Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

CrimsonRed

#55648 buah que pereza, eso me quita más las ganas de tener hijos, ¡ánimo!

2 respuestas
LaChilvy

#55651 eso me recuerda que en 3 meses mi vida se va a la M

xDD

1 respuesta
Narniana

#55651 y a mi! Queria 3 pero cada vez lo tengo menos claro.

1 respuesta
CrimsonRed

#55652 ¿la "culpa" sera de Vega? Seguro que merecerá la pena XD

#55653 Ostras, a mi uno me parece muchísimo ahora mismo, como para querer 3 xD eso tiene que ser la locura.

2 respuestas
Narniana

#55654 me he planteado adoptar pero mi marido no tiene pinta de querer otro a secas, y menos adoptado. Ya veremos...

1 respuesta
CrimsonRed

#55655 pues mi pareja y yo de hecho pensamos en un futuro que quizá sea mejor idea adoptar, pero bueno, si para entonces sigo por media vida igual hablo de ello (?), de todas formas, eso es hablarlo, ¿quizá tu marido quiera que sea su sangre o algo así?

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

@TonnyWanna

2 1 respuesta
Narniana

#55656 Si lo haceis vuelve y etiquetame. Es un proceso complicado pero creo que si adoptaramos en Brasil podriamos acelerarlo porque ya os imaginais como pueden ser las cosas y si tienes contactos...

De todas formas me echa para atras, aunque parezca mentira, el gasto de guarderia...pagar 3 pfff. Mas adelante si pudiera trabajar 3 dias o 2 a la semana entonces si PUEDE que me planteara otro.

1 respuesta
LaChilvy

#55654 Y tanto que sí, estoy deseando que llegue junio :qq:

#55656 Y por qué mejor adoptar?

2 respuestas
InFeRNoS

Buenos días gente!!
Viernes y una semana completa de vacaciones por delante... quiero salir ya!

#55659 ojuuu, que gordita estás ya! ahí dentro ya tienes una sandia como poco

Es mejor adoptar porque ya te los dan desparasitados y todo eso

2 respuestas
CrimsonRed

#55658 por ahora no hemos mirado nada porque no tenemos muchas ganas de meternos aún en el berenjenal de tener hijos y tal, queremos disfrutar vaya xD pero si en algún momento nos animamos y tal te informó de los procedimientos y tal, que actualmente ni idea. Y lo de los gastos es que uff, es él mayor problema, que si uno gasta, 3 no me quiero imaginar xD

#55659 lo dicho, animo y que salga todo genial :) y sobre lo de adoptar, realmente no hay causa real, lo que más nos llama es él poder ayudar a una criatura que no tiene padres y tal, pero eso no quita que también queramos alguien de nuestra sangre.

#55660 jobar que suerte, yo curro de lunes a miércoles y luego ya jueves y viernes fiesta TT

Buenos días a los que van llegando~

1 3 respuestas
centu

#55642 puedes usar esto https://vocaroo.com/

LaChilvy

#55660 Bua y en la foto sentada no se ve a penas. Envíame un privado en instagram que te paso una foto que estoy de pie y se me ve bien, vas a flipar con la pelota que llevo xD

#55661 Qué edades tenéis y cuánto tiempo lleváis juntos?

Opino que antes de tener hijos hay que disfrutar en pareja, ta claro ^^

2 respuestas
InFeRNoS

#55663 aprovecho y te envío foto pene o esa ya se ha acabado?

1 respuesta
LaChilvy

#55664 Siempre son bien aceptadas las fotos de penes mediavideros.

1 respuesta
InFeRNoS

#55661 es una de las pocas cosas buenas de mi curro... los días libres! Sin contar el mes de vacaciones de verano, siempre tenemos semana santa y la última semana del año libre. :)

1 respuesta
centu

Llego tarde al reparto de nudes por mp?

1 respuesta
Leos

Buuueeeeeeenoooooosssss diiiiiitaaaaaaassssss

LaChilvy

Qué planes tenéis para el finde?

A los de BCN que sepáis que han anunciado para sábado diluvio máximo.

CrimsonRed

#55663 pues yo 24 y ella 20, y llevamos escasos 3 años, por eso digo que eso es muy a futuro, de momento vamos nosotros y luego ya si todo va bien y tenemos ganas ya pensaremos en pequeñajos xD

#55666 jobar, yo tengo un mes de esos con "horario de verano" y jornada intensiva él resto del año, nada más XD bueno, las vacaciones que me correspondan y tal claro

1 respuesta
tirano

Pillar palomitas para ver la llorera de los independentistas que juzgan hoy.

InFeRNoS

#55665 madre mía!!! yo estoy así después de comer mucho... debe ser super raro saber que tienes un ser vivo ahí dentro...

2
Narniana

#55661 pero es que aqui en guarderia te dejas facil 1k por niño. Por el mayor pago 500 para que le lleven al cole por la mañana y le recojan por la tarde, pero porque esta de 9 a 13:40 en el cole sino... Si lo multiplico pff.
Porque las otras cosas, cansancio, etc, es temporal pero lo otro pesa bastante :(

1 respuesta
InFeRNoS

#55670 ves, yo lo que no tengo nunca es jornada intensiva....

#55667 tú también quieres foto pene?

1 respuesta
CrimsonRed

#55673 guau, no me quiero imaginar ya si cada uno tuviese sus clases extraescolares y hubiese que pagarlas... Que desgane.

1 respuesta
Narniana

#55675 pues suma y sigue...por eso aqui es normal que el padre o la madre trabajen media jornada o simplemente dejen de trabajar unos años cuando los niños son pequeños y se reincorporen cuando ya son mas mayores.

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

1 respuesta
InFeRNoS

#55677 hablar de los gastos que acarrea tener hijos... las mañanas se van a pique

3 respuestas
CrimsonRed

#55676 normal normal, nosotros como ya dije primero a vivir nuestra vida, que además trabajaremos los dos (yo ya lo hago y ella estudia), y luego ya si todo fuese bien ya se pensaría en gastar en esas cosas.

#55678 Bueno, luego él resumen para los que lleguen tarde preguntando será mas curioso XD

Yuih

#55678 uff, hijos, quita quita.

Tema cerrado

Usuarios habituales