Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Comer pollas por trabajo te hace mas gay o es una cuenta aparte de la anual?

1 respuesta
Yaya

Nah, igual ahora con la subida que me han dado esta semana llego justo a los 1.000, pero justo xd

Oboro

#27354 Si bueno pero no es lo mismo 40 pavos en un restaurante que vas 3-4-5 veces al mes MINIMO (yo iba mínimo 2 a la semana). 40x8 = 320 euros. Ya tienes el alquiler.

Hotel 60 la habitación una vez al mes, 100 de gasolina, cine 20 pavos y esas cosas...

Sí, es un poco lo comido por lo servido pero al menos la parte de "hace mucho que no nos vemos" te lo ahorras

1 respuesta
KaeliS

#27361 Es el futuro, un trabajo como otro más. La madera también pone el culo y no son gays por ello.

A

Yo de vez en cuando voy a un sitio que por 75 eur comes como en ningún otro sitio.
Los 75 eur mejor invertidos

1 respuesta
Spank

Lo que si se gasta es con caprichos. Que el año pasado entre ordenador, móvil y la puta madre que me parió estuvo guapo el ahorro.

2
InFeRNoS

Me piro a comer!
Que tengáis buena tarde!

Voy a darle vueltas a eso de ganas 2k al mes......... espero no llorar demasiado!

KaeliS

Por 75 euros como casi todo el mes lol

Spank

Aquí hay un sitio de carnes que se llama FX Buckley que cuando vas te dejas 80-90 euros pero son muy muy muy worth

Billa

Joder, pues yo en Alemania ceno de restaurante todos los días.

No se cocinar.

2 respuestas
Spank

#27370 ¿Qué tal Alemania para vivir?

1 respuesta
Suwak0

Por 75€ me da para un mes practicamente. Hace mucho tiempo que no voy a algun sitio fuera a comer

NocAB

#27365 Oye, con lo que ganas invitame a cenar algún día, no? xD

1 respuesta
Billa

#27371 Está bien, eso sí, el papeleo que hace falta es una movida de cojones.

B

#27363 es que no sabéis ir al cine joder.
La sesión golfa, de por la noche. La que cuesta unos 5 euros.
Y chuches o las palomitas, como la bebida, ya de casa.

Nosotros si vamos de restaurantes son los de 2x1 xDDDDDDDDDD
Estoy dando la imagen de la típica familia americana que vive de cupones, joder.

3 respuestas
centu

#27370 cabron no vas a ganar pa comer. Hazte la comida.

1 respuesta
KaeliS

No sabéis nada de la vida, lo suyo es ir tmeto style a desayunar y ducharse en caritas y ahorrar el 95% del salario

Oboro

#27375 Eso no existe aquí

1 respuesta
Billa

#27376 Que dices tío, si no sé ni hacer un huevo frito como para hacerme yo la comida.

Los días en que trabajo voy a comer a la cantina que hay al lado del curro y con eso ya no ceno, y los días que no trabajo ceno a eso de las 17:30.

2 respuestas
B

#27378 lol, qué putada xDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#27380 Aquí el cine son 9 euritos frescos por cabeza mínimo.

Luego tienes el día del espectador que al final te dejas el pastiche igual en combo y encima es el miércoles.

Y obviamente si vas al cine ya suele cenar o merendar por ahí, más dinero

1 respuesta
NocAB

#27379 Joder, y no estás desnutrido?

KaeliS
#2737521415:

Estoy dando la imagen de la típica familia americana que vive de cupones, joder.

Totalmente xDDD

#27379 Pues deberías cocinarte (Aprender, es muy sencillo con internet) y comer mejor. Y sobre todo no saltarte comidas. Al final el cuerpo lo nota.

Spank

#27375 Si que lo estás dando si

Oboro

#27380 Si bueno los 2x1 y todas las apps las tenía yo también. Intentaba aprovecharlas siempre pero a veces parecía muy pobre si xDD

A

#27373 No que Donosti es muy caro

1 respuesta
B

#27381 edit: los han subido (hace tiempo que no vamos xdd)

A ver, es que nosotros dos nunca hemos tenido mucha pasta y menos pedirles a nuestros padres para salir por ahí; así que todos los planes son bastante baratos. (rozando lo pobre, por lo que leo xD)

Si ganase lo que Aura, pues sería una fiesta cada finde, pero no llegando ni a los 800 pues...

edit: y tengo varias tarjetas de cines para que cuesten menos xD

2 respuestas
PiTiFiNi

Violar a una puta es hacer un sinpa?

Suwak0

Hay que tirarse a las ofertas del 2x1 o los carteles amarillos como si no hubiese mañana. Y tambien esta ese papel diminuto que descuenta varios centimos que se queda guardado hasta que ya no sirve, pero lo sigo teniendo.

NocAB

#27386 Por 75 € se puede cenar muy bien. Si pagas yo te invito. xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales