Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

A mi no me gusta tener deudas pendientes, ni que me deban dinero. Si eso, cantidades pequeñas, que luego vienen los malos rollos

1
abath666

Yo me suelo sentir mal si debo dinero y lo pago en poco tiempo.
Algun colega me ha dejado a deber algo, igual el precio de las entradas del cine o cosas asi. Pero luego si lo necesitas te llevan en coche a algun sitio que necesites. O estando de fiesta te invitan. Luego al final se compensan.
Menos un tio que conoci en Caceres, era lo mas rata del mundo.
Se quedo con varias cartas magic mias. 4 eran Aves del Paraiso.

KaeliS

#24720 Eran casos separados y me refería más bien a romper lunas, o cosas así.

No lo hice todavía pero lo tengo pendiente.

1 respuesta
B

Y por eso me llevo bien con Kaelis.
Por si acaso.

1 1 respuesta
Oboro

#24723 Tienes pendiente lo de follarte a tu hermana?

Sabes que si te dedicas a romper lunas Goku no se podrá convertir en mono, no?

1 respuesta
Yaya

Eso es otra cosa, no se me ocurriria dejarle dinero nunca a gente que se que son unos caraduras.

#24719 Aixi m'agrada, que nos salga un Dupler de provecho.

KaeliS

#24725 Ayyy ya. Paso xD

#24724 Solo la tengo guardada al que me dijo "No te lo voy a pagar" y al que me debe desde hace 10 años y siempre que lo veo me repite que cuando pueda me paga mientras se gasta todo lo que gana en drogas. Por cualquier tontería no guardo rencor.

2 respuestas
B

#24717 Con el amigo que me pelee por 8€ fue porque yo pille el xploit de 7€ de todos los batmans, lo quería revender a 20 pero por ser él se lo dejé a 8... empezó con que no tenía para pagarme ahora que a día 1 cuando cobrara...

Yo tenía los problemas que comenté y le dije algo venga tio que son 8€ y ya empezó "como cojones te tienen en alemania que te me vas a morir por 8€..." en fin que al día 3 del mes siguiente le volvi ha hablar y me relató otra vez que si me tenían muerto de hambre aquí o algo que parece que le iba a mandar a alguien a que le quebraran las piernas... yo que se... me soltó la pasta por paypal al poco rato, pero todo quedo mal y eso.

B

Llevo bolso a clase y me estoy destrozando la clavícula.
Debería haberme preparado la mochila.

Pues menudo gilipollas Uni0n mejor fuera de tu vida.
Veis? A esos me refiero. No tengo pasta pero pillo un juego de 8 y luego no lo pago

Oboro

#24727 Has pensado poner foto de tu hermana para que el consejo opine? Yo creo que sería lo más correcto en estos casos

centu

Yo una vez tuve que intervenir de mala hostia para que un amigo que curraba devolviera pasta a otro amigo que no curraba. La gente tiene unos cojones enormes.

1 1 respuesta
B

#24727 I know, don't worry.

KaeliS

centu our savior

ArticoDelSur

Luego, cuando vamos un grupo de amigos a comprar algo (como comida para una barbacoa o regalos para cumpleaños) siempre llevo la cantidad de dinero necesaria para no poner la parte de nadie. Que luego, o tardanen devolvértelo,o te devuelven menos, y me jode mucho

¿Por qué la gente no puede devolver el dinero en el menor tiempo? xd Centu, te llamaré cuando me pase de nuevo

1 respuesta
Yhoulz

Entre amigos las deudas pequeñas nos la jugamos a las cartas para eliminarlas o agrandarlas. A cualquier desconocido aunque sea familia directa, no voy a prestarle nunca.

B

#24734 Pfff eso es lo que más he odiado siempre... eso e ir con los colegas al bar y que no nos puedan separar la cuenta (porque obviamente somos 15) y siempre alguien ha puesto de menos pero nadie sabe nada

B

A mi las pequeñas me da igual porque luego invitas aquí, allí y tal y au.

Ya hay banderitas de fallas y quiero matar :)

1 respuesta
KaeliS

Lo que realmente toca los cojones es cuando cenas con gente que se empeñan en pedir lo más caro del menú y postre cuando nadie más quiere y luego dicen que todo a medias xDDDDD

Yo con los compañeros de curro nunca más. 2 veces ha pasado y ya prefiero que me tachen de rácano si quieren, pero paso de pagar 4 euros más porque alguien sea una pija caprichosa de mierda

2 respuestas
Oboro

Ahí ahí echandole la bronca a las tias del curro..

#24731 BTW centu, que opinas del señor PDR SNCHZ diciendole a Trump lo que tiene que hacer?

1 respuesta
B

#24738 tu cerveza? okay nosotras 3 nos pediremos esta botella de vino de 15-20 € que luego pagaremos todos jijijijiji, luego ni tocas teta

centu

Si ademas poniendo cada uno de su parte y con buena voluntad todo funciona de lujo. Pero como haya alguno que se intente pasar de listo le corto el juego pero pronto.

B

#24738 dios, me ha pasado. Que se pidieran platos con queso para el medio y yo no poder comer y tener que pagarlo.
Un día dije "ni de coña; no como, no pago"

centu

#24739 lleva unos meses que lo unico que hace es

Yaya

Con lo sencillo que es decir antes de ir a cenar: "Oye, que voy corto de pasta, vamos a comer barato" y ya está, no es tan complicado xd

3 respuestas
Yhoulz

Pf eso es lo peor, nosotros ya hemos diseñado para esas cosas y aún así siempre hay líos.

Nosotros separamos los grupos de los que solo beben, los que quieren además cenar en conjunto y el resto. Luego para las cuentas tanto un amigo como yo tenemos buen cálculo mental y cuadramos los números. Este sistema solo funciona si nos sabemos los precios de la carta.

fonsy1

#24708 yo normalmente no debo a nadie salvo a mi novia.
Si, me siento un mantenido.

2 respuestas
KaeliS

#24744 Yo la segunda vez con los compañeros de curro dije que como ibamos cortos de pasta yo y otra compañera pedíamos lo nuestro por separado.

Hicieron la 13-14 y pidieron sin que nadie se enterase entrantes para todos. Era el foster's hollywood, todos pedimos hamburguesas que es lo más barato y la chica pidió un puto costillar. Y al final nadie quería postre pero como la chica quería, lo pidió de todos modos. Para todos también.

De 14,5 euros que iba a pagar, casi unos 19 salió al final. Eso si, nunca más.

centu

#24746 te mantiene tu novia? Bien hecho. Mi bisabuelo siempre decia que como mas se gana es en el festejar.

festejar = ligar

ArticoDelSur

En las cenas y comidas, no tengo problemas, porque al ser celiaco, solo me pido la bebida xD Aun así, cuando voy a bares a tomar algo con los colegas, intento llevarme toda la calderilla para si hay que cambiar. Aunqus eso ha provocado que no tenga mas calderilla :(

#24737 Ya empiezan los dichosos niños con los dichosos petardos en el parque de enfrente de mi casa

Suerte que este año, al estar de prácticas, solo saldré la noche de San Juan. Para ver emborracharse a la gente como el año pasado, me quedo en casa

B

#24746 Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Living the dream

1
Tema cerrado

Usuarios habituales