Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Lo peor es que el otro lo consentía.
Flipo.

1 respuesta
Aura-

#64319 era una relación rarísima

abath666

#64321 El amor aveces hace esas cosas. Luego cuando rompes y ves todo..... flipas con lo que has aguantado.

1 respuesta
Yhoulz

El mio es al final de mes, espero de regalo una switch o una novia que me aguante. Lo que os sea más fácil conseguir.

benjajim

#64319

KaeliS

#64323 Cierto, hay gente que normaliza cosas y las va pasando sin darse cuenta de la mierda en la que están metidos. Todos lo ven menos ellos y nadie lo entiende xD

He visto eso muchos años. Hay quien lo pasa por amor, por desesperación o por no conocer otra cosa.

JoSeTTo

Si es verdad que a veces estás en una espiral de mierda y no te das cuenta.

B

Para el mío aún queda mucho.
Y lo mejor es que la fecha en la que debería nacer mi sobrino, es el día anterior xD

B

La chica lo hacía por su bien, mientras no salía estaba seguro en su casa, fue salir y mira.

Que poco valorais el amor.

LaChilvy

Por qué hay tantos virgos? Se folla más en Navidad?

1 respuesta
KaeliS

#64330 El polvete de año nuevo

1 respuesta
abath666

Yo he observado que la gran mayoria de tias a las que les gusto, han sido mis novias o follaamigas son de entre el 15 de Nov y el 15 de Diciembre.

1 respuesta
LaChilvy

#64331 es que esa época es tan :qq: que dan ganas de hacer bebés

centu

gato desfilando

http://i.imgur.com/W4rhC8i.mp4

KaeliS

Yo no recuerdo la fecha de nacimiento de mis padres como para acordarme de la de mis ex. Sé una y porque coincidía con San Valentín, y con la que estuve 3 años era por Junio o Julio.

Rurik

#64318 Joder, mira que a mi me gusta que me pisen el pene y flagelen, pero no tendría una relación controladora como esas.

En la cama guarrerias, fuera de la cama relación normal , lol.

JoSeTTo

Hombre pues claro, hay menos contacto físico con el calor.

abath666

La cosa suele ser que se ponen gordas de comer polvorones, turrones y mazapanes y te dicen: Preñame que asi disimulo esta barriga.

1
LaChilvy

Yo nací el 27 de Junio... mis padres chuscaron a finales de Sept... iugh

KaeliS

edit fail

1 respuesta
abath666

Los mios chuscaron 20 dias antes que los de Chilvy. XD

1
B

#64300 Alhambra pls

LaChilvy

#64340 conté mal, eres rápido... en todo? :3

1 respuesta
B

29 de Octubre así que... por enero o así.

1 respuesta
Yuih

Buenos días amiwis!

KaeliS

#64343 Desgraciadamente para algunas cosas soy demasiado lento. O al menos lo era cuando hacía cosas. Cosas... de hacer... ya sabes, cosas.

1 respuesta
B

He dormido 7 horas y me duele la cabeza, nunca mais.

Yhoulz

#64344 te llevo un mes y algunos años más o menos.

1 respuesta
B

Yo ya no se ni lo que duermo a mi chica no le gusta que lleve la miband puesta porque le molesta cuando le acaricio o me acaracia...

1 respuesta
B

SAAAC,
sac
sacnoth, ¿podemos cambiar el título a los insomnios de OT?

#64349 pringaoooo

#64348 Yo conozco pocos de mi fecha, la verdad xD.
¿Entonces tienes 31?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales