Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Buenos dias, mañana no lo sera que tengo examen D:
#21470 Despues de estar en Asturias cerca de un año, a no ser que sea en un pueblo perdido de la montaña frio no es que haga demasiado.

1 respuesta
centu

#21481 por alli lo que tendreis es humedad.

Aqui lo que pega es el aire sin misericordia.

B

#21480 si, porque me dedico a ponerlo en el ordenador en el que esté pero nada, desaparecen xd

1 respuesta
Suwak0

#21483 Desaparece siempre?. Hay una forma de que al cerrar sesion se "resetee" al estado en el que estaba originalmente

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

Oboro

Un joven se dispara en la cabeza mientras intenta hacerse un selfie con una pistola

Adolfo Sinaí Núñez Villalobos ha muerto con tan solo 15 años a causa de las heridas

Se llama selección natural.

2 respuestas
abath666

Tu mismo lo has dicho, seleccion natural.
Ojalá pasara mas amenudo para cribar un poco la sociedad.

centu

#21486 pero eso habra sido en america no?

1 respuesta
Oboro

#21488 La muerte de Adolfo Sinaí Núñez Villalobos, un adolescente venezolano de tan solo 15 años, ha conmocionado a todo el Barrio de Libertador, en Venezuela. Según las últimas investigaciones Adolfo había quedado con su amigo, "El Colombianito" -tal y como relata el diario Versión Final-, con el fin de fotografiarse con el arma del segundo.

http://www.losreplicantes.com/articulos/se-dispara-selfie-pistola/

centu

America del sur. Mucho mejor.

1 respuesta
Oboro

#21490 Tanta mierda a Trump y al final se van a aniquilar ellos mismos

B

#21484 pues sí, puede ser eso.

#21486 xD vaya tela la gente.

centu
Byzantine

.

abath666

Lo que queria era el palo, no salvar al otro perro.

Oboro

Si vierais lo hijosdeputa que son los animales en realidad os daríais cuenta que realmente abath es el que tiene la razón

1
centu

I want to believe.

1 respuesta
Oboro

#21497 Yo desde que vi: Lions of Sabi Sand: Brothers in Blood me ha cambiado bastante la perspectiva de los animalillos XDDD

1 respuesta
centu

#21498 tiene buena pinta esa pelicula.

1 respuesta
KaeliS

No os oigo remar

B

Tengo hambre jodr, he desayunado una manzana de camino porque no me daba tiempo.

Oboro

#21499 Es quizás el mejor documental que he visto, pero es también sin duda el más duro.
Y he visto muchísimos documentales. Soy fan incondicional de discovery max y de national geographic.

Pero vamos más explicito que este díficil, y te das cuenta como funciona realmente la naturaleza y el buenismo de mierda que le damos a todo.

Y no eres capaz de volver a ver El Rey León de la misma manera XD

KaeliS

Yo estoy oficialmente a dieta. Si gordo.

2 respuestas
LaChilvy

Yo no puedo ver esos documentales de animales donde se comen entre ellos, prefiero vivir en la ignorancia xD

1 respuesta
Oboro

#21503 Llevas oficialmente a dieta desde que te conozco, y ya van unos añitos

1 respuesta
KaeliS

#21505 ¿Pero qué puta mentira es esa? Nunca me he cortado de comer nada, por eso he ido engordando a lo largo de los años

1 respuesta
centu

nope o telafo?

http://i.imgur.com/tCigjlk.mp4

2 respuestas
abath666

Yo llevo dos semanas a dieta.

Oboro

#21506 Pero que dices si en el grupo del Spank estabais los dos con la obsesión del SI GORDO y le ibais a poner remedio blablabalblabla dietas blablablabla pura mentira todo...

#21504 No solo se les ve cazando una jirafa/hipopotamo lo que pillen. Si no matando a los hijos de otros, comiendose leones y matando leonas defendiendo hijos o porque no la quieren compartir con los otros machos y no se ponen de acuerdo.

Lo de los hijos es porque solo el ADN del macho puede sobrevivir y porque cuando matan a todas sus crias automáticamente entra en celo la leona

#21507 Esa es del Kaelis

1 respuesta
B

#21503 mucho ánimo con ello.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales