Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#27387 Joder, que barato es el cine por allí. Aqui ya estamos en los 8-10€ de normal, 5-7 con descuentos.

Vale, el edit xd

1 respuesta
B

#27391 pero vaya, que las madrugadas siguen siendo 5.20.

Este otro es al que fuimos la última vez, que tenía un combo de 3€ si mal no recuerdo.

y como tengo el de socio :si:

1 respuesta
Oboro

#27387 Cine normal no es el Kinepolis de Madrid. Al que solía ir que está en un CC en el sur de Madrid, no es ni el centro

1 respuesta
B

Es verdad que con pareja se gasta mas, quieras que no sales mas, cenitas, regalos, etc.... aunque vayas al 50% siempre es mas gasto que estar solo.

De todos modos, los chicos mucho decís pero si se os viene una divaza materialista, os gastáis la pasta sin rechistar.

En lo de ahorrar, me administro muy bien y eso me da para tener todos los meses unos ahorros. Soy una chica sencilla :)

1 respuesta
Yaya

#27392 Quien lo pillara, lo normal es lo de #27393.

En los cines VOSE, que son a los que voy normalmente, está un pelín menos caro, pero tampoco te creas.

B

ah bueno si vas al kinépolis aquí también te sablan.

Y además está lejos. Solo he ido un par de veces y con cupones.

1 respuesta
KaeliS

9,9 el puto cine

vengahastaluego

Cuando deje de tener carnet joven me renta comprarme un proyector y un home cinema.

abath666

Me pongo a trabajar en serio y aqui no parais de hablar.

Ya es hora de que curreis o algo.

Oboro

#27396 me falló la , perdona. Cine normal, no es el kinepolis de Madrid

El kinepolis te pone que es 9,80 pero luego entre los gastos que te enchufan y tal eran 11 pavos la entrada

NocAB

#27394 Mentira... va en contra de mi forma de ser, no se... no es lo mío. Si hay que quedarse sin follar pues nada... es lo que toca. xD

1 respuesta
babri

#27288 gracias tio, medio bocadillo fuet-queso con tomate y un redbull que me acabo de papear <3

1 respuesta
KaeliS
#27401babri:

medio bocadillo fuet-queso con tomate y un redbull

El tomate es como el que pide la coca cola zero con el cubo de pollo frito para no sentirse mal del todo no? xDD

1 respuesta
A

A mí me pagan por estar en MV.

Y si, con pareja se gasta más. Yo cuando tenía , salía a cenar fuera todos los sábados y la mayoría de los viernes , que si cine o escapadas a algún sitio, todo va sumando.

B

#27400 Siempre hay excepciones y no digo que tu no lo seas, pero en la gran mayoría pasáis por el aro.

B

Luego se quejan de la piratería... Con esos precios el cine, luego los miércoles o los días que se celebra la fiesta del cine y está por uno 4€ está a rebosar

A

El otro día fui a ver Logan y menuda mierda de peli, los 6 eur peor gastados (Menos mal que fui el día del espectador)

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

LaChilvy

Buenas!

Centu tu comentario es cruel para los q curren el sabado xD

1 respuesta
KaeliS

Eso es porque los esclavos que curran los sábados no los queremos aquí.

centu

#27408 da igual aunque curre el sabado. El jueves tarde es fin de semana.

LaChilvy

En realidad es un privilegio currar de L-V, tengo muchos amigos que curran los sabados y vaya putada.

1 respuesta
centu

La verdad que si, que el que no esta ahora en paro esta en un curro de mierda.

LaChilvy

O con una paguita.

KaeliS

#27411 Es lo normal a no ser que curres en hostelería o comercios

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Trabajar de lunes a viernes es vida!

B

Buenos días !!! que pasa people ???
El que curre el finde es un parguela !! Xddd

LaChilvy

#27414 es decir la gran mayoria xdd

Currar en comercio cara al publico, no en esta vida.

Piro q la ofi, buena mañana a todos <3

KaeliS

Luego hay gente que no tiene ganas de currar.

Hace dos semanas, la que limpia mi oficina tuvo un accidente de coche y estaba con dolores de cuello espalda y tal...

Pues no consiguió a nadie para que hiciera su trabajo porque todas las que llamó ofreciéndoles el trabajo le dijeron: "Es fallas, y en fallas no se trabaja"

2 respuestas
B

Buenos días guapets !

#27418 No encontrarían a nadie que le hiciera falta.

B

#27418 eso es típico, todo el mundo quiere ganar dinero pero que no le toquen las fiestas ... después nos quejamos.
Así va el país xd

Tema cerrado

Usuarios habituales