Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#26067 os digo siempre que hay que tener cuidado con esos porros antes de desayunar.

gato saltando:
http://i.imgur.com/mcPlR5D.mp4

KaeliS

Siempre he mirado con malos ojos a esos que se fuman un porro yendo al trabajo/instituto/universidad. Incluso cuando yo fumaba porros.

B

Las mañanas de los flojos.

B

Cogiendo la bicicleta para salir del gimnasio se estaba uno encendiendo el cigarro... Enserio?

1 respuesta
KaeliS

Tampoco es nada nuevo que muchos deportistas fuman xD

B

Joder pero saliendo de entrenar que ya tienes que estar cansado e irte en bici donde aire limpio es lo que vas a necesitar... fumarte un cigarro...

es un poco esto

1 respuesta
Oboro

Un anciano carpintero de Minnesota, identificado como un terrible comandante nazi

Le quieren juzgar con 98 años...

Vamos me imagino al viejo bailando en el juicio. Encarcelenme por lo que hice con 22 años que seguro que paso en la carcel mucho...

Es una vergüenza como se escaquearon los comandantes de las SS

KaeliS

#26076 Es la asociación del cigarro con un periodo de descanso y/o recompensa.

Como cuando terminas de limpiar la casa y te fumas un cigarro para "descansar/relajarte". Yo recuerdo que cuando fumaba lo mismo me iba con la bici y cuando llegaba al final del río paraba y me fumaba un cigarro.

1 respuesta
centu

Tampoco es como si los aliados fueran monjitas de la caridad. Y a ellos no juzgaron a ninguno.

2 respuestas
Oboro

#26079 A los que ganan no se les juzga, eso es de 1º de guerra

#26078 Pues fumar después de hacer ejercicio es de retard. Con todos los pulmones pidiendo oxígeno y le metes nicotina. Te jodes x2 de rápido.

Ronso

#26074 Para mí es peor el que coge el coche para ir al gym y luego se tira 40 minutos haciendo cardio.

1 respuesta
B

Buenos días mañaneros :3

1 respuesta
KaeliS

#26079 Lo de siempre, si Franco mata está mal. Pero si mata Che Guevara it's OK.

1 respuesta
sacnoth

Vamos a spamearle a Babri las firmas por su cumpleaños, que es hoy.

1 respuesta
Oboro

#26083 Hoy te coronas, entre lo de los cigarros y esto xDDDD

#26084 Y a ZaGo

1 respuesta
B

#26081 Bueno yo cuando vivía en granada iba en moto, basicamente porque no tenía bici :psyduck:

KaeliS

#26085 No sería la primera vez que ves a alguien que no te extrañaría que tuviera una bandera del Che en su casa llamar asesino a alguien de pensamiento opuesto.

1 respuesta
B

Nos tiene abandonados.
Felicitadle en el fb

#26082 bon dia bonica

Oboro

#26087 Ni mucho menos, pero decir lo de Franco ya es un poco ignorante xDD.

Si dijera que los del FP mataron a más gente que los franquistas estarías en lo cierto, pero hablamos de juzgar, y mientras juzgaron y fusilaron a los republicanos a cholón los franquistas se fueron de rositas y aun perduran.

El que gana, no paga. Es asi de siempre

sacnoth

Si seguís hablando de política me vais a obligar a sacar la vara

2 respuestas
B

Joder q bien va el martes, primero se me sale la cadena de la bici y me he mancho de grasa el pantalón y ahora se me jodé el auricular izq (oooootra vez)

centu

El meme de que los todo terrenos son mas seguros.

http://i.imgur.com/wSZB21g.mp4

B

#26090 ¿No se puede hablar de política en la mañanas? :S

1 respuesta
Oboro

babri ya no se pasa por aquí porque ahora es de Ciudadanos 100%

#26090 vara por? No inclumpimos ninguna norma

sacnoth

#26093 No está en las normas, pero sería un poco triste contaminar uno de los pocos hilos decentes que quedan.

2 respuestas
Oboro

#26095 Pero son 3 o 4 comentarios un dia, siempre hablamos de todo.

Ayer tocó hablar de la fiesta en mi casa, otro dia de coreanas, otro dia de tankes, otro dia de desayunos con diamantes

B

#26095 Mientras se haga un debate civilizado, como se está haciendo, no veo el problema.
Se os esta yendo un poco de las manos lo de tener "el poder".....

Ridote

Dios he leido cierto nombre y se me han quitado las ganas de seguir leyendo. A saber como ha surgido eso

B

tampoco hace falta que te pases con el moderador, tío :S

pd: yo creo que los de aquí nos conocemos más o menos y hay un buen rollo como para "contaminar" esto, la verdad.
Cada uno tiene sus opiniones y se respetan, como se trata a Centu es un buen ejemplo.

centu

Mira, ya ha aparecido el primer rojo a decir algo malo de franco.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales