Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

#21509 Si, el pensamiento estaba ahí. Pero acabo de empezar.

#21507 Hombre lamiendo cloaca de gallina punto gif

1 respuesta
Oboro

#21511 tienes todo mi apoyo entonces. Por un mundo sin gorditos

1
-Lania-

:) Buenos dias amores

1 respuesta
LaChilvy

Pa verano abath y KaeliS to buenorros.

3 respuestas
LaChilvy

#21513 mi amor <3 feliz año!

1 respuesta
centu

A correr gorditos.

Yo soy mas de recomendar ejercicio a las dietas. (Siempre que no comas mierda)

2 respuestas
KaeliS

#21514 Más buenorros que ahora* querrás decir :cool:

#21516 Comía mierda. Por eso fui a una nutricionista. Tengo el colesterol alto (Como siempre aunque estuviera delgado) y mucha grasa en los órganos que hay que bajar. Muchos fritos, bollería, papas de bolsa, grasas etc...

1 respuesta
Oboro

#21514 Yo a abath lo conocí buenorro. No se a quien se habrá comido para engordar tanto...

#21516 seguramente la dieta de KaeliS sea dejar de comer mierdas. Que con eso ya se hace el 90%

1 1 respuesta
abath666

#21514 Es mejor ser follable que ser buenorro. Y eso ya lo soy.

centu

#21517 yo no tengo el colesterol alto porque no me hago analisis. Jaque mate matasanos.

abath666
#21518Oboro:

Yo a abath lo conocí buenorro

Te quiero por decirme eso.

LaChilvy

Combinareis dieta con ejercicio tb?

1 respuesta
KaeliS

El único problema que me supone la dieta realmente es pensar como sustituir cosas que no me gustan como las setas y pimientos xD

Supongo que el día que toque tortilla de setas me la haré de ajos tiernos o algo así

#21522 Por ahora no. Si empiezo a hacer ejercicio tengo que ir y que me la cambien

1 respuesta
centu

#21523 hay mil tipos de setas diferentes. Alguna te gustara.

1 respuesta
B

Estoy pasando por un momento de esos en los que pillarías una viga y reventarías cabezas a ciertas personas y lo comento para desahogarme.

Buenos días.

2 respuestas
LaChilvy

#21525 animo hombre!

centu

#21525 aqui tengo muchos hierros. Les digo que te saquen filo a alguna barra?

1 respuesta
LaChilvy

Yo soy mucho de champiñones con ajo y perejil <3

1 respuesta
centu

#21528 aun tengo un frigorifico con un monton de revollones y setas en conserva. Este año fue muy productivo :D

B

#21527 Por favor.

Oboro

Las setas son amor. TODAS. Ojalá pudiera alimentarme de setas solo joder...

Si me hiciera vegano solo comería setas...

Pero claro luego viene mi padre de la sierra y me trae 2 hamburguesas de 500gr de carne EPIC, 1 chuletón de casi medio kilo y 2 filetes de 450gr cada uno y se me pasa lo del veganismo

1 respuesta
centu

#21531 chuleton con salsa de setas.

1 respuesta
abath666

Yo si que te daba seta, y de tallo gordo.

Me llama un tio y tiene el antivirus en nazi. Estoy como para ponerle excepciones a ese antivirus.

B

Hay que saber controlarse y lo más fácil es comer bollería y mierdas varias.

LaChilvy

Y las alucinogenas? Nunca las probé xd

KaeliS

#21524 En general ningún hongo o insecto de mar me gusta. Las los champiñones los tolero como complemento (Unos pocos en una pizza), pero una tortilla de champiñones/setas nope.

A

por que se dedican a cerrar todos los posts que muestran a los musulmanes tal y como son?

1 respuesta
Oboro

Yo les tengo ganas a las alucinógenas (monguis se llaman)? Pero siempre me dijeron que en campo abierto, con gente que no tome nada y sin agujeros ni mierdas varias porque se puede liar gordísima. En casa dicen que te puede dar un agobio importante

1 respuesta
KaeliS

#21538 Todo mentira. Un amigo se las hace en casa con muchas cosas brillantes o de colores para fliparla más.

1 respuesta
abath666

De animales que ayudan a otros animales pasais a dietas y acabais con monguis.

Tema cerrado

Usuarios habituales