Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#9630 El Viernes salgo a las 3, a que hora pensabais venir?

1 respuesta
MisKo

#9631 18:00 era la idea general, semos unos 15 xDDDD

1 respuesta
Oboro

#9632 Dios mio de mi vida, que te traes a la empresa? XDDDD

1 respuesta
MisKo

#9633 Full mediavideros de nueva generación, estoy peleando para q venga glator tb

1 respuesta
Oboro

#9634 Pff que pereza eso xD

2 respuestas
MisKo

#9635 Pobre glator, no digas esas cosas!

1 1 respuesta
Oboro

#9636 Si no voy ni a las Asian ya por pereza imaginate una kdd de mv. Me he hecho un Chilvy ya, estoy mayor para KDDs

1 respuesta
MisKo

#9637 Bueno, pues queda solo con nosotros a las 18:00, guiño guiño

1 respuesta
Oboro

#9638 Nah las 6 ya vuelvo a las mil pa casa. Si fuera pronto cuando salgo, o a las 4 o asi si porque nos volvemos para casa para las 9-10 como mucho y me da tiempo a hacer cosas. Pero bajarme para subirme luego otra vez y ponerme como siempre del revés y acabar en un taxi medio muerto voy a ir pasando xDDD

1 respuesta
MisKo

#9639 Bueno, todo es hablarlo y ver si podemos iniciarlo nosotros a las 4 y pista :)

Rurik

ojala en madrid enseñandoos lo que es beber

1 respuesta
MisKo

#9641 Pues no vienes pq no quieres xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Cuando celebramos el cumple de evys? Parece que solo se hace fiesta cuando viene rurik ho

1 respuesta
Rurik

#9642 claro, no es porque me quede a 550km

1 respuesta
MisKo

#9643 Te vemos el viernes?

#9644 eso nunca ha sido un problema cuando tienes un torneo :qq: :qq:

2 respuestas
JoSeTTo

BAAAAMB

1 respuesta
GlatoR

Misko, di lo más importante. Irán varias ciervas.

1 respuesta
Oboro

Piti podemos quedar a comer el viernes aquí en un KFC o algún sitio de cerdos, luego nos tomamos algo con estos y yo ya en cuanto vengan los niños me voy a casa con los lunnies

3 respuestas
MisKo

#9647

MisKo

Fuck, doble post.

#9648 Y el long island? este finde ademas es oktoberfest en el oconnells

1 respuesta
Rurik

#9645 joer pero es que los montan cuando hay festivo :(

Oboro

#9650 El long island cae fijo, pero vamos que hasta las 21:00-22:00 me da tiempo a irme rodando a mi casa

GlatoR

#9648 Bueno, que a la kdd también va gente de tu quinta xD

1 respuesta
Rurik

un bar "irlandes" haciendo una fiesta de la cerveza alemana, buff la que esta liando carmena

PiTiFiNi

#9645 #9648 me he empalmao al leeros, let's go.

1 respuesta
Oboro

#9653 Y más mayores. Si yo parezco un chaval. Solo hay que ver las fotos de la última que hicisteis y todos los 20 añeros parecía que tenian 40+ años lol

2 respuestas
GuaNaGe

pfffffffffffffffffffffffffffffffff prg.

GlatoR

#9656 no saben cuidarse

MisKo

#9656 #9655 Venga va, pues empezamos a las 4 nosotros ( o cuando terminéis de comer )

Oboro

Yo a las 3:10 entro al KFC, a las 4 cuando aparezcais nos movemos si quereis al oconnels o nos comemos un postre o algo y ya luego lo que surja.

Si el Piti se quiere venir a comernos los pollos de puta madre. Voy a ver si aviso al dabrad por si se quiere pasar (el chaval de gafas que vino la ultima vez)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales