Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Vamonos de drogas centu y ruriz. A yuka no la invito que no sé como se lo tomaría

B

depende, de comer, de fumar o de esnifar?

1 respuesta
Oboro

#9602 Si nos vamos de drogas nos vamos de drogas. Pincharme no que paso de agujas

B

vamonos

Rurik

a mi lo de esnifar, como gallego, me va bastante

1 respuesta
B

yo soy mas de beber pero me uno a la fiesta eh

Rurik

tu lo que quieres es que lleve licorca pelandrusca

B

es que esta mu bueno xd

centu

Yuka tiene pintas de calimochera.

Oboro

#9605 te puedes creer que cuando estuve viviendo donde el caudillo no vi ni un atisbo de droga? He de decir que varios de mi brigada se fueron por positivo en drogaína, pero vamos creo que lo veo más a menudo en Madrid que en Galicia. Tampoco lo busqué eh

B

esa epoca la deje atras hace mucho tiempo, yo soy cervecera

Oboro

Kalimotxo con un buen vino, coca cola original y un chorrito de mora y a festejar

2 respuestas
B

a mi me gusta mas con pepsi, mas dulzon

abath666

Me hacen trabajar y eso no me gusta.

#9612 Kalimotxo con mora, tortilla sin cebolla..... y tambien bebes Malibu con piña? Menuda nenaza.

1 respuesta
Oboro

#9614 Bebo lo que me sale de los cojones

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace que no bebo kalimotxo creo que desde que tenia 16 años creo. Desde que empecé a ganar dinero han sido siempre copazos like a sir. Y el malibú con piña muy rico está, pero no me gasto lo que vale un copazo en eso.

De hecho aquí en las non-alcohol party se bebía a tope blue tropic con red bull, yo separaba ambas bebidas pq la mezcla era un poco asquerosa para mi paladar, pero mierdas dulzonas han dado más polvos y lios en Madrid que la burundanga

centu

#9612 un chorrito de mora a parte de cocacola? Quieres morir de sobredosis de azucar?

1 respuesta
GlatoR

Di no al alcohol

B

Hi M√

Maldito resfriado he cogido...

Oboro

#9616 Yo tendría que tener azucar como para enterrar la estatua de la libertad .En cambio en todos mis analísis sale mi glucosa perfecta. Es algo que nunca entenderé. De hecho si rebajo los límites de azucar a lo mínimo saludable me pegan unos bajones que me como hasta una pared de yeso.

Mi cuerpo de cabeza para abajo es genética perfecta

1 respuesta
B

#9619 Y que acumulas toda la grasa en la cabeza?

1 respuesta
Oboro

#9620 No. Pero ahí estoy jodido, ahí se cebaron conmigo. Miope, pelo de mierda y mordida cruzada XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#9621 Un Picasso en toda regla jaja

Yo tampoco me quedo corto. XDD

angelorz

Vengo a presentar mi indignación por la falta de cebolla en la tortilla.

MisKo

Siempre le podéis echar calabacin.

Buenos días!

1 respuesta
Oboro

#9624 Misko sabes si abren el oconnels por la tarde? O solo abren hora feliz en adelante?

1 respuesta
MisKo

#9625 Creo que está abierto desde mediodia o desde las 17:00 o asi. La hora feliz creo que es a las 19:00, no?

Por cierto, este viernes seguramente tomamos algo por Sol, por si te animas

1 respuesta
Oboro

#9626 19:00 u 20:00 creo. Voy a ver si pillo horario

1 respuesta
MisKo

#9627 Toma, pa ti

y la happy hour es de 17:00 a 20:00 :D http://oconnellirishpub.com/

1 respuesta
Oboro

#9628 Ostia pues me voy a ir a vivir al O'Connell. Os podriais venir ahora que está Evey en casa rascandose el chichi un día y nos tomamos algo

1 respuesta
MisKo

#9629 te acabo de decir que el viernes estaremos por sol tomando algo! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales