Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

#64246 Cumple

ey bbs

abro pag subo nude

1 respuesta
LaChilvy

#64261 Yo tb tengo cumples el sábado, 2 a la vez.

El de mi hermana y el de mi mejor amiga.

1 respuesta
Rurik

#64256 Igual me pillo un hachi-roku y me vuelvo loco.

AikonCWD

Buenos días

JoSeTTo

#64262 y el mio, 3

vivan los virgos

B

Bon día~~

1 respuesta
B

#64246 Descansar, maniana es la fiesta de verano de la empresa, vamos a beber como cosacos y yo por lo menos me voy a poner cerdisimo a base de hamburguesas (hemos contratado a la mejor hamburguesería de la ciudad como cátering), va a ser legendaría pero también un destrozo para mi cuerpo.

centu

#64266 gatos dias

1 respuesta
Yaya

#64246 Pues celebraré mi cumpleaños x2, el viernes con mis amigos y el sabado comiendo con la familia.

El domingo supongo que moriré o algo en la cama, porque llevo una semana curiosa xd

1 respuesta
Rurik
B

#64246 El sábado trabajo y el domingo tengo un cumple. No tengo ni un día para descansar :cry:
#64268 <3

M

Nos días wap@s!

1 respuesta
B

#64272 ey, como vas con la parienta??

aún sexo > dormir?

1 respuesta
Rurik

#64246 El domingo tengo un torneo de smash que voy a perder vilmente por no ponerme al día.

quiero salir algo el viernes.

centu

Pues yo el sabado tengo la presentacion de las reinas de fiestas, aka hablar una hora delante de 400 personas. Lo que aun no he decidido es la ropa:

opcion a: traje y corbata como los concejales y los acompañantes de las reinas

opcion b: mono y camiseta amarillo y negro, uniforme de la peña

2 respuestas
M

#64273 Genial, dormimos juntos siempre, entre semana en mi casa, y findes en la suya.

Sí, sexo > dormir aún. xDDDD Aunque algún día que no hay sigo durmiendo peor que si estoy sólo, Creo que es instinto de la naturaleza en fase de enamoramiento, tu cuerpo está alerta para proteger a la hembra... xDDD

LaChilvy

#64269 felicidadesssss, cuando es exactamente?

1 respuesta
AikonCWD

Tenéis la escala de valores atrofiada, lo correcto es:

videojuegos > comer > dormir > sexo > todo lo demás

3 respuestas
Yaya

#64277 Gracias xd El dia 9, el sábado.

Me acabo de acordar que el lunes es fiesta y me ha dado un alegrón xd

2 respuestas
abath666

#64275 Barba, ropa arabe, ak 47. Mencionar mucho a Allah y esas cosas.

M

#64278 Creo que la tendencia con el paso del tiempo es evolucionar hacia eso... pero al principio sexo > all. :D

Aura-

Que puta mierda de día.
Se me rompe la sandalia yendo a currar, llego al curro y estoy sin sistema, cosas de ayer se quedaron sin gestionar
el jefe encima mio por unos precios, los clientes no paran de llamar
matadme pls

4 respuestas
B

#64278 Pero esque estamos en la fase de la relación donde tenemos que poner el sexo y la pareja antes, mientras le hacemos al cuerpo que hay videojuegos en nuestra vida y los vamos poco a poco metiendo en la conversación. Tiene que acostumbrarse

B

#64258 Sé que he cambiado por el hecho de que antes me hubiera sentido una inútil y un despojo y un fracaso total pero, a día de hoy, estoy muy zen porque me dije "mira. Si no llego, no llego; ya está".
Menos mal que no he de llevar ninguna copia, por ahora, en mano porque lo rajo jaja

#64282

1 1 respuesta
Rurik

#64282 saca el cuchillo

1
KaeliS

#64220

No realizar en la cama tareas que impliquen actividad mental (leer, ver tv,
usar ordenador, etc.).

WAT. SI leer es lo mejor para coger sueño.

Yo últimamente me despierto todas las noches porque bebo mucho y tengo ganas de mear XD

#64231 "fijamente"

1 respuesta
M

#64282 Te matamos a besitos para que te cargues de energía positiva y todo mejore tonta.

1
Aninfha

por qué los niños de hoy en día no tienen puta imaginación y están enganchados a una puta pantalla? me toca las narices ver como cada vez la sociedad es más inútil por el efecto de las tecnologías con sus efectos contraproducentes... con lo útil que podría ser y los inútiles que vuelven a la sociedad...

1 respuesta
LaChilvy

#64279 lunes 11 y lunes 25 fieshtaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
AikonCWD

#64288

1
Tema cerrado

Usuarios habituales