Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Leos

Es mi primera mención desde que lo pusieron, me siento raro

1 respuesta
CrimsonRed

#55620 y de que no hay que decir él sueldo y los ahorros del banco por internet, y que en valladolid hay muchos fachas

1
tirano

Pues que no sea solo la primera @Leos

@InFeRNoS comes muy pronto.

1 respuesta
Bikot

#55621 Te desvirgué. jajajaja

Hasta mañana gente, si no nos vemos antes. :kissing_heart:

1
KaeliS

Hola amigos del fedachat

1 respuesta
Leos

Hoy me voy a ir contento y todo, me han desvirgado 10/10

1 respuesta
CrimsonRed

#55626 lo que te quitaron ese día en la cama te lo han dado en mediavida

1
B

#55604 No muchas, muchas, muchas; pero unas cuantas.
Cuando crees saberlo todo mueres un poco por dentro por no seguir buscando cosas que saber.

#55603 tú sí que eres bonica.

1
Aura-

Todavía no sé si me van a echar pero en caso de que lo hagan estoy obligada a enseñar al nuevo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#55625 pls no nos confundas con la pleb, las mañanas somos mejores.

InFeRNoS

#55623 La hora que me dan para comer... de 1 a 1:45

#55629 en ti queda enseñarle bien o mal... pero si tu jefe te dice que tienes que enseñarle, tienes que hacerlo. Creo yo

Leos

Chaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu

abath666

Pues algo de retraso si que hay en el metro.
Ahora voy y me tiro yo. Vais a ver que risas.

Aura-

Pues yo he llegado bien

abath666

Yo acabo de montar.

tirano

#55629 Estas obligada durante tu jornada laboral a realizar las actividades por las que se te han contratado. Por lo tanto enseñar a alguien de tu trabajo entra dentro de tus competencias.

Otra cosa es como le enseñes.

B

Adieu.

B

chaaao

ta chapens

centu

Vierneeeesss!

abath666

Viernes!!!!!!!!!

tirano

Viernes y semana santa despues!!!!!!!!!!

Narniana

Buenos dias!
Me gustaria tener la opcion de postear en audio. Asi me podria entretener hoy camino al trabajo. Me esperan 2h de coche para ir a una reunion en medio de la nada donde probablemente no se hara nada productivo :/

1 respuesta
LaChilvy

Buenos días.

CrimsonRed

Buenos días, animo a todos, que ya falta poco para el finde.

B

Buenos días !

Noticia :

Ellos también denuncian.

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Que ganas de terminar semana joder

tirano

#55645

La violencia doméstica sufrida por los hombres es una gota en el océano en comparación con la interminable tormenta de agresiones contra las mujeres a manos de sus parejas y ex.

Mierda de noticia.

1 respuesta
Narniana

Si, hast que tienes hijos y los sabados se convierten en dias de cumpleaños. Asi q toca 3h de media sentada con gente que la unica cosa que tienes en comun es que tuvisteis una noche divertida sobre la misma epoca hace 5 años XD. Encima el ultimo al que fui fue a las 10am! Y el sitio estaba super lejos.

1 respuesta
abath666

@Uni0n Ya me pille el juego. ¿Salvaste a la pava, o pillaste el caballo y te piraste?

1 1 respuesta
B

#55647 Hombre si hablamos de número de agresiones de un lado hacia al otro esa frase no tiene nada de falso.

Cosa que no quita para que no este de acuerdo con que la violencia de genero hay que atajarla en los dos sentidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales