Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#64282 animo! Dos dias mas...

1
Kalgator

#64231 ten cuidado a ver si no es un cactus hehehehe

benjajim

#64278 Tu si que sabes

#64286 Es la próstata ... te haces viejo.

1 respuesta
centu

Echaria un euro solo por ver moverse al robot.

http://i.imgur.com/JlBr4y5.mp4

Yhoulz

#64289 joer, vuestro país ha cogido lo bueno de Andalucía.

el viernes unas cervezas de tranquis con un amigo que veo una vez al mes y poco más. Quizás el domingo me vaya a practicar airsoft que un amigo me lleva invitando todo el año y quizás me venga bien el cambio de aire.

1 respuesta
abath666

#64284 A un colega le suspendieron el TFM por no entregar unos folios con apuntes suyos que tenia. Cosa que le dijeron que no hacia falta entregar. Pero la tia del TFM se lo exigió a ultima hora. Y el sabe que todo viene porque desde el primer dia ella le estaba puteando. Total que han tenido como una especie de juicio academico. El cual le paro el TFM, y tras las declaraciones no se hizo nada mas. Dejaron pasar el tiempo, no se llego a decir ningun veredicto. Y si al pasar x tiempo no se da un veredicto el TFM se da por suspendido. Y ahora se piensa si deberia retomarlo y acabar el TFM. Pero claro lo hizo en Salamanca y el vive aquí..... De momento lo dejara pasar un año y vera si se matricula de nuevo y demás.

1 respuesta
LaChilvy

#64295 una vez al mes? su novia le tiene retenido?

1 respuesta
B

Andalucía es lo mejor

1 respuesta
B

#64296 Es que, qué rabia macho xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La gente es muy estúpida.
Yo creo que el mío ni se lo ha leído, ha mirado por encima que todo estuviera alineado y bonito y a tomar por culo xD

AikonCWD

#64298 Si, sobretodo por su cerveza: Cruzcampo

3 respuestas
abath666

Yo hoy quedo con un colega para tomar algo. Mañana me corto el pelo. Y el domingo si no llueve tengo partida de airsoft.

KaeliS

#64293 Nah, es por beber mucho, 2+ litros cada día. Y anoche por ejemplo cené sandía. Había que soltarlo.

#64275 Uniforme de peña >

1
Rurik

#64300 >>>>>cerveza

1
LaChilvy

#64300 a ver si hoy me das ese regalo misterioso

1 respuesta
Rurik
3 1 respuesta
centu

Avion chungo

http://imgur.com/gallery/BMOhM

AikonCWD

#64304

1 respuesta
Aura-

#64305 Usar a floky para conseguir manitas..
Vergüenza debería darte Andoni

1 respuesta
abath666

Me llegaron las zapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rurik

#64308 necesito ser el foco de atención

KaeliS

El gato más bonito ever es Popov :qq: :qq:

B

Todo el mundo sabe que gatos>>>>perros.

B

Popov is too much

JoSeTTo

#64279 Felicidades! El mismo día que mi sobrina y uno antes que el mío. Y podemos emborracharnos también el domingo es verdad, aykbien.

1 respuesta
LaChilvy

#64307 si, me he reido muchisisisimo, lo he pasao en wasap

Yhoulz

#64297 tiene bastante lío normalmente, pero estoy intentando que nos veamos más. No le gusta salir por las discotecas pero un día de cervezas si se apunta. Voy a intentar implementar los viernes de cervis o al menos uno cada 2 viernes

La novia trabaja de noche ahora y le anima a que salga más y no le coma la monotonía.

Yaya

#64314 Gracias xd Hay un monton de gente que nace por estas fechas, será que en enero hace mucho frio y el roce... xd

Aura-

Pues fuera bromas pero a un amigo su ex novia solo le dejaba salir una vez al mes, una de esas veces que salió tuvo un accidente de coche y la novia llorando le pedía que se fueran a casa, el quería seguir de fiesta por qué "seguro que me cuentas cómo que este mes he salido y no"

2 respuestas
KaeliS

:qq: :qq:

#64318 Yo a eso no lo llamo tener novia sino tener madre y la personalidad de un niño de 10 años.

2 respuestas
JoSeTTo

Yo es que cuando leo "le dejaba" en cuestión de parejas flipo en colores.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales