Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#50667 lo típico, que si no deberian adoptar porque te salen gays 100%, que si se elige que el entorno te puede hacer mas gay miaumiau y como no el tema de comerte 2 pollas una noche loca no pasa nada.

1 respuesta
centu
centu

#50670 mas de lo mismo.

B

#50665 ¿Qué no?
Lánzate a probar camas y... a ver qué pasa.

#50668 stalkéales.

AikonCWD

#50671 xdddddd

Bueno si quitas esas troleadas el debate es interesante. Al parecer sí es genético y hay un alto % donde el hermano pequeño suele desarrollar antes la homosexualidad.

1 respuesta
B

q asquete centu lo raro esq no estes gordo si te gustan esas cosas

1 respuesta
Aura-

En mi casa siempre se ha visto normal la homosexualidad y tengo familiares que lo son y no soy lesbi

TonnyWanna

#50668 Cuando suba las fotos de mi futura boda las comparto por aquí jeje

centu

#50676 se llama hacer ejercicio.

abath666
3
Oboro

Ser gay es la moda, como tener barba. Mirad a piti, es el moderno total

PiTiFiNi

#50675 yo soy hermano pequeño vaia vaia.
Por cierto se debatia en un hilo si los gemelos eran siempre los 2 heteros o 2 homos. Pues no, tengo un amigo gay que tiene hermano gemelo hetero.

2 respuestas
Oboro
#50682PiTiFiNi:

tiene hermano gemelo hetero

Todavia... Si te cata se enamora

1 respuesta
centu

A comerrr!

AikonCWD

#50682 Lo de los gemelos está descartado. No son genéticamente iguales.

Y es muy muy curioso lo de los hermanos pequeños. Fijo que conoces alguna que otra pareja más de hermanos, donde el gay es, normalmente, el hermano menor.

3 respuestas
B

ay que gustito la estufa en los pies......

Oboro

#50685 Es básicamente porque el hermano mayor es el que suele enamorar a las chicas de la clase del hermano menor, por lo que este ve que solo tiene posibilidades con los hombres, se come una polla o dos que no le hacen gay pero llega un momento en el que se da cuenta de que triunfa como la pepsi, y de ahí a comerse las suficientes para volverse gay.

Es ciencia todo

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#50683 pues seguramente lo conozca este mes :full_moon_with_face:
#50685 de mi familia por parte de padre son 9 hermanos y tengo 12 primos, todos heteros (aunque tengo primos pequeños de 9-10 años que aun esta por determinar). Pero solo yo salí rana ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Oboro

#50688 Rana no, saliste mariposón

1 respuesta
TonnyWanna

Comerse pollas es como una canción comercial, al principio no te gusta nada, pero a base de repeticiones durante semanas te empiezan a molar, y cuando suenan ya en la disco lo revientas.

1 1 respuesta
B

#50690 igual que con la cerveza

1 1 respuesta
B

Pero si una canción comercial es justo al reves no? Tiene q ser pegadiza para q sea comercial

1 respuesta
PiTiFiNi

#50689 rana con alas.
#50691 la unica cerveza es la estrella de galicia, lo demas es pis que tendemos a llamar cerveza a todo.

2 respuestas
Dabrad

#50687 cuando te den el Nobel espero que te acuerdes de mi

1 respuesta
B

#50693 pffffffffffffff hahahhdujhjfhaswdhgoijehwt

ni puta idea

2 respuestas
ManKorR

#50693 #50695 si hablas de cerveza española tienes razon Estrella Galicia > ALL, pero ya fuera de España cambia la cosa

1 respuesta
TonnyWanna

#50692 Pero eso es para los que han nacido "gays" de música. A la gente "normal" las canciones comerciales al principio nos chirrían, siempre. Tenemos que tragárnosla muchas veces para que nos guste.

Oboro

#50694 Te mencionaré como mi supuesta novia en las mañanas y como la polla que nunca me comí en vida

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#50695 razona tu respuestas (2 puntos).

#50685 con esto me he tenido que reir.

spoiler
B

¿Supuesta? ¿No lo es?

Tema cerrado

Usuarios habituales