Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

No deja de mirarme fijamente se puede ser más precioso?

https://www.instagram.com/p/BYtMlIDHW1o/?hl=es&taken-by=lachilvy

El Minecraft nazi tb os saluda.

3 respuestas
centu

#64230 el de mi colega tendra 8 meses o asi.

1 respuesta
B

#64232 hombre claro xdddddddddddd

abath666

#64230 No, no me referia a ir a un medico a que te mande pastillas. Eso a mi no me va. Pero si a que busques alguna solucion.

1 respuesta
B

#64234 Lo que mejor me iba era hacer respiraciones en la cama. Ni me enteraba de cuando me dormía.
La parte de relajación de Yoga no sabía hacerla porque estaba en un estado de estrés que con música, voces y tal no conseguía relajarme.
Pero que en cuanto persente esto, irá mejor y la podré controlar.

1 respuesta
Yhoulz

#64213 #64214 #64217 está tarde subiré algo img ya que estoy currando.

El caso es que me veo raro, llevo afeitandome la barba cada 2-3 días desde que tengo 14 años y ahora es la primera vez que tengo tanto pelo en la cara.

1 respuesta
centu

#64231 la maceta parece un poco pequeña. No seas catalana y comprale una mas grande por 50 cents.

1 respuesta
abath666

#64235 Pero no estas solucionando el problema. Todo viene del TFM y de como te lo tomas y el como te afecta el como te lo tomas.
Si te tomas de forma catastrofica el suspenderlo, el no entregarlo a tiempo etc etc. Esto te podra causar estres, ansiedad....

#64236 Y luego te veras raro cuando te acostumbres a ella y te la quites. XD

2 respuestas
LaChilvy

#64237 nada nada, que aprenda lo dura que es la vida.

Yaya

Bon dia.

abath666

Que aprenda Dionisio lo que es vivir en un piso de 30m cuadrados!

1 respuesta
Rurik

Buenas a todos, hoy me espera un día la mar de movido xd.

1 respuesta
LaChilvy

#64241 xDDD

Al final se queda en "DIONI", ya le he etiquetado con la Dymo.

benjajim

Buenas mañanas a todos

centu

#64242 que pasa hoy pues? Vas a cagar 6 veces en vez de las 4 de rigor?

1 respuesta
LaChilvy

Que planes tenéis este finde?

5 respuestas
Rurik

#64245 No, pero tengo que conducir hasta coruña, entregar el coche de alquiler antes de las 17, coger el otro coche del taller y llevarlo a pasar la itv. Si me da tiempo tengo 2 horas de dibujo pendientes.

Y después conducir de vuelta a Santiago.

1 respuesta
abath666

Antes vi una noticia de una chica fue a casa de un chico a ver una peli y tal. La tia se cagaba y fue al servicio. Pero la cisterna no funionaba. Y la tia no se le ocurrio otra cosa que coger con papel el zurullo y tirarlo por la ventana. Pero no se dio cuenta que tras esa ventana y un hueco habia otra ventana. Total que para no dejar la mierda alli. Se lo conto todo al tio y ella intento acceder a ese hueco y coger la caca. Tirarla a la basura y hacer como que no ha pasado nada. Pero se quedo atascada y tuvieron que llamar a los bomberos.

Moraleja: Pidele que te cague en el pecho y no en tu wc.

1 respuesta
centu

#64247 ya te has decidido que coche comprar?

1 respuesta
Narniana

Buenos dias. Jueves! Estoy con movidas del seguro por lo del accidente de ayer. Menos mal qie esta semana ya me dan el coche nuevo.
Por otro lado hoy voy a una conferencia asi que trabajo trabajo poco. Y mañana me voy a dormir a casa de una amiga.
Primera noche lejos de Aaron y lo estoy deseando. No duermo del tiron y comoda desde antes de tenerle (y ya tiene 1 año). A ver como se las apaña el padre jaja

Yhoulz

#64238 el caso es que antes de que pusieran de moda la barba, todo el mundo me decía que me quedaría genial la barba. Voy a ver si la gente lleva razón o no. Hoy una compi me ha dicho que parezco más maduro con la barba. No sé si antes me consideraba un crío (en mi empresa me saca todo el mundo mínimo 8 años) o ha querido ser amable conmigo.

1 respuesta
benjajim

#64248 Ufff menuda cita scat fetish copro play . A quien no le encantaria?

1
Rurik

#64249 Intentaré convencer a mi madre de comprar el Golf, ya no el gti porque ese no cede ni de coña xddd, porque ella quiere pillar el polo

1 respuesta
centu

#64253 el gti mola, pero tu con los km que haces te fundirias el sueldo en gasolina.

1 1 respuesta
Rurik

#64254 de hecho a este de alquiler en los 3 días que lo pille le hice 500 km xdd y ahora tengo miedo de cuanto me puede costar el repostaje.

1 respuesta
centu

#64255 a ver, que tu te puedes gastar el dinero en lo que te salga del pito. Pero mi coche tiene el motor del gti y se lo que puedes llegar a comerte. A mi me la suda porque no hago km pero tu viajas un huevo.

1 respuesta
B

#64238 También viene porque dependo de una persona para este tfm que me está ignorando la mayor parte del día.
Sé lo que quieres decir pero ¿qué remedio le pongo?
cuando llevas meses trabajando en algo y quien te debe dar el visto bueno pasa de ti.
Si lo suspendo, pues lo repito.
Después del año que me he pegado, ya te digo yo que la ansiedad y el estrés no es por suspender, es porque veo que se acerca la fecha y no tengo feedback. Mi trabajo está hecho, me gustaría que la gente hiciera el suyo.

2 respuestas
abath666

#64251 A mi tambien me hace parecer mayor. Y ahora sin perilla tengo cara de niño. A mis 31 años me echan unos 25 o asi.

#64257 Pues llevas buena actitud. Lo del otro tio que creo que es tu profe del TFM.... no puedes hacer gran cosa. Solo entender que hay gente asi de gilipollas y ante eso no puedes hacer nada. Solo igual puedes quejarte ante alguien superior, en caso de que el TFM lo suspendas por esto.
Animos numeritos!! <3

1 respuesta
centu
#6425721415:

Mi trabajo está hecho, me gustaría que la gente hiciera el suyo.

Jajaja, no tienes fe, querer que la gente haga su trabajo. Date con un canto en los dientes si lo que hacen no es contraproducente para ti y tienes que ir arreglando sus entuertos.

1 respuesta
B

#64259 Pues casi, porque no sabe qué tengo que documentos he de presentar y además me ha dicho algo que en la secretaria del centro me han desmentido xd

Tema cerrado

Usuarios habituales