Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Me paso al tema oscuro, demasiado blanco y brillante

Acu

Esto de poder acceder al último post de un hilo en la versión móvil de manera fiable es la leche eh?

Oboro

#29158 lo he probado, queda bastante mal también pero es menos infumable. Es que no sé, el básico de diseño y los colores no los tienen desde luego

1 respuesta
MisKo

Yo tambien acabo de cambiar al Tema oscuro, demasiado dolor en los ojos de buena mañana xD

B

Quiero dar las gracias a la organización por pensar en mi para que deje de hacer el ridículo con los quotes. Yo también os quiero.

1
centu

Pero que coño es estoooo??!!!

GuaNaGe

Mola muchísimo, yo acabó de probar el blanco (porque tenía el oscuro) y mola mas e oscuro la verdad!

Yaya

#29163 No se como está el blanco, nunca navego con eso, mis retinas no lo aguantan xd

Pero sigue estando en construccion, reportaselo a Beavis y lo mirará, seguro. Anda que no ha cambiado cosas durante la beta xd

1 respuesta
Oboro

El oscuro era (y es) la mierda pero ahora va a ser el default porque el blanco es infumable.

1 respuesta
babri

#29169 cuando te acostumbres no dirás lo mismo

Oboro

#29168 Pero tio que hay que reportar, es de primero de UX que no puedes poner estos colores. Hay una puta web que te da colores complementarios y ya con eso puedes tirar, aparte de tener unos colores definidos para MV. No puedes poner que el color de fondo sea un gris claro, las etiquetas de las páginas apenas se vean y los fondos de los post sean casi BLANCOS, #FBFAF9 POR FAVOR que me sangra la vida

1 respuesta
B

Deja de llorar. xD

1 respuesta
centu

Dios, con lo bien que lo tenia preparado para que ocupara media pantalla ahora es la mierda. La barra gris de la derecha ocupa el 40% de la pantalla.

MisKo

Pero si ahora tenemos imagen de fondo para ser como Facebook o Twitter!

Oboro

#29172 hombre por supuesto que lloro que son muchisimos años haciendo diseños sobrios (no te hablo de florituras que también las he hecho) como este y ver esto pues me pone de mala leche.

En funcionalidad será genial y en usabilidad pero en CSS es la mugre

Yaya

#29171 Si ya, a mi no me tienes que contar de diseño xd Eso a los testers de la version normal.

Reportalo para que lo cambien si quieres usar el quema-retinas y ya esta.

MisKo

Reportar en el Live no funciona. Antes funcionaba? xD

1 respuesta
Tirion

Menudo lavado de cara le han pegado al foro, muy chulo ha quedado

Yaya

#29177 Hostia, pues eso se ha roto en el cambio, ha funcionado hasta hoy.

1 respuesta
B

A los que vean la fuente "rara" que pongan en el navegador el zoom al 110%.

Oboro

#29179 También funcionaba lo de que para ponerlo en live te subir hasta arriba de la página porque la barra derecha cambia?

Sois unos testers de mierda eh

2 respuestas
Yaya

#29181 No, eso no ha estado en ningún momento, hay que darle a la flecha para subir.

centu

Dios es horrible. Mamaaaaa. Quiero la version anterior!

MisKo

#29181 Pero explicate bien, que te puede el Rage.

La verdad que si un tema tiene Live, no entiendo por que el botón no tiene su posición fija como pasa con el resto de datos del tema

1 respuesta
B

Luego en casa le doy un repaso a ver que tal va la versión nueva.
Para empezar mi script para el trabajo ha quedado inutilizado :( me voy a tener que hacer la v2.0

1
Kalgator

Necesito acostumbrarme a este cambio.. y estoy currando.. ahora el rendimiento en el trabajo sera del 25% :(

Oboro

#29184 Es que cambia todo, no entiendo que sentido tiene cambiar la barra de la derecha si te va a ocupar 320px igualmente.

El botón de subir simplemente para cambiar la barra de la derecha no tiene sentido

Rethenyk

¿Qué versión más reshulona no?

Oboro

encima vuelve al buho, por favor que alguien haga revert changes

1
Tirion

Lo que ha estado muy jracioso ha sido la pantalla de estamos trabajando en ellou..XD

Tema cerrado

Usuarios habituales