Las Mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

rollback;

MisKo

La X del perfil para quitar los 'nuevos comentarios' de un tema tampoco funciona.. joder, vaya testeo xDDDD

Oboro

Y entras en el perfil de alguien y como no tenga imagen de fondo te arruina la vista.

He entrado en el de Evey y me ha salido un amarillo chillón en plan molón

1 respuesta
centu

Me habia currado un post de 200 mil palabras, le doy a enviar y me sale la pantalla de que estaban en obras. A tomar por culo el post.

MisKo

#29193 Pero en el mio queda chulo.

Tendrían que obligar a la gente a cambiar la imagen o, si no tienen, que no tengan todo ese espacio, a mi en el perfil de centu me ha salido un verde quemaretinas que awita...

1 respuesta
Lixae

Yo también vuelvo a fastidiaros la mañana

1 respuesta
MisKo

Ahí teneis como veo yo el perfil de centu..

1 respuesta
Oboro

#29195 Si eso está perfecto pero los colores por defecto los tienen que tocar SI o Si

#29196 pero a ti siempre te he querido

2 respuestas
Yaya

Si, cambiad la cabecera del perfil o morireis xd

MisKo

#29198 No hombre, lo lógico es, que si no hay imagen, no aparezca todo ese espacio ahí...

Lixae

#29198 <3

Oboro

Esto es un desproposito, que vuelva lo anterior o que testeen bien

1
xBoSS

Buenos días, preciosos y preciosas.

A tope con la nueva verción de mediavida

Suwak0

Vaya tela con la barra de la derecha, o ocupa medio navegador o desaparece.

centu

#29197 yo pensaba que el color horrible ese era cosa de que algo no era compatible en mi mierda pc xD

1 respuesta
MisKo

#29205 Pues es un color random que te han asignado a tu perfil hasta que pongas la imagen en grande

Oboro

centu tiene un chroma en el perfil. JUST DO IT

centu

Te podian haber guardado la imagen que tenias de perfil. Ahora se ha ido a la puta.

1 respuesta
Yaya

#29208 http://www.mediavida.com/usuarios/foto_v6.php

1 respuesta
centu

Que mierdas es eso de resumen?

#29209 mas pixeles pls

3 respuestas
Oboro

#29210 Eso esta bien, son todos tus post en el hilo. CREO

2 respuestas
Cacahuete

pero que es esta basura estilo fotolog?!??!?!?!?!

Oboro

Y el live no borra los mensajes que tienes sin ver.

Yaya nos has fallado como tester

centu

#29211 no, creo que son los post con mas manitas?¿

Yaya

#29211 #29210 Posts mas importantes de un hilo, no se exactamente como los pilla. Manitas/respuestas creo.

Suwak0

#29210 Me sale para ordenar por fecha o votos, sera para ordenar los comentarios por manitas, algo muy importante y solicitado

centu

Me cago en la puta esto no se hace un lunes por la mañana joder. Que estamos aun a medio gas.

xBoSS

No me gusta nada que el número de post salga en la derecha :(

1 respuesta
Suwak0

Ahora voy a tener que buscar una imagen horizontal para el fondo del perfil, la anterior se ve horrible y no me deja modificarla con el zoom.

centu

03-04-17 Seguimos sin poder borrar mensajes privados.

AIR MAX CONTRAREEMBOLSO VARIAS TALLAS
HOLA VENTU

Vendo estas zapatillas nike air max 90 blanca con la bandera de eeuu originales en varias tallas , de la maxima calidad . estan sin estrenar y las envio contrareembolso a cualquier parte de españa. el envio es de 24/48 horas. es el ideal regalo. envio incluido precio. sin estafas, sin esperar 15 dias, sin pagar por adelantado. sin aduanas y calidad de tienda. (no comparar con las de 45 euros)fotos reales whatsaap. contrareembolso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales