Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Es exactamente lo que terminé haciendo

fonsy1

#24683 Alquiler y dinero que debía :O

Yaya

Bon dia.

7 dias laborales mas para vacaciones, solo 7 mas.

B

Yo cobré ayer y ya me está entrando la diogenes

Oboro

Nuevo grupo de idols japones

La chica te puede soltar una ostia y desmontarte

KaeliS

Lo más mejor es hacerse otra cuenta bancaria y cada vez que cobres meter ahí la cantidad que puedas.

Así es como estoy consiguiendo yo ahorrar. Si no está en la cuenta principal no lo gasto xD

1 respuesta
Oboro

#24696 Lo más mejor es controlarte y no dejarte llevar. No intentes engañar a la gente con abrirse más cuentas bancarias para que te roben x2

1 respuesta
abath666

Mejor me pasais el dinero a mi.
Yo os lo guardo y no os cobrare comisiones.

B

Veis no puede ser, ya me acabo de comprar la xiaomi mi band 2 y un juego de steam 36 euros asi de rapido....

Mikaki

Necesito cobrar.

1 respuesta
Oboro

#24700 Yo te azoto cuando quieras

1 respuesta
Mikaki

ah si xdd

Mikaki

#24701 oh yeah, lo gracioso es que cobré el 28 de Febrero HAHAHAHAHA acabo de verlo :3 :si: :si: :si: :si:

1 respuesta
KaeliS

#24697 No me cobran comisiones ni pollas en vineger en esa cuenta

1 respuesta
Oboro

#24704 Por algo te cobrarán, a m tampoco me cobran comisiones pero el eurito de la tarjetita y todas las mierdas varias te las cobran igual.

Los bancos cuanto menos y más lejos, mejor.

ALIMENTAS A LOS LADRONES

1 respuesta
centu

#24703 no te compres eso. No lo necesitas.

KaeliS

#24705 De momento nada de nada. Ya veremos más adelante.

B

Como sois capaces de deberle a alguien? A no ser que me pille en ese momento, no soy capaz. Y tampoco grandes cantidades, solo tipo uno, dos o tres euros.
Es que si no tengo, no gasto.

Edit: to también, cuenta ahorro donde meto 150€ todos los meses.

3 respuestas
KaeliS

Pues hablando de consumir yo estoy pensando en meterme de nuevo en figuritas warhammer 40k. Para variar un poco de tanto entretenimiento digital.

B

Yo me he peleado con el que era mi "mejor amigo" por una deuda de 8€

#24708 Yo le he debido a un colega mio 200€ xD durante algo más de 1 mes

1 respuesta
Ronso

Buenos días/noches me voy a echar la siesta que ayer fue el día de Andasulía y trabajé :(

Yaya

Yo ahorro unos 200€~ aprox cada mes como mínimo, pero nada de cuentas separadas, todo en una y un poco de autocontrol, no es dificil.

Aunque este mes y el que viene va a estar complicado entre juegos, un par de libros de cocina y el viaje xd

#24708 Pues porque entre el grupo de amigos, normalmente pagamos cada regalo/cena/X una sola persona y luego nos vamos devolviendo el dinero, nunca hemos tenido problemas (además desde hace un tiempo con Splitwise es mas sencillo aún)

1 respuesta
B

#24710 tío, cómo has podido vivir? Yo me hubiera muerto del estrés y la vergüenza xD

#24712 yo tengo vinculada la de ahorro a la normal y tengo puesta esa cuota.
Hombre ya, yo a mis amigos también el típico "hostia me falta un euro" pero 200 me parece exagerado xD
Y yo he dejado de participar en regalos por no tener.

2 respuestas
ArticoDelSur

Buenos días cuchararitas de azucar :)

B

#24713 Por problemas economicos al final de mi erasmus le pedí 100€ para evitar acudir siempre a mama y papa, y él me ofrecio 200€ para que estuviera más comodo, como se que maneja plata y el sabe que yo empezaba a currar en enero y que hasta final de mes no vería un duro fue todo perfecto.

1 respuesta
Yaya

#24713 Bah, con mi mejor amigo nos hemos debido 300-400€ durante meses uno a otro y sin problema, verguenza con gente que conozco desde hace 20 años, 0 xd

B

#24715 en esa situación genial, yo acabaría recurriendo a mamá y papá, por ejemplo.
Pero la situación de cada casa es diferente.

Si está todo hablado bien, pero el dinero es muy jodido. Si un amigo lo necesita(necesidad de no tengo para comer) no en plan sale este juego y lo quiero), lo haría pero no dejaría que me dejaran, paso de rollos xD.

Yo no puedo es superior a mi.
Y en cuanto gane más le devolveré a mis padres su parte de mi Erasmus. (conozco a mi madre y acabará en mi cuenta ahorro...)

1 respuesta
KaeliS

Hay gente que no tiene vergüenza alguna. A mi me han llegado a decir a la cara "no te lo voy a devolver, que de eso hace mucho tiempo ya".

Y por ejemplo mi hermana nunca me pagó su parte del PC que compramos "a medias" y se quedó en su habitación.

Y por otro lado la típica de "si si, yo te pago cuando pueda" y pasan los años y ya te das cuenta que vas a tener que cobrarlo de otro modo.

1 respuesta
MT_Dulper

9.5 en el examen que acabo de acabar.

muy muy facil y sin prepararlo

1 respuesta
Oboro

#24718 Te follaste a tu hermana por medio PC? En serio tio tú estás mal de la cabeza

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales