Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#27330 Eeeerm, no. Se ahorra sin xd

Y al reves tambien, sin novio tambien ahorras xd

1 respuesta
NocAB

#27329 Es que podría venirme bien para la oficina pero si hace ruido no me vale.

Antes había una de esas pelotas de estrujar con forma de baso de Guinness pero alguien la debió de tirar. :mad:

1 respuesta
Oboro

#27327 Es que ahora ligar es fácil pero también se hace hiperpesado. Antes al final ibas a tirar la caña a la discoteca, te volvias a casa pillases o no, paja y a la cama.

Ahora con las 5000 apps que hay es todo muchisimo más cansino. Es estar 24/7 a lo puto mismo y pff que pereza.

Y yo encima que vivo en las afueras de la sity pues pa llevarte a una pa casa y luego soltar a su suerte para que coja el metro pues es más dificil.

Asi que a vivir la vida forever alone que es como se vive bien.

A ver si sacan ya las sexdolls de futurama

1 respuesta
Ronso

#27333 http://www.lumidolls.com/sexdolls/

1 respuesta
KaeliS

#27330 Exagerados no. Es verdad que sin pareja ahorras.

Mira solo por anticonceptivos ya te ahorras algo. Luego te quitas las cenas y comidas a domicilio por puro capricho de uno o del otro (Que en pareja son más), te quitas de tanto cine y salir a tomar algo, te quitas de transporte para veros si no vivís juntos... etc

1 respuesta
Spank

exagerados con la de la novia

Qué poco sabes numeritos de las nieves

Billa

#27332 No te preocupes, no hace apenas ruido así que te sirve bien para la oficina.

Oboro

#27330 Por ambas partes es una pasta. Sales más por lo tanto gastas más, + regalos de quererse, detallitos.

Yo en gasolina por ejemplo con novia eran 100+ euros todos los meses, entre ir a buscarla y dejarla.

Luego en las cenas aunque vayas al 50% (que nunca se va, siempre suele pagar uno más, depende de lo que ganes claro) pues gastas más. Yo ahora no salgo a cenar/merendar por ahí por ejemplo.

Ahí por lo básico.

En condones como dice KaeliS se iba otra pasta

#27334 Era una estafa, ya lo han chapado y solo tuvieron 1 muñeca

B

#27331 #27335 ah bueno, nosotros es que casi no salimos a cenar por ahí, cine solo muy de vez en cuando (si la peli nos hace mucha ilusión) y transporte no gastaba de más porque era el mismo bono que usaba para ir a currar.
Y regalos también de vez en cuando, creo que nos gastamos más en chuches para el otro que otra cosa xD

Nosotros es que unas veces venía él, otra iba yo. Pocas veces le he recogido y dejado a no ser que fuéramos al cine o cerca de su casa.

2 respuestas
NocAB

Eso de que tener novia salga caro... buuuf...

Yo no quiero estar con una chica materialista a la que haya que pagarle cenas y hacerle regalos. Puedo parecer tacaño pero es que no soy nada materialista ni consumista, no me va nada ese rollo...

Puntualmente algún capricho o algún detalle interesante y ya está.

2 respuestas
KaeliS

#27339 Pero lo vuestro de salir tan poco no es lo habitual.

centu
InFeRNoS

Con novia se gasta mucho... con mujer.... pufffff

1 respuesta
B

tampoco hay dinero como para salir, la verdad xDDDDDD
Bueno, a ver, sí me he agstado una pasta en regalos para su cumple+navidades (que es el día de año nuevo), pero él también.
Para san valentín nos regalamos una bolsa de chuches sin estar planeado xD

Yaya

#27340 No, no es por eso. Con mi ex apenas nos regalabamos nada y nos pagabamos siempre cada uno lo nuestro, pero salir por allí, condones/pastillas, etc. Sencillamente con pareja haces mas cosas y al final eso es mas dinero gastado quieras o no.

1 respuesta
centu

#27343 a eso yo lo llamo el poder del anillo.

1 1 respuesta
Oboro

#27339 Tú vives con él, ahí ya mucho ahorras.

Yo para tener intimidad pues me tocaba irme a un hotel (HOTEL, nada de mierdas porque para eso tenía el coche si no), luego te apetece salir por ahí, que si ir al zoo, ir al safari, una exposición, visitar un pueblo ... Esas cosas que solo no las sueles hacer.

Ahora mismo si tuviera novia estaba petando el autocine. Como no la tengo hasta que no haya algo que no me pueda resistir pues no iré XDDD

#27340 Sale caro porque te apetece regalarle cosas y te apetece hacer cosas con ella y esas cosas salen caras , no porque nadie te obligue xD

1 respuesta
A

Yo antes ahorraba fácil casi 1000 eur, es lo que tiene vivir con los padres y no pagarme ni el móvil

1 respuesta
NocAB

#27345 Ya bueno... hay gastos normales.

Mi queja era al materialismo consumismo imperante en nuestra sociedad de hoy en día. xD

#27348 Tu es que eres una ejecutiva que gana una pasta.

1 respuesta
InFeRNoS

#27346 más razón que un santo! xD

Desde que empecé a currar me he hecho cargo de mis gastos, aunque viviera en casa de mis padres!

#27349 Aura_ (ahora que no nos oye) es de familia de pasta, no? 1000€?? quien gana eso?? hijos de ... ministros o algo parecido

1 respuesta
Oboro

School Days Live Action

http://www.antena3.com/noticias/mundo/decapita-amigo-abusar-sexualmente-novia-lleva-cabeza-como-prueba-amor_2017032158d0f67c0cf201b3e541922c.html

KaeliS

Es mileurista, ¡qué suerte!

Yaya

Esto -> #27350 , aún viviendo en casa de mi madre, no pido ni un €, solo faltaria. Y pago la fibra yo ya que soy el que la usa + aporto lo que puedo para los gastos.

A ver si me pongo en serio a mirar ya los alquileres, que queria hacerlo en enero, y casi ni he empezado.

B

#27347 lo que no se va en salir, se va en facturas así que xD

joder ahorrar 1000, en la vida xdddddd
yo es que las cosas consideradas "caprichos" me lo he pagado yo siempre xd

1 respuesta
Suwak0

Yo doy gracias por tener la luz, comida y techo pagados, por lo menos hasta dentro de cierto tiempo.

A

He dicho que ahorro mil euros, no que sea mileurista, igual me gasto otros 1000

B

Qué guay, ojalá algún día ganar eso para ahorrarlo todo xDDDDDDDDD

pd: y luego yo aquí, con mis 27 años no llegando ni a los 1000 de lejos xD

KaeliS

Enseñame a comerla igual de bien

Yaya

El dia que pueda ahorrar 1k...

El dia que gane 1k.... xd

1 respuesta
KaeliS

#27359 a 20 euros son 50 pollas al mes eh. Poca cosa.

Tema cerrado

Usuarios habituales