

Se trata de un conjunto de factores que provocan estrés psicofisiológico e impiden la
conciliación del sueño. Estos factores van desde preocupaciones como exámenes,
problemas de salud, conflictos familiares, etc..., hasta situaciones laborales o de otro
tipo, de las que no es posible “desconectar”.

1 respuesta
centu

Buah, yo ayer estaba cansado y me eché a dormir a las 22:00. He dormido hasta 6:30 como un bebe.

1 respuesta
Rurik

Buenos días, yo duermo solo 5 ~ 6 horas y ni tan mal, aunque supongo que debería intentar dormir mas.

sacnoth

#64223 Un bebé se habría despertado y llorado varías veces

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Quiero morir... puto partido del Rayo de anoche! En que momento fui a verlos...

B

buenooooooooooooooooos días!

centu

#64225 el bebé de mi colega duerme del tirón las 9 horas. Mas suerte siendo padre la proxima vez.

abath666

#64222 Pues entonces necesitas ayuda para superar esa ansiedad. No me seas como una amiga que se pasa los ultimos dias diciendo que no duerme. Y no hace ni el huevo para corregirlo.
Acaba de poner que se durmio ayer de 10 a 1 en el sofa y luego ya no ha podido dormirse hasta las 5. Pues no digas que tienes insomnio ni mierdas. Acostumbrate a dormir a unas horas y ha hacerlo en la cama. Y muchas mas cosas le podria decir a ella que hace mal porque se como es su rutina diaria casi a la perfeccion. Pero luego no te hace ni caso.
Tu no seas como ella numeritos, se lista, se como numeritos. Y busca una solucion a esto y estaras mejor.

1 respuesta
B

¿A qué consideramos bebé?
Porque yo conozco uno de 2 meses que no duerme esas horas. Aguanta 4 como mucho.

#64229 A ver, de por sí soy nerviosa pero este año con el máster y trabajando he desarrollado ansiedad y estrés. Tengo técnicas de relajación, he ido a Yoga, sé ponerle remedio. Pero el día 10 entrego TFM y me ha vuelto. He estado todo el verano, salvo ciertos días, durmiendo súper bien hasta las 9 que es mi hora.
Ir al médico para que me menade otra vez relajantes musculares pues... paso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales