Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Dabrad

#50698 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

#50696 como gustos colores a ver, la galicia esta buena y muy bien para ser comercial y demás.

Como granadino soy fan de la alhambra y siempre tendrá hueco en mi corazón y lo mismo le pasará a él, pero de ahí ha decir que es la única que blablabla.

La última semana me he pasado un par de días por Baviera (región de alemania) muy famosa por sus cervezas, y pfffffffffffffff

no hay color

1 respuesta
thunderaS

Alguno estaba viendo espejo público? Lo del agua ya se sabía, de hecho, todos los pollos que comemos están hinchados con agua y conservantes. Pero me hace especial gracia como se sorprenden de que un animal que es básicamente agua y proteínas como es el pulpo pierda peso después de cocerlo.

TonnyWanna

viva granada, joder.

1
B

#50659 en general no, pero me produce flatulencias. Creo que yo solo debería comer ensalada por mi estómago, pero... no tengo yo mucho espíritu de sacrificio para eso.

@aikoncwd ya está en el horno 🙊

1 respuesta
B

#50705 Lo preguntaba porque a mí, si es continuado, además de flatulencias me produce dolor de estómago. La de soja, también.
Por ahora la bebida de avena es lo que «soporto».

B

ya le estan metiendo mierdas a instagram, acabo de leer q quieren meterle videollamadas y tal y bueno... espero q se pueda desactivar, no me gustaria q todos los q me siguen tengan la opcion de poder darme x culo con las llamaditas.

ManKorR

#50702 ah vale vale es lo que tiene que sea de tu tierra que a no ser que sea cruzcampo la puedes defender

1 respuesta
B

#50708 Defender =/= decir que es la mejor del mundo mundial

1 respuesta
Shikoku

Dios estoy en casa de mi madre y los colchones son MUERTE

Cómo cojones me despierto con dolor por todo el cuerpo? xD

Mañana ya mi cama 😴

ManKorR

#50709 =/=

Shikoku

Mecagoenlaputa con la q metió el gato en la lavadora

Ala, día de mala ostia ya......

abath666

Alguna decia en este hilo que alguien con una mascota no podia ser mala persona.......
Pues eso.

B

Yo a lo mejor le traigo un novio a mi gata

1 respuesta
Shikoku

#50714 mejor en pareja siempre

Aunque luego se te puede ir de las manos (tengo 3)

Kalgator

Buenas tardes muyayos

1 respuesta
abath666

#50716 Aun no son tardes porque no he comido.

B

Por culpa de Tumblr me están saliendo cosis de Parks and Recreation y me parece que le voy a hacer un rewatch bc Adam Scott.

abath666

Yo ya no uso el Tumblr. Deberia eliminar la cuenta.

B

yo recuperé la contraseña hará un par de días.
Sigue la misma gente xd

B

Disfrutad del finde los que podáis :(

1
Ayeah

Aloha dormilones xD

abath666

Buenos dias.
Comienza un finde cargado de aventuras!

Bikot

Naaaaaaaaaaaaas

Rurik

Ei buenas

1 respuesta
abath666

#50725 Boas meu.

B

Heading into the weekend like

abath666

Buenos dias.
Hay q ir a misa.

KaeliS

Yo ya fui

LittleBoss

Madrugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales